Santo

2.2K 321 162
                                    

L U N E S

Una sonrisa se dibuja en el rostro de Frank al ver cruzar la puerta del salón al pelirrojo. Estuvo todo el fin de semana pensando en sí Matt estaba bien o si le había ocurrido algo, imaginó tantos escenarios posibles y eso sólo le hizo sentirse más nervioso.

Escucho que Nelson preguntaba el porque no asistio a clases y Castle se alegro al poder descartar todas sus ideas catastróficas. Al parecer sólo recibió la visita de un viejo amigo, Frank finalmente se tranquilizó.

Frank no sabe que haría sin Matt.

M A R T E S

Por la mañana Fury aviso la llegada de un nuevo alumno, un chico genio a quien gracias a su intelecto, lo saltaron de año. Su nombre es Peter Parker.

No entro a clases hasta la tercera hora, cuando tomaban laboratorio con el Profesor Xavier–quien por cierto, se encontraba mirando por la ventana, donde se encontraba Erik- a decir verdad, Frank no presto atención a su llegada. Estaba más que entretenido mirando fijamente al pelirrojo que se encontraba dos bancas a lado de Castle.

El pelinegro noto la presencia del chico hasta que se sento en el banco junto a Matt. Frank no estaba precisamente feliz por eso.

J U E V E S

El chico nuevo le hacía enojar, ese mocoso debería estar en secundaria junto al hijo de Lehnsherr, el niño que coqueteaba con el profesor de historia cada que podía. Debería estar en cualquier otro lado, excepto junto a  Rojo.

Parker se la pasaba pegado a Murdock, siempre con una mano en el brazo del pelirrojo ayudandolo a no tropezar, incluso durante el descanso Castle observo como el castaño colocaba su mano sobre la mejilla de Matt.

Para el gusto de Frank, Peter estaba tocando de más a SU chico.

–––

Durante la clase de Educación Fisica, Frank se sentó en las gradas junto a Matt, quien se encontraba con una pequeña sonrisa.

–¿Quien eres?–Murmuró el pelirrojo al sentir la presencia de alguien más junto a el.

–El hombre de tu vida, rojito.

Las mejillas de Matt se tornaron de un color similar al de su cabello. El pelinegro sonrió complacido por la reacción del contrario.

El pelirrojo toco el rostro de Frank con gentileza y una bonita sonrisa se dibujo en su rostro. Castle en aquel momento pregunto si es posible enamorarse más de Matt.

–Hola, Frank.

–Hola, sunshine.

V I E R N E S

Peter falto aquel día, según escucho estaba en medio de un problema familiar, pues sus padres se estaban divorciando.

A Frank le agrado por completo que aquel mocoso no se haya presentado, no le agradaba su actitud con Matt.

En el descanso, Frank estuvo observando a Murdock–Frank insisté en que no es acoso aunque Nelson diga que lo es– le encantaba ver como comía,como se reía de los chistes de Jessica o sus muecas de asco al escuchar como Randy y Cage compartían saliva en un salvaje beso.

Todo de Matt le encantaba.

Matt y el eran muy diferentes.

Matt era un santo y él un pecador.

Altar Boy [Fratt]Where stories live. Discover now