• 32 •

546 77 49
                                        

BaekHyun escuchó el grito de su madre pero siguió con su camino, incluso escuchó cuando Trevor se acercó para detenerlo pero lo ignoró por completo caminando por la avenida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BaekHyun escuchó el grito de su madre pero siguió con su camino, incluso escuchó cuando Trevor se acercó para detenerlo pero lo ignoró por completo caminando por la avenida. No, no estaba bien.

Para nada estaba bien, había preguntado todas esas mañanas por Alanis y cuando su madre le dijo que no había llamada ni una sola vez BaekHyun enloqueció, habían pasado exactamente catorce días desde que no sabía nada de ella.

BaekHyun había incluso mentido ante Kyung Soo quien había llegado a visitarlo días después de que Alanis se fuera, había sido claro y estúpidamente falso al decirle que todo se encontraba perfectamente bien, claro estaba, Kyung Soo no le había creído absolutamente nada.

BaekHyun podía haberle mentido a su mejor amigo, incluso medio engañar a su madre con que ya no la buscaría pero jamás podría mentirse así mismo, todas las mañanas había dado una "vuelta al parque" con Trevor para ejercitarse, había seguido viendo a su psicóloga y había ido a sus terapias pero su vida ya no había sido igual, ya no hubieron besos de camino, ni abrazos a la media noche, no hubo una comidita especial por las tardes, ni galletas de coco a la media mañana, mucho menos películas a la mitad de la noche, no hubo nada de esas cosas y se sentía ahora sí, solo.

BaekHyun miraba el techo y contaba mentalmente otro día más lejos de Alanis, a veces tenía ganas de salir a buscarla pero su orgullo era más fuerte y entre mordiéndose los labios se acostaba mirando el espacio vacío de su cama.

Esa mañana había despertado un tanto más animado pero cuando colocó la contestadora y la extraña voz femenina le dijo que no había ningún mensaje giró a mirar su teléfono como si estuviera maldito, BaekHyun no soportó más y salió como alma que lleva el diablo no importándole hacer demasiado esfuerzo, ignorando a su madre que entraba con unas bolsas de compras y a Trevor que trataba de tomarlo de la camiseta.

Tontamente había ido a parar a un bar y había pasado junto al cantinero todo el día, entre copa y copa contándole todo lo que había pasado, desde su viaje, su encuentro repentino, hasta su ruptura, porque sí, Alanis había roto con él. BaekHyun se detuvo cuando marcó del teléfono del cantinero a Kyung Soo y este le indicó que debía dejar de beber porque su madre estaba buscándolo por todos lados, BaekHyun sabía jugar muy bien sus cartas y lo condicionó.

 BaekHyun se detuvo cuando marcó del teléfono del cantinero a Kyung Soo y este le indicó que debía dejar de beber porque su madre estaba buscándolo por todos lados, BaekHyun sabía jugar muy bien sus cartas y lo condicionó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Dream • Byun BaekHyun •Where stories live. Discover now