Nuevo plan

1.3K 133 1
                                    

Yuuki se hallaba devastada, siempre era lo mismo, nunca podía hacer nada, tampoco podía siquiera ayudar a Kaname, se sentía una carga. Y si no podía disolver ese matrimonio, ¿Qué pasaría con ella?...ella en el momento que conoció a su misterioso prometido anheló el momento de su boda, ¿y quién no lo haría?, si Kaname era de sangre noble, era apuesto y refinado, aunque aveces actuara un poco torpe, como lo hizo en el ensayo, pero eso le gustó a ella, Kaname era para ella, ella debía estar con Kaname no aquél cadáver putrefacto.

Esos eran los pensamientos que tenía la pequeña Cross, quién llevaba encerrada en su cuarto como castigo impuesto por su madre.

La puerta se abrió, dejando ver al mayordomo, quien traía una bandeja con comida para la joven señorita.

-Le traigo su almuerzo, señorita-dijo éste.

-Gracias...Kaito, necesito tu ayuda...-dijo ésta, a lo cual el joven rodó los ojos y suspiró cansado.

-No le ayudaré en su idea de salvar al señor Kaname-sentenció sin siquiera escuchar lo que le propondría su ama.

-pero...¿por qué?, esto...esto es una orden Kaito.-dijo algo alterada.

-orden que me niego a cumplir-respondió mientras dejaba la bandeja en una mesa que había allí.

-no entiendo...¿por qué te niegas ahora?...Kaname es buena persona, él no merece...-Yuuki fue interrumpida.

-casarse con alguien que no sea usted?-preguntó en tono sarcástico sorprendiendo a la joven chica.

-Kaito no digas eso... ¿tanto te desagrado?-dijo poniendo ojos de cachorro, cosa que no funcionó para convencer al castaño cenizo.

-debo responder?- dijo con molestia.

-mejor no lo hagas... pero... no entiendo tu razón para no ayudarme, tu eres un sirviente y debes obedecer.-dijo ya más calmada.

-a los señores de la casa, no a una niña macriada- dijo exasperado por la terquedad de la menor.

-no seas mao ¿por qué no quieres?- dijo haciendo berrinche.- o es Kaname el que te desagrada?-

-Porque el idiota de tu prometido es un Kuran y yo detesto a esa familia...-dijo molesto mientras se sentaba en un sillón del lugar.

-Pero Kaname no te hizo nada, además ¿por qué los detestas?-dijo intrigada

-porque son avariciosos, hacen cualquier cosa por mantener su estatus...por poseer riquezas...-

-Kaito no hables de ellos de esa manera si no los conoces...-dijo molesta

-eso también va para usted, señorita-dijo cruzándose de brazos. –y usted está siendo engañada por su apariencia...aunque entiendo la desesperación de tu madre al comprometerte con el hijo de esos ladrones...-se burló el castaño.

-haz silencio, tu no sabes nada...cuando me enteré me dije "al fin serás útil, te sacrificarás casandote con un desconocido para salvar a tu familia de la pobreza"...-dijo con claro tono de molestia en su voz –pero Kaname me dio razones para querer casarme con él-sentenció.

-estás confundiendo el "gustar" con "amor"...usted solo lo quiere a su lado porque lo vé como un trofeo, un objeto para causar envidia a otros...la conozco Yuuki...he trabajado aquí ya mucho tiempo y la conozco muy bien, así que puedo ver claramente sus intenciones antes de que usted se de cuenta de lo que su malcriado y egoísta corazón desee...-dijo restándole importancia.

-callate de una buena vez, y no permitiré que Kaname pase el resto de su vida con un hombre ni mucho menos con un muerto...-Kaito sonrió y dijo-Los Kuran son conocidos por engañar y salirse con la suya, dice que Kaname vino a usted a pedir ayuda ¿no es así?-a lo que Yuuki asintió,-eso significa que escapó de aquel muchacho muerto...Kaname es inteligente, si él hubiera querido volver a escapar no hubiera desistido...-sonrió y continuó- eso quiere decir que no planea volver, está ahora con su esposo...usted no puede meterse en un matrimonio- dijo observandola.

EL NOVIO CADÁVERWhere stories live. Discover now