Preparativos para la boda

1.2K 137 10
                                    

-Acérquencen!!!...¡acerquencen todos!!- vociferaba Kaname en voz alta, todos los muertos se acercaron a aquél monumento, el cual era el esqueleto de un caballo.

Zero se encontraba sentado sobre ese caballo, de costado, moviendo sus pies de manera juguetona, observando a Kaname, el cual estaba parado sin apartarse del peliplateado.

-Decidimos casarnos de la forma correcta, así que traigan todo lo necesario y sígannos –dijo hablando cuando ya todos se reunieron. –Haremos la celebración de la boda allá arriba-dijo apuntanto el "techo".

-¿arriba?, no sabía que había segundo piso-se oyó decir una voz entre la multinud, seguido de ellos varios murmullos entusiasmados le siguieron. –asombroso!-exclamó otra.

-Suena aterrador!-dijo juguetonamente el esqueleto de un niño pequeño.

–vamos!-dijo la niña que lo acompañaba.

Seiren ladró entusiasmada.

Con eso dicho todos se dividieron para hacer los preparativos, Akatsuki y Hanabusa se acercaron al monumento y cada uno tomó de cada mano a Zero ayudándolo a bajar para que se arreglara.

Kaname se bajó de aquel lugar, cuando se disponía a irse fue detenido.

-¡aguarda, Kaname!-habló una voz femenina, a lo que el castaño se volteó y vió a la tarántula de tonos amarillo-naranjado.

Kaname  la miró dando a entender a que continuara.

-emn...no puedes casarte luciendo así-diji la arácnida para luego dar un silbidito. De pronto muchas arañas bajaron por sobre el castaño mientras hacían que éste extendiera los brazos.

(coro de las arañas)-Las arañas te haremos ver muy bien, un lindo traje es de tener, sabemos lo que hay que hacer te dejaremos...lindo, lindo, lindo, guapo, guapo, guapo, guapo, lindo...¡Si!...Una puntada y un dobles con cuidado y amor, nuestra tela te ayudará, tenemos mucha ¿puedes ver?, realizamos el trabajo personalmente...un poco aquí un poco allá lo haremos bien hasta el final. Cuando todos te vean impactados quedarán...impactados~ queda~rán.-cantaron éstas, habían hecho algunas modificaciones al traje de Kaname, el cual quedó. Sorprendido.

-con esto Zero  quedará  aún más cautivado - dijo alegre Rima.

Otros dos cadáveres que estaban cerca de Kaname exclamaron -boda!, tendremos una boda!-.

.............................................

(Akatsuki, Hanabusa, Takuma)

–La boda tendrá un pastel hermoso, quedará-cantó el pelinaranja mostrando la receta de dicho pastel para luego mezclar algo en una enorme olla.

-Le falta algo...-dijo Takuma quien observaba el trabajo .

-Cereza...-dijo Aidou agregando la sustancia mencionada.

-No hay tiempo que perder-informó el más alto de los tres.

-Tal vez yo algo pueda hacer...los huesos si ayudarán...-aseguró Takuma para acto seguido recoger los huesos golpeando sin querer al rubio de ojos azules.

-auch!...mi nariz-dijo el menor de los tres.

-lo siento-se disculpó el de  ojos verdes.

El del cuchillo clavado en la cabeza sacó dicha parte de la mezcla con una cuchara de madera mientras probaba de la misma. –Esperen..mnn~...listo, ¡voila!- dijo alegre por el resultado, esa parte del pequeño rubio si que le dio buen gusto.

-Un poco aquí~- canto Hanabusa.

-Un poco allá~- canto Takuma.

-Éste pastel no fallará...-(coro)-¡Boda, boda...tendremos una...-

EL NOVIO CADÁVERWhere stories live. Discover now