Consejo Paternal

1.3K 147 8
                                    


-Eres un completo idiota Kaname-murmuraba cierto castaño para sí mismo. Ahora mismo se encontraba sentado, apoyando su espalda en uno de esos enormes estantes que habia en la biblioteca.

-di algo que no sepamos-dijo el anciano Asato, interrumpiendo el monólogo del mortal, el cuál solo bufó molesto por el comentario de aquél viejo esqueleto.

-Solo dije que soy un idiota, viejo-dijo malhumorado el Kuran.

-Sí, lo sé, por eso te lo repito-contestó el anciano desinteresadamente mientras hojeaba las paginas de los libros.

-ash!...cállate-murmuró molesto, dando un pequeño golpe en el piso.

- Destroza el piso si quieres, eso no hará que se solucione el problema... y claro, no te quitara la idiotez-se burló el esqueleto mientras bajaba del alto púlpito y se dirigía al estante desgastado en el cuál se recargaba el castaño qué lo miraba fijamente, comenzó a buscar más libros y volvió a abrir la boca - El pequeño Zero es especial...-le dijo sin mirar al Kuran.

-¿Especial?-repitió sin comprender el comentario.

-Así es, el sufrió mucho...-aclaró retirándose a su lugar, cargando una pila de libros desgastados de hojas amarillentas.-Cuando llegó a este mundo él "parecía" un total "cadáver"-dijo remarcando las comillas con sus manos.

Kaname prestó atención tratando de comprender lo dicho por el Señor Asato, a lo que éste al darse cuenta de la curiosidad del de ojos borgoñas decidió continuar.

–Estaba desbastado, no hablaba con nadie, era indiferente y distante con todos...-suspiró al recordar el pasado y continuó –Si no fuera por Shikki, La señorita Rima, Akatsuki y Hanabusa...él seguiría en ese estado de depresión total- dijo cerrando un libro y hojendo otro –Y cuando tuvo confianza con ellos, comenzó a sonreir y a interactuar con los demás...y entonces Zero nos contó su historia, sobre su familia, su fallecido hermano y  de cómo murió...Él ni estando vivo, dejó de sufrir-

-¿su hermano?-repitió Kaname.

-no nos ha dado muchos detalles, pero sé que está muerto y que... no está aquí, el mundo de os muertos...-

-ya veo...-

-Zero siempre está llorando... el sentirse desvalorado... juzgado, sin amor... él está atrapado... y con lo que le haz dicho de seguro lo dejó destrozado.-

-Yo...¡qué estúpido fui!-se quejó mientras desordenaba sus ondulados cabellos con ambas manos, sintiendose desesperado y sintiendo culpa por  lo que le dijo el anciano –Lo siento, fui un bocón, no debí decirle aquellas cosas horribles a un chico tan adorable como Zero-dijo levantando un poco la voz sin dejar de remover sus cabellos.

-¿Con que ADORABLE?...-dijo haciendo énfasis a la palabra dicha por Kaname, y soltó una risa burlesca, acción que hizo que el castaño dejara su "berrinche" y fijara su vista en él con un sonrojo notable en sus mejillas, a lo que el anciano rió más fuerte y dijo –Hace años que no veo aquel color en los rostros-y volvió a reir provocando que a Kaname se le marcase una venita en la frente e hiciera un gracioso puchero.-pero no es a mi con quien debes discuparte- dijo éste ya más serio pero con una voz paternal –Al que le debes una disculpa es a Zero, vé por él- aconsejó, a lo que el Kuran asintió y se levantó del suelo, ambos hombre cruzaron miradas por un momento.

-gracias-dijo Kaname.

-Niño...Vete ya que hasta que tú te decidas por ir, Zero se convertirá en esqueleto-regañó con humor el sabio, haciendo reir al menor.

-Lo haré, viejo...digo, señor Asato-dijo sonriendo levemente de manera sincera.


Kaname se sintió por primera vez como si hablase con su padre, y no exageraba al decir que ése esqueleto era TODO lo que su "padre" no era.

Estaba ya en la salida de la biblioteca en ruinas, cuando oyó la voz del anciano nuevamente diciéndole –Zero siempre fué impaciente e impulsivo... así que date prisa o te pedirá el divorcio- dijo riéndose, a lo que Kaname solo comenzó a acelerar sus pasos con algo de miedo.

Mientras corría por las calles asfaltadas su mente visualizó el rostro sonriente y dulce de Zero, sonrió un poco y sin saber la razón se dirigió al club de Jazz, pues sentía que el peliplata estaría allí.

Continuará...



......................................................................................................................

VALE... TARDO COMO LOS MIL DEMONIOS PERO AQUÍ ESTÁ, U.U POR CIERTO ODIO CUANDO LO PIDEN DE MALA MANERA O USANDO PALABRAS BRUSCAS.

EL NOVIO CADÁVERWhere stories live. Discover now