༺ Sixty ༻

1.3K 85 9
                                    

– Kagome, Kagome, el pájaro en la jaula. Cuando, oh ¿Cuándo va a salir?* –canturreó Furuta.– Clase Especial Asociado. ¿Alguna vez pensaste que esto fue todo en vano? –preguntó con una sonrisa.

Kaneki lo miró con algo de sorpresa y confusión.

[Cuartel del CCG]

Tn se despertó, su siesta fue corta. Suspiró y se incorporó, sacando su celular del bolsillo de su saco, miró la hora, notando que no había dormido mucho; sin embargo, ya no estaba cansada, así que se levantó para ir por algo de agua. Entró a la cocina y tomó una botella, la abrió y comenzó a beber mientras volvía a la habitación. Se detuvo, pensó un momento y decidió ir a la oficina donde estaba Crawler junto Hide, Marude y demás investigadores. Se acercó a la puerta, la cual estaba entreabierta, y miró hacia adentro; vio a Crawler hablando con Hide, Akira y Marude, sonrió levemente y miró hacia las pantallas, donde se veía a Mutsuki, agotada, de pie sobre el "Búho", con varios investigadores al rededor. Trago saliva, le dolía ver el cuerpo de Eto manipulado, luego recordó que su amigo le había dicho que los payasos estaban siendo derrotados, lo que la tranquilizó un poco.

– ¡El Búho dejó de moverse! ¡Rodéenlo e inyéctenlo con la droga supresora de la botella!

Tn sonrió levemente, pues el hecho de que el kakuja dejase de moverse significaba que los payasos habían sido derrotados.

– ¡Solo quedan los sombrero negro! ¡Danos su posición!

– ¡Sí!

– ¡¿...?! ¡Muchos hostiles se acercan en el campo de batalla!

– ¡Vienen en el sentido directamente opuesto a los sombrero negro!

– ¡¿Un montón de...ghoul?! –gritó Marude, confuso.

– ¡Perros negros!

– ¡¿Y simios?! –gritó Ui.

– ¿Qué? –murmuró Tn.

«¿"Perros negros" y "monos"? Esos son...Irimi y Koma...», pensó, confusa. Frunció el ceño, «Eso quiere decir que ellos...»

Tn abrió los ojos con sorpresa al ver en una de las pantallas a un hombre de negro con sombrero de ala corta sujetando los cadáveres de Irimi y Koma, los cuales usaba para controlar a los otros ghouls con máscaras de perros negros y monos.

– Spieldose –habló Matsuri.– También conocido como orgel, una idea que creí abandonada hace tiempo. Una aplicación del kakuhou controlando el quinque, y un mecanismo de activación remota. Un quinque humanoide autónomo. Su habilidad para hacer uso completo de las capacidades físicas originales de los ghouls es su mayor fuerza; vi algunas pruebas preliminares del concepto en Alemania, pero se veía que no iba a ningún lado.

– Te habías fijado, ¿No es así? Itsuki Marude –habló el hombre de negro.– Tienes la idea de cómo es que la familia Washuu obtenía su comida. Pero, para asegurarte, en el barco, ensombreciste a Yoshitoki. Los Washuu estaban comiendo los cadáveres de investigadores. Así es el CCG. Después de todo, se nos asignó una misión, por sobre otras cosas, con el hurto de cuerpos en cementerios públicos.

Hide miró a Marude, quien no dijo nada, simplemente permanecía callado, con una mirada algo triste al oír lo que sucedía con los cadáveres de sus compañeros caídos; Matsuri permanecía serio.

– Ahora, nosotros mantenemos el poder. Somos reyes por sobres las leyes, y desde ahora vamos a crear un orden. Más convenientemente para nosotros –sacó un quinque.– Justo como los Washuu lo hicieron una vez –gritó, mientras cortaba las cabezas de unos investigadores.

Los ghouls atacaron a los investigadores, junto con el hombre del sombrero. Tras varios minutos de pelear, un kagune pasó y cortó el brazo del hombre del sombrero; aquel, confuso, miró hacia atrás, a su atacante.

 Tras varios minutos de pelear, un kagune pasó y cortó el brazo del hombre del sombrero; aquel, confuso, miró hacia atrás, a su atacante

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

– ¡¿Yoshimura?! –gritó.

Eto colgaba de cabeza, sonriendo; movió su brazo izquierdo hasta estar a la altura de su rostro y le sacó el dedo del medio al hombre que acababa de atacar, aquel de sombrero.
Los ojos de Tn se abrieron como platos mientras se cristalizaban, estaba sorprendida de ver a Eto viva, confusa pero feliz.

– Eto... –murmuró.

Sonrió, feliz, cubriendo su boca con una mano mientras sus lágrimas corrían.

– Crear un orden, ¿Dices? No hay forma en que una reliquia como tú sea capaz de establecer una orden. La cuestión de un orden, es que necesita beneficiar a todos para mantener el poder –habló alguien, llamando la atención de todos.– Va en todas las direcciones a la vez, en equilibrio con una idea fundamentalmente imposible. Por eso, ahora que el equilibrio se ha ido.

Aquella persona que hablaba era Naki, quien cayó atacando a varios hombres de negro con su kagune, matándolos.

– Tenemos un montón de mierda que hablar contigo.

– ¿Naki? –murmuró Tn, aún más sorprendida.

– ¡Es una alianza! –gritó sonriendo.– ¡Enloquezcan, BOYS! –gritó.

Varios hombres de trajes blancos llegaron, para pelear contra los de trajes negros.

– Los trajes blanco... ¡Esto no fue lo que Nimura reportó! –se quejó el hombre de sombrero.

– ¡Vamos, hermanos!

– ¡Sí!

– ¡BRO!

Tn rió, extrañaba oír a Naki; secó sus lágrimas y entró, acercándose a Crawler y abrazándolo. Él la miró con confusión, no la esperaba y no entendía el por qué de sus acciones.

– ¿Tn? –acarició su cabeza con una mano.– Ey, ¿Qué sucede? Creí que dormías.

– Me desperté y fui por agua –lo miró y sonrió.

– ...La viste, ¿Verdad?

Tn asintió. Crawler suspiró y sonrió.

– Al parecer, Eto es más inmortal que Kaneki –rió.

– Eso parece –rió, separándose.

– Igual que Naki –sonrió.– Creí que estaba muerto, maldito –rió. Tn rió.

– ¿Puedo quedarme?

– Claro, solo no te estréses.

– Estaré bien –sonrió.

[Distrito 19]

– Eventualmente, todo se desvanecerá –habló Nimura.– Yo...desde que era un niño, lo sabía.

Kaneki lo observaba.

 
   

...............................................

* "Kagome Kagome" es una canción infantil y un juego tradicional japonés.

:re 🚬 Haise/KanekiOnde as histórias ganham vida. Descobre agora