Alanis miró a sus hijas jugar lanzando piedritas a un estanque desde una distancia moderada y volvió la vista a Sehun que bebía una Coca Cola mientras las miraba.
La más pequeña se parece a BaekHyun –dijo señalando con el índice de la mano con la que sostenía la lata- y la otra tiene tu carácter, se parece en eso a ti.
Es adoptada, se llamaba Amy cuando BaekHyun y yo la adoptamos –la miró sonriendo y luego miró a Sehun- ¿Qué haces en Ámsterdam?
Sehun la miró y luego sonrió bajando la vista como si estuviera avergonzado.
Tenía una misión –susurró y luego la miró fijamente.
¿Misión?-Alanisa rio alto y movió la cabeza- ¿Ahora eres pastor o algo así?
Sehun rio mucho más fuerte y negó moviendo una mano en su dirección.
No Alanis –sonrió y esta vez la miró sin perder la sonrisa-tenía que encontrarte, mejor dicho, encontrarlas.
¿A nosotras?-Alanis frunció el ceño- ¿Quién te mandó esa misión?
Alanis rio mirando a sus pequeñas hasta que vio frente a ella un papel, bajó la vista hacia este para tomarlo entre sus manos y miró la letra.
¡Por Dios!
Era la letra de BaekHyun, Alanis alzó la vista con sorpresa hacia este y este asintió para luego mirar a las niñas mientras le daba tiempo de revisarlo.
¿¡Como...!?-Alanis intentó cuestionarlo pero le fue difícil.
BaekHyun me contactó –Alanis lo miró con sorpresa y este le regresó la mirada- él sabía que estaba enfermo.
Sehun se encontraba trabajando, se había dedicado al negocio de su padre y en ese momento estaba revisando las cuentas que se le habían entregado para la junta semanal, tomó un bolígrafo mientras apuntaba dígitos cuando su secretaria ingresó nerviosa.
Pedí que no me pasaras ninguna llamada –le dijo mirándola- ¿Qué es lo que pasa?
Señor ha venido alguien a verlo –susurró nerviosa- dice que es muy importante que lo atienda.
¿Quién es?-Sehun frunció el ceño y dejó sus papeles sobre la mesa.
La secretaria se hizo a un lado dejando ver a un muchacho que iba de atuendo deportivo, Sehun se levantó un tanto curioso y se acercó para estrecharle la mano mientras lo miraba.
¿Qué es lo que se te ofrece?-le preguntó cerrando la puerta con cierto aire de desesperación.
Soy BaekHyun, el novio de Alanis. ¿La recuerdas?-le preguntó y Sehun tragó saliva, todavía le costaba mucho hablar sobre ella.
Sí, como no –Sehun contestó extendiendo el brazo para que se sentara en el sofá- ¿Ha pasado algo con ella?-preguntó preocupado.
Verás yo... estuve investigando un poco sobre ella y su pasado –BaekHyun se veía nervioso- Alanis y yo nos conocimos en Ámsterdam...
Sehun enarcó las cejas y unió lazos cuando BaekHyun le narró toda la historia, Alanis le había sido infiel. Esa era la verdadera razón detrás de su cambio, todo ese tiempo él había pensado que era el culpable por no haberla sabido entender pero luego de oír detalladamente todo lo que el novio de Alanis le dijo, Sehun sintió que no podía enojarse con ella.
Vengo a pedirte que la busques si me llegase a pasar algo –le dijo con los ojos llenos de brillo- tal vez pienses que estoy mal de la cabeza pero realmente quiero que tenga a alguien a su lado, alguien que la conozca, que sepa cuando necesita un abrazo o una palabra de aliento.

YOU ARE READING
Dream • Byun BaekHyun •
Fanfiction• "Deseo con todas las fuerzas de mi corazón volver a encontrarte". • Basada en "Yo Antes de Ti" • Dedicada a la persona más hermosa del mundo: Mi abuelo.