• "Deseo con todas las fuerzas de mi corazón volver a encontrarte".
• Basada en "Yo Antes de Ti"
• Dedicada a la persona más hermosa del mundo: Mi abuelo.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Diga?-contestó Alanis el teléfono medio dormida.
Eran casi las cuatro de la mañana y estaba todavía con los ojos entrecerrados, le había costado tanto acostarse y dormir que en ese momento estaba odiando a la persona del otro lado del teléfono.
Alanis...
La voz masculina y gruesa del otro lado la hicieron abrir los ojos, se le hizo familiar y miró el teléfono con sorpresa, como si este tuviese la respuesta a la interrogante en su cabeza.
Señorita White –dijo el hombre del otro lado y Alanis volvió a pegar el teléfono a su oreja.
¿Sí?-frunció el ceño
Le habla Trevor, el chofer del joven Byun –dijo.
Alanis frunció el ceño preocupada, se colocó las pantuflas como prediciendo lo que le iba a decir y caminó hasta su ropero.
Dígame –le dijo.
Señorita White, la señora se descompensó anoche –le dijo-está muy mal en el hospital...
¿Qué le pasó?-preguntó Alanis.
El doctor dice que es su presión, está muy alta –le dijo el chofer- señorita White, la señora Byun quiere que venga.
Alanis no iba a negarse ante el pedido de aquella mujer de la tercera edad, se colocó ropa limpia y salió del departamento apresurada, tomó el primer taxi a donde Trevor le había indicado y esperó impaciente por llegar.
No iba a negar que estaba muy asustada, era la madre de BaekHyun y ella no podía guardar la calma luego de que se había enterado de la situación del muchacho, por lo que no dudó en correr hacia donde estaban ellos.
Cuando llegó a donde Trevor le había indicado se sorprendió de verlo sentado frente a la puerta de la habitación de su madre, este giró curiosamente pero en cuanto la vio su expresión se volvió neutra y la ignoró.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tu madre...
Está dentro-lo oyó decir con voz gruesa.
BaekHyun se alejó lo bastante rápido como para que esta no lo siguiera, Alanis vio su figura alejarse por el pasillo y aunque quiso acercarse a él no pudo, sabía que no estaba ahí por él en ese momento.