• "Deseo con todas las fuerzas de mi corazón volver a encontrarte".
• Basada en "Yo Antes de Ti"
• Dedicada a la persona más hermosa del mundo: Mi abuelo.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
BaekHyun abrió los ojos sintiéndose pesado y oyendo la risa de Alanis, a juzgar por el silencio era todavía muy temprano ya que podía oír la respiración pesada de Sam a su lado, se removió entre sus colchas para acomodarse pero solo logró soltar un suspiro que lo llevó a mirar el techo.
¿Cuándo vas a regalarme primos?-recordó que esa había sido la última conversación con Sam antes de dormir mientras le contaba una historia.
¿Cuántos quieres?-BaekHyun le había preguntado al pequeño.
Sam había mostrado dos de sus dedos sonriendo y luego abrió la boca como si quisiese decir algo.
Mejor dos primas tío, quiero dos –sonrió inocente haciendo que BaekHyun sonriera junto con él y le acarició el cabello mientras lo observaba con cariño- quiero cuidarlas.
¿Y por qué dos?-BaekHyun le preguntó curioso.
Porque me aburriría solo jugando con una, si somos tres la abuela va a estar más feliz –rio- ella siempre dice que quiere más nietos.
¡Dile a tu padre que tenga más hijos!-BaekHyun le dijo en voz alta.
Mi papá no quiere –respondió haciendo un puchero- le dije que quería un hermano y me mandó a ver televisión.
BaekHyun rio abriendo la boca ampliamente hasta que su sobrino lo abrazó, le regaló un beso en la mejilla y este le regresó el abrazo, cuanto deseaba abrazar de esa misma manera un hijo suyo, uno de él y de Alanis, uno que tuviese algo de ambos, sin embargo, ella parecía no considerarlo en sus planes. Todavía podía oír sus palabras y podía también sentir su corazón deshaciéndose a cada segundo mientras la miraba conversar con su madre.
Tío –BaekHyun volvió en si moviendo la cabeza y miró a Sam que lo miraba con el ceño fruncido- la tía dijo que teníamos que dormir temprano.
Está bien –susurró tomando su mejilla.
Sam se metió bajo las sábanas y acomodó una almohada a su lado mientras BaekHyun desdoblaba una colcha más gruesa que estaba cerca de ambos, la puso sobre Sam que ahora abrazaba a su pequeño peluche y lo miró cuando este alzó la mano para llamar su atención.
Te quiero mucho, tío –susurró- hasta mañana.
Yo también te quiero mucho –BaekHyun contestó acariciando su cabellera negra y cerró los ojos mientras se acomodaba.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.