Puro

3.3K 373 134
                                    

 L U N E S

A Frank le gusta observar las facciones del pelirrojo. Le gusta ver cuando ríe por algún chiste malo contado por Nelson–Quien por cierto, seguía sin agradarle del todo–, le gusta ver como se ruboriza cuando se da cuenta de que Frank lo está mirando de más, e incluso le gusta su rostro preocupado al no encontrar algo.

Frank piensa que Matt es demasiado cielo para un infierno como él.

M A R T E S

Están ocultos bajo las gradas, riendo por la adrenalina de estar saltándose la clase de Fury. Ambos saben que corren el riesgo de ser encontrados, pero no es algo que les importe en aquel momento.

Podrían estar así todo el día, uno junto al otro, abrazados percibiendo por completo el calor corporal del contrario. Castle toma las mejillas de Matt y suelta una pregunta sin pensarlo dos veces.

–¿Puedo besarte, Rojo?–Murmura, notando el instantáneo sonrojo del chico.

Matt se limita a asentir completamente avergonzado.

Frank jura que lo en ese instante lo hubiera besado, lo hubiera hecho de no ser porque el maestro de historia, Logan, los encontró evitando cualquier acción de parte del pelinegro.

M I É R C O L E S

Frank y Matt tuvieron que quedarse aquel día hasta tarde por castigo de haberse escapado de clase. El pelirrojo limpiaba las mesas de la biblioteca y el contrario barría al par de la canción que sonaba en el radio.

Murdock sonríe por la situación en la que se encontraban y el pelinegro no puede evitar derretirse por aquel gesto que le encantaba.

Matt no apareció los días siguientes.

Altar Boy [Fratt]Where stories live. Discover now