Deseo

1.1K 159 91
                                    

J U E V E S

Frank es muy feliz cada que ve a Matt; disfruta observar sus labios rojizos, las pocas y dimuntas pecas sobre su nariz y las rosadas mejillas después de besarlo.

Sabe que para el pelirrojo no es fácil aceptar sus sentimientos, sabe que duda antes de corresponder sus besos y le da miedo tomar su mano cuanedo sabe que hay personas alrededor. Pero el día que le confesó a Frank que lo amaba casi tanto como Castle hacia, fue tan honesto y puro, que cualquier duda o inseguridad se borro de su mente–aunque no del todo– y sintió como sí su corazón se derritiera con las temblorosas palabras de su chico.

Fisk le partió el labio y le causó un par de moretones en el cuerpo, pero las manos del pelirrojo en su rostro tratando de encontrar las heridas y aquellos rosados labios sobre los suyos, le hicieron olvidar todo el dolor que sentía.

Lo acompañó a la entrada del departamento del pelirrojo y como despedida le dió un pequeño beso mientras su cuerpo temblaba nervioso y entró lo más rápido que pudo al edificio.

Frank es feliz con los pequeños y nerviosos detalles de su chico.

Caminó a su departamento tarareando una canción–you'd better run, better run, faster than my bullet–abrió la puerta donde el número 129 brillaba con la luz y antes de entrar saludo a su agradable pero solitario vecino, David Linus, un chico al que Frank adoraba por su personalidad introvertida pero sarcastica.

Cerró la puerta tras de si, y al dejar las llaves sobre la mesita de la entrada comenzó a escuchar un suave murmullo; lo dejo pasar, seguro era su rommie jugando aquel juego en linea sobre reinos y dragones que adoraba.

Se dirigió a la sala de estar por un vaso de agua y al entrar, lo primero que ve es la espalda desnuda y el negro cabello de alguien cayendo sobre sus hombros; bajo él un chico pelirrojo-castaño le toma de las caderas facilitando sus movimientos al saltar sobre él. Los gemidos y las palabras sucias llenan sus oidos, y Frank no puede evitar sentirse decepcionado de su compañero.

—¿Es en serio, Stark? Eres un asqueroso, tienes un maldito cuarto donde joderte a Snow y decides que nuestro sillon es el mejor lugar para hacerlo.

Los chicos frente a él pausan asustados  sus movimientos al notar la presencia de Frank delante suyo y después de unos segundos el pelirrojo suelta una risita y responde–Vete de aquí, idiota. Asustas a mi chico.

El pelinegro avergonzado escondió su rostro en el cuello de su pareja pero un movimiento de caderas le hace somtar un gemido placentero causando que Frank ponga los ojos en blanco y salga de la habitación.

Toma el botiquin del baño y se dirige al balcon para poder prender un cigarro.

—Δ—

Suelta un leve quejido por el dolor que causa el alcohol en su herida y sus ojos lloran un poco por la cercania del fuerte liquído sobre su ceja. Su cigarro se apaga contra el cenicero y la puerta se abre dejando ver a su sonriente compañero de cuarto, Robb Stark.

–Felicidades, te acabas de ganar una cena de disculpa de parte de mi chico. Jon dice que hoy cocina él y pide perdón por que hayas tenido que encontrarnos en esa "situación".–Robb suspira enamorado y se sienta a su lado.–Lo sé, es un amor, no es así? Papá dice que por eso decidió convertirse en su tutor legal, es un muchachito muy dulce según él.

Frank lo mira molesto pero no puede evitar reir por la ironía en las palabras de su amigo.

–¿Qué diría Ned Stark si supiera que te follas a su querido pupílo en el sillon que el pagó? Eres un degenerado Robb, tienes un cuarto y decides hacer esas cosas en la sala de estar.

–Bah, desearias poder hacerle lo que yo le hago a Jon a tu querido Matthew, sólo nos tienes envidia.

–Eres un enfermo, como puedes siquiera hacerte llamar Rey del Norte en tu estúpido juego sí eres un degenerado.

La sonrisa presumida del castaño a su lado le hace preguntarse cuando decidió que vivir con él era buena idea.

Ambos se quedan en un cómodo silencio sintiendo como el aire golpea sus rostros. Pero la mente del pelinegro es un caos; le cuesta dejar de pensar en lo que Robb le dijo pero su imaginación vuela y las imágenes de Matt en su mente le hacen sentir un nudo en el estómago.

Le costó un año y medio de "acoso" para que el pelirrojo se decidiera a hablarle sin temblar y varios meses en los que Matt decidia si estaba bien tomarlo de la mano y dejarse besar en la frente o no.
Y más semanas y horas para poder finalmente besarlo en los labios.

Desearia poder arder junto al pelirrojo y sentir su calida piel contra la suya, descubrir cada pedazo de su cuerpo y poder recorrerlo con los dedos.

Frank desea poder escuchar a su pelirrojo llamarle con amor por las mañanas al despertar juntos y saber si toda su piel tiene un sabor a pureza.

Un pecado tan prohibido a los ojos de su chico es lo que desea Castle; tal vez Matt es un santo o quizas un ángel, pero Frank nunca deja de sentirse tentado a embriagarse con la pura alma del pelirrojo.

×ΦΦΦ×

eSTOY LEYENDO LOS LIBROS DE GAME OF THRONES Y NO PUEDO EVITAR SHIPPEAR A JON CON ROBB, ME PERD0O NAN¿¿¿¿¿

(Ya sé que se muere Robb, dejenme en paz :c )

Espero que no les saque tanto de pedo que meta a personajes de otros mundos porque tengo planeado meter a Castiel y a Dean xdxdd. También a Red Hood y su papi chulo Batman; pero no sé si les interese jsjsj.

¿Les gustaría ver a personajes de otros universos en la historia o no? Contestenme por favor :(

Por cierto, el 129 de la puerta se debe a que la primera aparición de Punisher fue en el cómic «The Amazing Spider-Man n.º 129 »

Y David Linus es Microchip, un aliado de Punisher en los cómics, un encanto por cierto.

Por si hay duda, Jon Snow y Robb Stark, son personajes de los libros "Canción de hielo y fuego" o mejor conocidos como Game of Thrones, la cual también es una serie.

Para finalizar, quiero decirle que los amo con toda mi alma ♡

Los amo, nos vemos en la próxima actualización uwu.

Altar Boy [Fratt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora