Insano

1.8K 316 111
                                    

L U N E S

La odiaba, eso estaba más que claro.

Odiaba la manera en que se acercaba coquetamente a SU chico. Odiaba la marca rosada de labial que dejaba en la mejilla de Matt cuando se despedia de el y lo besaba.

En definitiva, odiaba a Karen Page.

Frunce el seño molesto mientras sorbía de la pajilla de su bebida, del otro lado de lado de la cafetería se encontraba Matt sonriendo tan lindo como siempre por algun chiste que contó Nelson y a lado del pelirrojo, demasiado cerca, estaba Karen.

Un aroma a fresas y algún perfume caro inundan las fosas nasales del pelinegro, deja de mirar hacía Murdock y voltea hacia la chica que se sienta a su lado.

–¿Necesitas una toalla? Estas babeando de tanto ver a Matty.–Elektra se expresa con burla mientras bebe de la bebida que antes estaba en las manos de Castle–.

–Lo único que necesito es un revolver para quitarle esa sonrisa de la cara a Page.

La chica se carcajea causando que varias miradas se dirigieran al lugar donde estaban sentados.

–Hay muchos rumores que dicen que te gusta Karen.

–Lo único que me gustaría es meterle una bala en el craneo.–El pelinegro nota que una de esas miradas son de Nelson y Karen, pero decide ignorarlas–Pero de todos modos, quien carajos comenzó con esos rumores?

–Ella misma, dice que la miras mucho y te paseas por su salón sólo para poder verla.

Esta vez fue el turno de Frank carcajearse sonoramente.

–Sólo la miró por la única razón de que se la pasa pegada a Rojo.–El pelinegro dirige su mirada hacia la mesa donde esta sentado Matt y sonrie levemente–Karen comparte tres clases con Murdock, por eso paso frente a su salón, sólo para verlo a él.

–Joder Frank, cuando te volviste una puta colegiala enamorada?–La chica hace un gesto de asco y le regresa su bebida cuando esta vacia–De todos modos no te pedí ninguna explicación, se que te la jalas pensando en el pelirrojito.

Castle sorie ampliamente al igual que Elektra, quien después de un rato se va del lugar; dejando a Frank observar con atención a Matt un poco más antes de que suene el timbre para regresar a clases.

M A R T E S

El clima era frío, recordandole a todos la llegada del invierno. El viento sopla una vez más sobre el pelinegro quien busca con la mirada a Matthew.

Después de un momento, encuentra su rojizo cabello entre la multitud de estudiantes saliendo del colegio, Murdock llevaba un ligero sueter y unos guantes negros, para el gusto de Frank, el pelirrojo estaba muy ligero. Se acerca a él lentamente pese a saber que ya debió haber advertido su presencia.

–Aloha, cowboy.

El pelirrojo sonríe por la cercanía de Castle y aprieta su agarre en el baston.

–Hola, Frank.–El pelinegro sonrie al ver que su chico ya se ha acostumbrado a escuchar su voz.

Frank observa como Murdock tiembla lentamente y recuerda algo muy importante: Matt es más sensible que los demás. Seguro el chico estaba sintiendo un congelante frío mientras que los demás a penas y les afecta.

El pelinegro se apresura a quitarse su gruesa chamarra y la coloca sobre los hombros del pelirrojo. La primera reacción de parte de Matthew es un muy notable sonrojo que ha vista de Frank, era completamente adorable.

–N-no es necesario, Frank, estoy bien.–La voz nerviosa de Murdock tiembla y agarra levemente la manga de la chamarra sobre sus hombros.

–Te he visto temblar, rojo, es evidente que tienes frío.–Sonrie por el rostro avergonzado del chico y se muerde el labio inferior enternecido–De todos modos, yo no tengo frío.

–Gracias.–Esta vez su voz no tiembla pero la verguenza sigue en su rostro.

–Como sea, regresa con cuidado Matthew.

Frank revuelve el peinado del pelirrojo y camina hacia la dirección opuesta a la de Matt con una sonrisa de orgullo.

A Matt realmente le gusta el aroma de la chaqueta de Frank.

Altar Boy [Fratt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora