• 34 •

602 79 11
                                        

Alanis caminó de puntas hasta llegar a la mesa de noche y dejó una taza de chocolate caliente sobre esta para luego acercarse a BaekHyun que todavía dormía con el torso descubierto boca abajo, la enfermera iba a despertarlo con besos pero solo ati...

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Alanis caminó de puntas hasta llegar a la mesa de noche y dejó una taza de chocolate caliente sobre esta para luego acercarse a BaekHyun que todavía dormía con el torso descubierto boca abajo, la enfermera iba a despertarlo con besos pero solo atinó a acariciar su cabellera castaña mientras lo miraba mover los labios tiernamente, iba a tapar la taza para que no se enfriara el contenido cuando este tomó su mano con un quejido y la hizo colocarse sobre él en la cama, BaekHyun la tapó con la colcha gruesa mientras la acomodaba tiernamente con una mano sobre sus caderas.

Buenos días –le susurró sonriendo.

Buenos días –le susurró esta acompañando el saludo de un pequeño beso en la nariz.

BaekHyun la abrazó haciendo que esta se acostara sobre su pecho y sonrió cuando Alanis pegó su oreja cerca del corazón del muchachito que no paraba de sonreír, le acarició los largos cabellos y luego hizo círculos imaginarios en la espalda de su novia mientras la oía suspirar.

Siento que por fin... estoy vivo.

Alanis alzó la vista hacia este sonriendo y acarició la mejilla de BaekHyun mientras lo miraba a los ojos con intensidad.

Te traje una taza de chocolate –le susurró.

Alanis iba a dar la vuelta para poder ir por la taza pero este la detuvo colocándose ahora sobre ella, la enfermera rio ocultando su rostro hasta que este le besó el cuello y luego sonrió.

Ya no eres mi enfermera, no es necesario que lo hagas Lani –susurró este.

Debo hacer méritos –contestó girando la vista hacia él.

¿Méritos? ¿Para qué?-BaekHyun rio tierno.

Quiero ser una excelente esposa Baek –Alanis susurró sonriendo.

Eres perfecta como novia, no lo dudo. Serás una excelente esposa... –BaekHyun estiró una mano para atraerla y cuando esta accedió la besó con ternura y delicadeza rosando sus labios suavemente.

Debo buscar un departamento pronto –susurró este mientras la miraba- conversaré con la inmobiliaria.

Tómalo con calma –susurró- tenemos todo el tiempo del mundo Baek.

No Lani, no quiero perder más tiempo contigo.

Alanis lo abrazó sonriendo, besó su mejilla con cariño y se acostó a su lado tomando su tibia mano, ambos se quedaron mirando el cielo como si deseasen que el tiempo no pasara rápido y terminaron abrazados nuevamente sonriendo.

Alanis...

¿Sí?-esta alzó la cabeza sobre este y lo miró a los ojos.

Voy a volver a la empresa –susurró- y quiero retomar mi vida.

Alanis se acercó a este un tanto extrañada y se sentó a un lado para mirarlo, estaba contenta por este gran paso, pero también estaba preocupada por lo que pudiese pasar, un pequeño aire de temor rondó por su cuerpo y giró la vista hacia la taza de chocolate como si esta la hubiese llamado y BaekHyun notó que algo había cambiado en su mirada.

Dream • Byun BaekHyun •Место, где живут истории. Откройте их для себя