• "Deseo con todas las fuerzas de mi corazón volver a encontrarte".
• Basada en "Yo Antes de Ti"
• Dedicada a la persona más hermosa del mundo: Mi abuelo.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Alanis ingresó con el desayuno para BaekHyun mientras miraba como su madre hablaba con el médico que le estaba dando indicaciones sobre la salud del que fue su paciente, la muchacha dejó el jugo de naranja en la mesa junto con las tostadas y se acercó al doctor con la taza de café con leche.
Gracias Alanis –susurró este mientras tomaba la taza y le daba un sorbo.
Alanis volvió a la mesa para tomar el jugo y acercárselo a BaekHyun pero se quedó de pie tomando la servilleta despacio mientras oía lo que decía el médico.
Espero verte pronto en la clínica –susurró hacia el muchacho- esta mañana cuando tu madre me llamó estaba muy sorprendido por tu decisión.
BaekHyun se acomodó en la cama mientras revisaba la habitación esperando una mirada de Alanis pero le fue claro que ella todavía seguía enojada con él, intentó llamar su atención carraspeando pero fue inútil porque ella siguió dándole la espalda, entonces pensó en atraer la atención de todos.
Ahora tengo muchos motivos para caminar –susurró mirando sus piernas sobre la cama- quiero volver a vivir.
In Hae tomó los cabellos de BaekHyun con ternura mientras que el doctor le daba una ligera palmada en el hombro pero Alanis siguió en su misma posición.
Hay algo que tengo que decirte Baek –el doctor esta vez se sentó a su lado y lo miró a la cara, BaekHyun tragó saliva porque debía admitir que estaba muy nervioso- sabes que todas las cirugías por más sencillas que parezcan siempre tiene un pequeño riesgo...
No importa, correré el riesgo –contestó justo antes de que su doctor siguiese hablando y este no tuvo de otra más que parpadear sorprendido, BaekHyun al parecer iba a la guerra armado y con el mejor ánimo.
¡Me gusta ese ánimo Baek!-el doctor Kim se levantó con una sonrisa y tomó su maletín que estaba en el piso- te veo esta semana para los exámenes correspondientes.
¡Estaré ahí!-BaekHyun contestó con una sonrisa de oreja a oreja y este salió de su habitación junto a su madre que susurraba algunas preguntas preocupada.
BaekHyun entonces dirigió la vista hacia Alanis que dejaba el vaso de jugo en su velador ignorando la mirada que este le estaba dedicando, volvió para tomar las tostadas que había preparado para él y dejó la servilleta a un lado para poder irse cuando este decidió hablarle, aquel comportamiento lo estaba hiriendo mucho.
¿Por qué estás tan callada?-preguntó alzando la vista hacia esta pero Alanis le dio la espalda y esta vez miró la ventana que estaba a su lado.
Estoy todavía molesta por lo que pasó –susurró acomodándose los cabellos- es solo eso.
Lani, no quiero que me sigas atendiendo, ya no eres mi enfermera –BaekHyun dijo un tanto serio.
Alanis no le dio cara, salió de la habitación moviendo los pies lo más rápido que pudo. Todavía tenía el ligero sabor del enojo y no podía actuar como si nada cuando la pena le estaba carcomiendo el cerebro, toda la noche había pensado en lo mal que lo debía estar pasando ChanYeol y en el poco tacto que había tenido BaekHyun al decírselo. Ninguno dijo nada después de ello y ella se acostó temprano diciendo que le dolía la cabeza, no quería tener que lidiar con una pelea más porque sabía que tendría un enfrentamiento con él por lo que prefirió saltarse aquello.