Sentimientos Aclarados.

1.3K 128 3
                                    


Ya se cumplían  dos días desde que llego a ese mundo, habia sido todo complicado para Kaname.

Hacia apenas ayer estaba desesperado por salir de ése  suburbio lleno de cadáveres, pero ahora era diferente.

Aunque aún sentía culpa por dejar de esa manera su obligación,  creía que no era justo para Yuuki lo que estaba haciendo.

Pero...¿ cuando fue la ultima vez que hizo lo que quería?,  tener la libertad de tomar su propia decisión. No iba abandonar a Zero, simplemente quería estar con el pese a todo.

Si tan sólo lo hubiera conocido antes que ese tal Rido lo hiciera, en otras circunstancias... todo hubiera funcionado mejor. Fue el pensamiento que tuvo Kaname.

F

-¿Por qué la cara de muerto, hombre?-habló de repente una voz infantil y animada. El de ojos borgoñas levantó la mirada al frente de la barra y vió a un rubio de cabellos desordenados y facciones infantiles y delicadas que sonreía de oreja a oreja, tenía los ojos celestes, la ropa algo rasgada y descuidada la cual permitía ver como parte de sus brazos ya era esqueleto, también pudo notar sus costillas. Este se encontraba limpiando unos tarros para cerveza y lo observaba por una respuesta.

-Nada que te incumba-dijo desganado, ése comentario hizo que el contrario hiciera un puchero tierno y se cruzara de brazos en señal de molestia.

-¡Qué mortal tan molesto!-dijo el rubio, ofendiendo al "no-muerto" que arrugó el entrecejo.

-tks... deja de meter tu nariz en lo que no te concierne... oh espera, no la tienes- se burló con arrogancia el castaño.

-quien te crees para hablarme así,  idiota?-

-Me llamo Kuran Kaname no "idiota" para tu información, cadáver descompuesto-dijo en tono de burla lo último provocando al de ojos celestes. Quién no tardó en darle el gusto y armar un berrinche.

-Me llamo  Aidou Hanabusa!!!-gritaba hasta que otro cadáver intervino, éste tenía el cabello anaranjado desordenados y se podía ver un cuchillo enterrado en su cabeza, de ojos marrones inexpresivos y llevaba un mandil sobre su andrajosa ropa.

-Cálmate-dijo mientras posaba su mano sobre la cabeza del mas bajo para luego desordenar a un más aquellos rebeldes cabellos dorados tranquilizandolo,  Aidou solo le regaló una sonrisa que tenía el cuchillo clavado en la cabeza.

-Akatsuki-saludó Kaname.

-Kuran-devolvió el pelinaranja con respeto.

-¿no vas a responder mi pregunta?-dijo el rubio en tono serio.

-no-dijo sin rodeo el Kuran.

-¡¿quéeeee?!-gritó volviendo a su faceta infantil.

-Hanabusa-advirtió el del cuchillo en la cabeza. A lo qué el de baja estatura bufó molesto.

-Es por Zero ¿verdad?-preguntó Kain ya sabiendo su respuesta.

-si...-soltó resignado agachando la cabeza.

-¿qué es lo que te preocupa?-esta vez fue el rubio quien habló en tono preocupado.

Kaname guardó silencio unos momentos, aún con la cabeza gacha decidió contestar.

-Tengo una obligación...debo casarme con mi prometida ...-dijo desganado

-¡¿Pero qué dices Kuran?!,¡ Zero es tú esposo!-reclamó el rubio, aunque pareciera poco inteligente ambos sabían que tenía razón.

-me dejas terminar?-dijo molesto a lo que Hanabusa sólo guardo silencio.- quiero quedarme junto a Zero...-

-¿Cuál es el problema entonces?, si quieres estar con Zero simplemente quédate con él-dijo el de cabello naranjas.

-...esta muerto y yo...- explicó mientras levantaba la vista y los observó a ambos cadáveres.- yo aun respiro... no se si es correcto-

-¿Por qué quieres estar con Zero entonces?...No entiendo, tú mismo te contradices Kuran-dijo el rubio en resignación y luego continuó -O tal vez solo pones excusas? ...-

-No son excusas, tonto...Cuando estoy con Zero me siento feliz, él me brinda una calidez hermosa, cuando estoy con él mis preocupaciones desaparecen...y no soporto la idea de no estar a su lado- dijo el castaño levantando la voz mientras se ponía de pie.- pero... sabes que ya rompí una "norma", no seré sólo visto como homosexual sino que tachado como necrófilo-

-...-

-...-

-...-el silencio se hizo presente hasta que nuevamente fue interrumpido.

-Te has enamorado y no lo puedes notar...ya date cuenta...-aconsejó Hanabusa.- que importa si es un hombre y un cadáver... lo amas y ya-

Kaname sólo guardo silencio.

-ya te has dado cuenta ¿no es así, Kuran?...-preguntó de repente el otro cadáver –solo estas pensándolo demasiado...¿crees que debes alejarte de Zero solo porque tienes que casarte con alguien que ni siquiera amas?, ¿acaso vale la pena abandonar a Zero por esa chica?...-continuó el mismo.

-Kain tiene razón Kuran...Si amas algo no lo abandones, aún estás a tiempo...-dijo el rubio.

-...tal vez tengan razón...-soltó de repente el castaño.

-la tengo,  idiota-

Kaname suspiro- Voy a hablar con Zero luego...-

-¿y por qué no lo haces ahora?-dijo el fallecido de ojos marrones señalando detrás de Kaname, el de ojos borgoñas volteó viendo como su adorado "esposo" lo buscaba a lo lejos, inconscientemente sonrió, Zero al divisarlo se acercó a él feliz de encontrarlo. Los otros dos cadáveres se retiraron  para darles privacidad.

-Kaname...-saludó un sonriente peliplata.

-Zero...-devolvió el saludo, para luego borra su sonrisa de su rostro, suspiró, era el momento de decirle al chico de ojos amatistas lo que sentía por el, se había enamorado y debía admitirlo, no quería abandonarlo, no quería y no lo haría tampoco.

Tomó suavemente ambas manos del contrario entre las suyas, Zero lo miró entre preocupado y sin entender lo que pasaba. Tomó aire armándose de valor para hablar:

-Zero...yo...-

CONTINUARÁ...

EL NOVIO CADÁVERWhere stories live. Discover now