Caramelos de consolación

859 92 73
                                    

J U E V E S

-Entonces, dirías que cuando Matt te mira, lo hace con amor o deseo? ¿O ambos?

-Dex, Matt es ciego.

Son las 5 de la mañana, y Frank de alguna manera terminó sólo en el aula de francés hablando con un idiota sobre su enamoramiento. El rubio esta acostado sobre el escritorio lanzando bolitas de papel al techo con ayuda de un popote mientras que Castle simplemente observa una fotografía de su pelirrojo favorito en su celular.

Matt no asistió el día anterior y aunque usualmente eso era algo normal; el hecho de no haber hablado con él las últimas semanas lo ponía nervioso al no saber que hacer o que pensar. Sabe que el pelirrojo se preocupa por él tanto como hace él y usualmente cuando uno falta se mandan mensajes o una nota de audio. A veces Frank le llama en la madrugada cuando sabe que su madre no esta en casa y no lo regañara por estar despierto tan tarde y, a veces Matt le llama y con una voz nerviosa le pregunta sí esta bien. Sin embargo, con el repentino distanciamiento entre ellos, Frank no sabe cuáles son los límites en ello.

-¿Podrías dejar de ver una foto de él como sí fueras un maldito pervertido? Amigo, eso esta muy enfermo.

La foto en su celular es una imagen que robó del instagram de Karen. Matt tiene una bufanda que combina con su rojo cabello. Su nariz y mejillas estan teñidas de rojo por el frío y esta sentado a fuera de la carnicería de la familia de Foggy. Frank tiene muchas fotos más de él, incluso tiene una foto de ellos juntos que Elektra tomó el día en que se sentaron juntos a ver las prácticas de tiro tomados de la mano, pero esas son fotos especiales que guarda para los días en que las cosas no salen como Frank esperaba.

-El hombre que se ofreció a darme una mamada me llama pervertido y enfermo, que manera de empezar el día.

-Mira, Frank. Sí esa es una indirecta y me estas pidiendo que-

-Nadie te esta pidiendo nada, Dex. Por favor, respetate.

El rubio sólo comienza a reír antes de gritar cuando una de las bolitas de papel en el techo le cae en el ojo. Y bueno, eso realmente alegró el día del pelinegro.

Sus compañeros de clase comienzan a llegar y el enfermo amigo de Matt (Cree que algunos le llaman Wade o Safado Wilson, realmente no lo recuerda, pero para ser sincero, no le interesa.) Esta hablando por teléfono con su ¿Papá? y parece estar al borde del llanto.

-Papi, te dije que no lo volveré a hacer! Lo juro, no tienes que venir al colegio a verme. Emoji triste. -Un silencio incómodo llena todo el salón antes de que Wade siga cumpliendo con su llamada-Claro que sé que esto es una conversación verbal, emoji enojado. Pero no quiero que vengas a recogerme, no soy un bebé.

Su llamada duró 2 minutos más y todo el salón permaneció en silencio incluso cuando Wade terminó gritando.

-Ja, que perdedor. Wilson aún llama papi a su papá.

El comediante Flash Thompson rompe el silencio y todos comienzan a reírse junto a él. De cualquier manera, su circo se acaba cuando el profesor Batson entra al salón y quita a Benjamin de su escritorio lleno de papel bañado en saliva.

Mira por última vez la imagen de su pelirrojo en su celular y con un suspiro saca su cuaderno.

-•-•-

La hora del almuerzo sin Matt es diferente siempre. Extraña verlo reír y sonrojarse por los cumplidos de sus mejores amigos. Hoy, sin embargo, es como sí el comedor estuviera en blanco y negro. No sabe nada de Matt y el no poder ver su rojizo cabello lo pone de nervios, ni siquiera la tonta cara de Dexter mirándolo suplicante para que lo aleje de Elektra como prometió días atrás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Altar Boy [Fratt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora