Orgullo

1.3K 130 4
                                    

16:00 P.M

Suspiró otra vez, si seguía así juraría que su alma se escaparía por su boca, ojalá sucediera, así no tendría que desposarse con aquél hombre.

Vió su reflejo en el enorme espejo que mostraba su cuerpo completo, su vestido era de alta costura, el mismo que Kaien guardó para ella hace tiempo con la esperanza de que lo usara al casarse con "el amor de su vida", pero bueno, la cruda realidad era que soñar con un amor era demasiado ajeno a las familias de linaje noble como ella.

La sirvienta arreglaba la falda de aquél hermoso vestido, para luego agregar el velo sobre su cabeza.

-Desearía que esto fuera una pesadilla...y que en el altar me esperara Kaname...-dijo resignada a la realidad, aunque en el fondo aún se sujetaba a aquella egoísta ilusión, no se daría por vencida así como así, ella tenía más derecho de estar con Kaname y no aquel ser. Estaba molesta y angustiada, ¿será verdad lo que Kaito le dijo?, ¿Kaname prefiere estar con aquél cadáver?, ella era más adecuada para el Kuran, ella era mujer y estaba viva, es joven y de sangre noble, Kaito debía estar demente.

Ruka terminó su trabajo para al fin responder a ese comentario:

-No siempre se obtiene lo que se quiere...-dijo retocando el maquillaje –...si realmente amas a Kaname como lo dices, entonces déjalo ser feliz, déjalo estar con aquél que ocupa su corazón- aconsejó, pero su intento de convencerla se fue a la basura, Yuuki se había molestado con lo dicho por su sirvienta.

-¡Jamás!, ¡yo AMO a Kaname!, no renunciaré...-suspiró, y continuó-No aceptaré que Kaname elija a alguien más que no sea yo...-susurró.

-Quien vive del orgullo, al final muere en soledad-dijo Ruka, para luego salir de aquél cuarto.

............

Ruka salió y enfrente de la puerta se hallaba Kaito con una mueca seria.

-Es en verdad difícil de tratar...-comentó la chica de ojos marrones claros.

-ni que lo digas...-respondió este.

-...-

-...-

-Kaito-dijo llamando la atención de éste –Rido es el hombre que buscas ¿verdad?- el castaño se sorprendió, esa chica si que era muy observadora, dio un bufido de resignación, no podía ocultarle nada, o sino usaría la lógica y de todas maneras igual lo descubriría.

-Si...ese sinvergüenza no volverá a salirse con la suya...cumpliré mi venganza-dijo mientras se retiraba, la chica lo miró y luego lo siguió.

-Hagas lo que hagas...yo seré tu cómplice, Kaito-dijo en un inaudible susurro.


...................................................................


-Con ésta mano, yo sostendré tus anelos, tu copa nunca estará vacía...Porque yo seré tu vino-se oía ya en la iglesia, la ceremonia ya pronto terminaría.

-Con esta vela, alumbraré tu camino en la oscuridad...-dijo Rido alzando una vela –Y con éste anillo, te pido que seas mi esposa.-dijo para luego colocar dicha joya en el dedo de la castaña.

Yuuki, solo agachó su cabeza...

-acep...to-dijo en respuesta la castaña, con esas palabras de afirmación el matrimonio fue consumado.

Pero el egoísta corazón de Yuuki no dejaría su anhelo, no renunciaría a Kaname, no desistiría a su destructivo orgullo, porque ella mismo lo dijo...solo ella y nadie más que ella, tenía el derecho de estar con Kaname.

Continuará...

EL NOVIO CADÁVERWhere stories live. Discover now