• "Deseo con todas las fuerzas de mi corazón volver a encontrarte".
• Basada en "Yo Antes de Ti"
• Dedicada a la persona más hermosa del mundo: Mi abuelo.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BaekHyun se alejó mientras la miraba y trató de no llorar mientras por un momento sentía el peso de todas sus acciones, tenía que por fin pisar realidad y tenía que ver todo lo que había estado haciendo la enfermera frente a él. Le acarició torpemente la cara y limpió con sus pulgares las lágrimas de Alanis mientras negaba.
Soy un completo idiota Lani –susurró mirándola- te he lastimado desde que volviste, me he dedicado a mal gastar tiempo en...
Debí haber sido clara con ChanYeol desde un inicio, yo solo trataba de no herirlo, no quería lastimar a nadie con mis decisiones Baek –Alanis explicó- perdón Baek, todo esto ha sido mi culpa.
¿De que hablas? –BaekHyun ladeó la cabeza frunciendo el ceño- el único culpable de todo esto soy yo.
Por ese miedo estúpido que tengo de dañar al resto es que te perdí, por miedo a decirle la verdad a mi novio aquella vez es porque te rechacé y te dejé, por miedo a decirle a ChanYeol mis verdaderos sentimientos hacia ti es que dejé que todo esto pasara, por mi culpa tuviste ese accidente Baek...
¡Ya basta Lani!-BaekHyun alzó la voz- tú no tienes la culpa de nada.
Si yo no te hubiera dicho que no y me hubiera quedado a oírte estaríamos juntos –Alanis sollozó en voz alta- yo tuve la culpa.
BaekHyun la abrazó con fuerza mientras esta sollozaba entre sus brazos y acarició su espalda con delicadeza mientras lloraba junto con ella. El pecho le dolía mientras la oía y se recriminó por todo, la imaginó lloriqueando todas las noches lejos de él y se sintió aún peor, su pecho latió con fuerza y sintió como un nudo avanzaba hacia su garganta.
BaekHyun se tapó la boca con una mano pero fue inevitable, un pequeño sollozo se le salió y trató de que esta no lo notara, sorbió su nariz ocultando sus lágrimas y volvió a acostarse en el hombro de Alanis.
Te amo Lani –susurró llorando- te amo muchísimo.
Alanis levantó la cabeza hacia este y besó sus labios con delicadeza mientras sostenía su pequeño rostro, BaekHyun abrazó sus caderas suavemente con una de sus manos haciendo presión con sus dedos para acercarla aún más.
Tuvo miedo de caerse y trató de ignorar su temor por ese instante, tiró el bastón e incorporó su mano a la pequeña dama que se estremecía delante de él.
No puedo imaginarme con otra persona que no seas tú, Baek –Alanis susurró sin romper aquella conexión y volvió a besarlo.
BaekHyun esta vez sonrió abrazándola con fuerza y esta le regresó la sonrisa mientras miraba sus acaramelados ojos.
¿Cuándo quieres que nos casemos?-cuestionó sonriendo.
Pronto –susurró en respuesta Alanis- lo más rápido que se pueda.
Si tú me dices que mañana, nos casamos mañana –agregó alejándola con delicadeza.
Eso es muy pronto Baek –Alanis susurró sonriendo- ¿Qué te parece en dos meses?