La historia de Zero y el hermoso error cometido

1.6K 162 2
                                    

Se acercó a la entrada, soltando el aire de sus pulmones y se armó de valor.

Fue en ese momento que sintió un pequeño golpecito en su pierna derecha, miró al suelo y vió a Seiren, la cual traía el ramo de flores marchitas en el hocico e invitaba a su amo a tomarlo, este así lo hizo.

Se adentró a aquél bar, estaba con poca iluminación, no había casi nadie, sus ojos borgoñas visualizaron a aquél chico peliplata no muy lejos.

Zero se encontraba sentado en un banco y presionaba desganado algunas teclas del piano, tan lento y pausado pero aún así se apreciaba la entrecortaba melodía.

Caminó a donde se encontraba su "esposo" , este al notar la presencia del castaño simplemente decidió ignorarlo.

-Creo que...olvidaste esto...-dijo acercando un poco el ramo.

Zero guardó silencio y siguió con su melodía.

Kaname suspiró, no sabia exactamente que hacer o decir, estaba más que consciente que habia herido emocionalmente a Zero.

-Lo siento...lamento haberte mentido para salir de aquí...-murmuró- es solo que este día no fue...muy...bueno-dijo sentándose al lado de Zero, quien  solo escuchaba pero no soltaba palabra alguna -...de acuerdo al plan...-finalizó su oración.

Al ver que el novio muerto aun lo seguía ignorando decidió hacer algo más para llamar su atención. Posó su mano izquierda sobre el teclado e imitó la melodía que Zero tocaba, a diferencia que él presionó los agudos y que esta vez sonó un poco más rápida.

El peliplata frunció el ceño ante la "interrupción" y lo miró de reojo, imitó al castaño aquella acción, tocando su melodía a la misma velocidad y al fin presionar la última en un sonido largo.

Con ambas manos Kaname tocó un pequeño fragmento y miró insistente a Zero para que hiciera lo mismo, como lo esperaba este lo imitó y tocó nuevamente,  pausó la última tecla como dando a entender que la melodía acabó y le dio la espalda.

Pero Kaname no se daría por vencido, dejó de lado aquel sonido lento y pausado para dar comienzo a una melodía rápida, mientras observó al de ojos amatista con una sonrisa de medio lado, el contrario se encontraba ya molesto, y su cabeza recargada en su mano derecha dándole la espalda.

Siguió tocando hasta que Zero imitando a Kaname  comenzó a seguir la melodía marcada por el mayor, dando así a una pequeña competencia.

Zero observó al mortal con una sonrisa un tanto arrogante pero al verle la cambió por una tierna y siguió tocando, Kaname le devolvió la sonrisa, esa sonrisa tan angelical y pura que hacía que su corazón latiese rápidamente.

Tocaron unos segundos más hasta que la traviesa y entusiasta mano esquelética de Zero se salió de su lugar, presionando teclas al "caminar" en ritmo a la melodía para así subir por el brazo de Kaname y dando pequeños saltitos en su hombro, ocasionando una risita de parte de ambos, Kaname sujetó la mano que saltaba sobre él y tomando cuidadosamente el brazo de Zero, la colocó nuevamente en su lugar.

-disculpa mi entusiasmo...-dijo en voz suave elpeliplata.

-Me encanta tu entusiasmo...-dijo Kaname sonriéndole honestamente.

Ambos se miraron en un cómodo silencio, estuvieron en su mundo por varios segundos hasta que...

-Zero...-llamó en un susurro el castaño, el peliplata lo observó.

–Dime...-dijo con voz suave.

-Quiero...saber más acerca de ti...como era tu vida antes de...m-morir-dijo un poco nervioso y eso se notó en el temblor de sus palabras.

EL NOVIO CADÁVERWhere stories live. Discover now