• "Deseo con todas las fuerzas de mi corazón volver a encontrarte".
• Basada en "Yo Antes de Ti"
• Dedicada a la persona más hermosa del mundo: Mi abuelo.
Esperé todos esos días bajo la lluvia, arrastré mi silla a la mitad de un campo árido y espere sintiendo que el tiempo era eterno sin ti. Quise que aquellas gotas volvieran el invierno primavera y quise ver florecer aquel arenal, quise que crecieran rápido las flores pero no creció nada y me di cuenta que la espera por ti era igual.
Nuestro tiempo ya había acabado Alanís y no me quise resignar. Cuando mis orbes vieron las tuyas me di cuenta que jamás en mi vida había explorado aquel nuevo mundo, el amor era terreno desconocido para mí hasta que llegaste tú. Me encerré en una jaula imaginaria en mi habitación y esperé pacientemente a que los días pasaran pero el tiempo me pesaba y sentía como pasaba cada segundo, posé los ojos en las manecillas y las contaba una a una mientras miraba la puerta esperando a que llegase el día pero no llegó.
Luego de los primeros 365 días me di cuenta que la muerte llegaría más rápido a mi que tú y me resigné a esperarla Alanís. No sé porque he llegado hasta aquí cuando estaba completamente perdido sin ti, en la enfermedad y entre recuerdos que solo me ponían peor. Tengo la esperanza de que algún día leas y que sonrías mientras curiosa mueves los ojos por estas líneas que salen desde lo más profundo.
Querida Alanís, no dejes que llegue otro invierno más, no dejes que mis manos se enfríen y no precisamente por la estación. Esperaré paciente por un encuentro porque ahora es cuando entiendo el motivo por el que aún estoy vivo, quiero pensar que es nuestra segunda oportunidad y que nuestra historia continuará desde aquella coma que dejamos a la mitad de la oración. Solo llega pronto, camina rápido por favor y regresa a mí con una sonrisa o con esa chispeante personalidad que tanto me gusta. Susurra mi nombre otra vez porque amo tanto el ruido qué haces y por favor, ámame como yo lo hago. Ama a este corazón terco que todavía espera por ti.
Te amo Alanis.
Besa mis errores y enamórate de mis defectos, abraza nuestros recuerdos y siente como la brisa te empuja hacia mí. Pero por sobre toda las cosas nunca me olvides, nunca dejes que el recuerdo de nuestras sonrisas se borren. Cuando sonrías voy a estar ahí presente pequeña saltamontes. Le he pedido un poquito más de tiempo al destino. No quiero correr riesgos, solo quiero que antes de dejar este mundo mis ojos brillen con los tuyos, solo quiero que ese pequeño deseo que voy pidiendo ya hace dos cumpleaños se cumplan.
Mi corazón está enfermo Alanís, enfermó al poco tiempo de conocernos y decidí curarlo en silencio, nadie más que el especialista lo sabía. No quiero hacer más nada y quiero permanecer en esta silla, los años que se me permitan, con tal de sentirte otra vez. No voy a arriesgar mi vida, no lo haré hasta que te encuentre y cuando por fin me sienta seguro Alanís. Me repondré, lo sé, mi corazón latirá con fuerza y volveré a ti siendo el que era antes.
Solo por favor no tardes más porque temo que no pueda soportarlo. Perdona por no seguir buscándote y por hacer que esta situación me venza pero me siento como un auto sin combustible, como un niño sin su madre, como las flores sin agua.
Tengo la esperanza de vernos cada que miro como el sol sale y la pierdo cuando este se oculta en el horizonte. Solo quiero cerrar los ojos una vez más y abrirlos cuando me aseguren que te veré una vez más, no importa si es la última. Yo solo quiero que mi deseo de cumpleaños por fin se haga realidad. Y parece que será un tercer cumpleaños sin ti y una vez más cuando apague las velas pediré al destino por un encuentro más, ya creo que lo tengo aburrido pero que más da solo pedirlo una vez más. "Quiero ver al amor de mi vida una vez más" Susurraré y cerraré los ojos para apagar las velas y así se acabará ese día, con el mismo deseo en el aire y con la duda de si se cumplirá o no acompañándolo. Es por eso que a continuación voy a pedir algunas cosas que se con certeza se cumplirán. Primero deseo con toda el alma que mi madre sonría siempre, incluso si me voy antes que ella. Deseo que mi madre venda todos mis vienes y que con lo que obtenga visite a los niños del hospital. Que les regale un poquito de felicidad y les sonría de manera tan hermosa como lo hace conmigo, deseo que abrace a cada uno y les diga que todo va a estar bien. Sé que ella podrá brindarles esa tranquilidad que ellos desean. En segundo lugar quiero que tomes el dinero que tengo en el banco, quiero que tomes el primer vuelo a Amsterdam y escribas nuestros nombres en alguna pared, quiero que sonrías cuando lo hagas y que pienses en todas las veces que hemos sonreído juntos. Hospédate en la misma habitación en la que estuvimos y bebe el champán del frigorífico mientras sonríes como lo sabes hacer, sal esa noche y bebe una copa de vino en mi nombre Alanís, imagina que estoy a tu lado todavía y que nuestro tiempo no se ha acabado. Camina por las calles con las manos en los bolsillos y viste ese abrigo negro que te pusiste aquella vez porque me encanta y cuando llegues al puente lanza una moneda y desea que en nuestra próxima vida nos volvamos a ver.
Mi mayor deseo es que nos encontremos una vez más y si es posible, verte en esta vida como en las otras, perseguirnos como dos niños jugando con el tiempo y encontrándonos de vez en cuando. Solo una cosa más Alanis.
Encuentra alguien más, regálale felicidad como me la diste ahí y llena su vida de colores. Nunca lo olvides, eres y siempre serás mi sol, mi vida entera, mi mujer, mi compañera, mi mejor amiga, mi consejera, mi guerrera.
Te amo tesoro, eres el mejor regalo que disfruté estando en esta vida.
Alanis levantó la vista mientras se limpiaba las lágrimas y recordó a Kyung Soo dándole la carta el día del crematorio, no entendió nada hasta que este le explicó que él también se había enterado mientras ayudaba a BaekHyun a redactar y unir su diario, porque sí, todo lo que Alanis había leído no era más que el diario de BaekHyun junto con sus últimos deseos. Kyung Soo había recibido la tarea de ayudarlo a redactar y había tenido la labor de entregarle aquella carta que guardaba la esencia de BaekHyun.
Alanis la dejó caer junto con la vela que la había acompañado todo ese día y miró el techo mientras sorbía su nariz, se encontraba en su departamento, sola, había pedido que la dejaran porque ella misma había decidido salir a la luz cuando se sintiese mejor pero no había podido, se escondió en su habitación a llorar los siguientes días. Había recibido un montón de mensajes de apoyo, sin embargo, Alanis sabía que nada la reconfortaría más que verlo nuevamente.
Alanis había llevado con ella la foto que había acompañado el ataúd de BaekHyun en el velatorio, la madre del muchacho había dejado que esta se quedara con ella y luego la había dejado sola, sabía que necesitaba recuperarse y sanar de a pocos al igual que ella, BaekHyun las había dejado muy vacías y adoloridas con su perdida y ambas necesitaban reponerse.
Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
¿Hola?
- Sé que ha sido un largo tiempo, la verdad, mi vida ha estado llena de muchas cosas. Lamento mucho la ausencia pero ya estoy de vuelta. Espero les guste este capítulo, no olviden comentar.
Falta solo un capítulo y tendrá muchas sorpresas.
Las quiero un montón, feliz navidad atrasado hahahah.