Matt con M de Gay

1.6K 204 327
                                    

D O M I N G O

Matt no ha ido a la iglesia ese día y la culpa lo carcome. Desde que su padre murió no ha dejado de ir nunca a la iglesia, no ha faltado ni un solo Domingo y nunca había pensado hacerlo hasta ahora, que su cabeza esta llena de preguntas y prefiere quedarse en casa a escuchar los discos de su madre.

Maggie, su madre, usualmente no esta en casa. Trabaja dos turnos en el hospital para poder pagar la renta del departamento donde viven y para poder conseguir comida. Matt la extraña todos los días que llega a casa y lo único que lo recibe es el aroma de la comida que ella deja preparada para que su hijo no se accidente como la vez que intento preparar su propio almuerzo y casi termina sin dedos.

El departamento que su mamá alcanza a costear con su sueldo de enfermera, es un poco pequeño pero suficiente para dos personas. Stick ayuda a su madre a pagar la renta cuando no tiene dinero suficiente para hacerlo ella. Stick también fue quien ayudo a Maggie a adaptar el departamento para Matt, con gomas pegadas en las esquinas de los muebles para que el pelirrojo no se lastime y colchonetas en el suelo para que las caídas del chico no sean tan dolorosas.

Matt es feliz con su pequeña familia, Maggie y Stick siempre han estado ahí para él siempre que se ha accidentado o sentido realmente triste al recordar por las noches de frío a su padre.

Matt no necesita a nadie más, aunque eso lo comenzó a cuestionar cuando un chico de rasgos duros y una botas demasiado ruidosas llega a su vida.

L U N E S

Matthew entro a la escuela agarrando con firmeza su baston. Alguien le grita "Hey Matt, que lindo sueter tienes", el pelirrojo se siente feliz por aquel cumplido y aunque realmente no sabe que trae puesto agradece junto a una sonrisita timida.

Matt alcanza a percibir entre la multitud la voz de Karen y siguiendo el sonido se acerca a ella.

–¡Buen día, Matt!–Saluda la rubia para después besar la mejilla de su amigo.–Cielos, Matt. Te ves muy bien hoy, vas a conquistar a alguien?

Las mejillas de Matt se colorean y niega con un movimiento de cabeza.

–Sinceramente, no sé que diablos tengo puesto pero a juzgar por el cumplido que acabo de recibir en la entrada creo que incluso podría conquistar a Bruce el día de hoy.–Comienza a reír por sus propias palabras y Karen de inmediato le acompaña.

–No lo creo, Banner esta colgado por el arquero rubio y nadie le puede decir nada sobre su enamoramiento o se pone verde.–La chica sonrié–Pero tal vez puedas enamorar a Foggie, no?

Matt de repente capta el aroma a carne y colonia de su recien llegado mejor amigo.

–Vaya, a penas llego y ya estan dudando de mi completa heterosexualidad. Aunque claro que sí fuera gay me enamoraría de ti, Mattie. Pero bueno, no homo.

Foggie abraza por los hombros a Matt y murmura contra el oído de este algo que para Karen es imposible de escuchar pero a Matt deja con una incomodidad y nerviosismo.

–Pero claro que siempre puedes conquistar a otros chicos, no Matt?

Matt asustado, comienza a preguntarse ¿Y si Foggie sabe algo? ¿Y sí ahora le odia? Pero antes de contestar, la campana suena indicando el comienzo de clases y Foggie le toma de la muñeca para dirigirse a su salón. Claramente, Foggie se despide de "su chica" antes de comenzar a arrastrar al pelirrojo.

Altar Boy [Fratt]Where stories live. Discover now