• 29 •

530 77 27
                                        

¿Tío? –BaekHyun oyó la voz de Sam y dejó su libro a un lado para verlo entrar con un peluche entre las manos- ¿Puedo dormir contigo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Tío? –BaekHyun oyó la voz de Sam y dejó su libro a un lado para verlo entrar con un peluche entre las manos- ¿Puedo dormir contigo?

BaekHyun sonrió asintiendo y estiró los brazos, Sam se lanzó desde los pies de la cama hacia su tío con una sonrisa traviesa haciendo que este borrara su enojo por algunos segundos, BaekHyun lo levantó entre sus brazos con delicadeza y lo sentó sobre su estómago.

¿La tía también va a dormir con nosotros?-cuestionó sonriendo mientras tomaba las orejas de Pinku.

La tía ya se ha dormido, Sam –susurró BaekHyun mientras le tomaba una mejilla con dulzura.

¿Estás molesto con la tía?-preguntó nuevamente y esta vez frunció el ceño haciendo un puchero.

No –negó mintiendo- me sentí cansado por eso vine a mi habitación.

La tía dijo que todavía estabas recuperándote y que tenías que descansar –contó sonriendo.

BaekHyun sonrió de lado tratando de no mostrar su enojo. Luego de que los tres subieran al taxi con dirección a casa, no le dirigió ni la mirada ni la palabra, se entretuvo mirando a Sam que jugaba con sus dedos y miró la ventana obviando el hecho de que Alanis estaba buscando su mano en el asiento pero él la ignoró.

Bajaron en la casa y se dirigió como pudo hasta su habitación diciendo que estaba enfermo cuando era muy evidente incluso para su madre que algo había pasado, no cenó y se quedó en su habitación fingiendo que leía pero no estaba leyendo absolutamente nada, no podía concentrarse porque en su mente se dibujaba una y otra vez la imagen de ambos conversando en frente de su sobrino. BaekHyun frunció el ceño cuando recordó aquel arrebato por parte del muchacho, la sangre le hervía cada que lo recordaba por lo que vio conveniente quedarse en su habitación tratando de calmar a sus demonios que amenazaban con salir a malograrlo todo.

 BaekHyun frunció el ceño cuando recordó aquel arrebato por parte del muchacho, la sangre le hervía cada que lo recordaba por lo que vio conveniente quedarse en su habitación tratando de calmar a sus demonios que amenazaban con salir a malograrlo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Ya cenaste?-le preguntó BaekHyun acariciando esta vez su cabellera.

Sí –asintió- la tía me hizo un sándwich –el pequeño sonrió arrugando su pequeña nariz haciendo reír a BaekHyun- la abuela y ella estaban conversando tío.

Dream • Byun BaekHyun •Where stories live. Discover now