Pecador

1.3K 195 139
                                    

M A R T E S

Matt realmente amaría poder ver películas nuevamente.

Antes de perder la vista, Matt adoraba pasar horas frente al televisor viendo peleas de box como las de su padre o viendo películas viejas de amor que su madre guardaba en una polvorienta caja de cartón. Realmente Matthew extraña todo eso pues ahora sólo puede escuchar pero no observar cada movimiento de los actores.

Estuvo triste por eso cuando perdió la vista pues realmente amaba las películas de Clint Eastwood.

Y al sólo poder escuchar y no ver, el pelirrojo no tuvo más opción que concentrarse en eso y al final del año, Matt aprendió a tocar el piano con sólo escuchar. Aún era muy pequeño cuando sus sentidos se agudizaron y por ello, le fue más fácil aprender a tocarlo. Stick le enseño los sonidos de cada tecla al tocarla, Murdock memorizo todos esos extraordinarios sonidos y cuando menos lo esperaban, el niño tocaba aquel instrumento como si fuera un prodigio.

Solía tocar en su iglesia mientras el padre daba la misa, pero cuando entro a la preparatoria y esta tenía una clase de música, comenzo a pasar más tiempo ahí mientras que Foggy tocaba torpemente una guitarra a la cual le reventó las cuerdas más de una vez.

Matt realmente ama la música.

M I E R C O L E S

Matt no estaba teniendo realmente un buen día. En la segunda hora de clases decidió ir al baño solo y lamentablemente–para el pelirrojo– al salir se encontraban Wilson Fisk y su grupo de amigos que estaban cerca de ser expulsados.

Hubiera preferido un par de abrazos de cada uno, sin embargo le toco tener su rostro dentro del excusado, sus lentes rotos y un par de moretones en el abdomen. Seguro su padre estaría muy decepcionado de él por saber que no pudo poner en su lugar a un grupo de matones.

Cuando terminaron con él, Matt salió corriendo intentando no tropezar para finalmente llegar a una de las partes más escondidas del colegio. Cubrió su rostro asustado y espero a que sonará la campana que indicaba la última clase para poder irse a casa.

•••

Frank estaba preocupado. Estaba seguro de que su pelirrojo llegó a clases el día de hoy, pero cuando fue a buscarlo a su clase de historia no estaba ahí. Pensó que tal vez estaba con Nelson o el bebé Parker, pero cuando el chiflado Wade se acerco a preguntarle por Matt, supo que algo andaba mal.

Recorrió todos los salones, los baños y la cafeteria. Su chico no estaba por ningun lado y él no es la clase de estudiante que se iría de la escuela en las primeras horas, y menos si sus bobos amigos seguían ahí.

Castle se saltó la clase de literatura contemporanea pues salió al enorme patio escolar a buscar a Matt. Estaba a punto de desistir cuando escucho un par de sollozos junto a un gran contenedor de basura, pensó que sería Banner llorando nuevamente porque el arquero estrella se pasaba las clases coqueteando con la chica rusa de intercambio; pero quien estaba ahí era su chico y aquello le rompió completamente el corazón.

–¡Rojo! ¿Qué te sucedió?–El pelinegro se arrodillo frente a él y acaricio la mejilla de Matt.

El pelirrojo se sobresaltó asustado pero al reconocer la voz de Frank, lo abrazó rápidamente, como si la simple presencia de Castle le diera seguridad.

–Wi-wilson y-y–Trataba de no tartamudear pero estaba por romper en llanto y no podía evitarlo.

–Hey, tranquilo cariño.–Frank le daba caricias en la espalda tratando de tranquilizar al chico que no dejaba de temblar.–¿El imbécil de Fisk y sus monos te hicieron esto?

Frank no sabía concretamente lo que le hicieron, pero su cabello humedo contra su hombro y los ojos sin brillo que le miraron al acercarse le decían muchas cosas.

Matt asintió mientras se pegaba más al cuerpo del pelinegro e intentaba regular su respiración. Frank siguió murmurando cosas dulces en su oido para tranquilizarlo mientras que en su mente planificaba como torturar al cabeza de huevo que le hizo eso a su chico.

–Hey, cariño. Esa gente es una mierda, demonios, eres un ángel que no merece pasar por cosas así.–Castle se alejo de Matthew y le dió pequeños besos en sus rojas mejillas y su frente.–Me gustaría estar todo el tiempo junto a ti para poder  protegerte pero me aseguraré que nunca te vuelvan a hacer daño esos hijos de perra.

Matt tragó saliva y susurrando, de manera nerviosa habló.

–Frank, te quiero.

El silencio reino en aquel angosto lugar y por primera vez, Matt fue quien dejo sin habla al pelinegro.

Castle realmente no sabía que responder, estaba realmente sorprendido pues nunca espero oír tan pronto aquellas palabras de parte de Rojo.

Así que, en una mañana de invierno, cuando todo el mundo se encontraba en clases tratando de no dormirse; un par de rebeldes se besaron por primera vez detrás del colegio.

Y Matt puede afirmar, que si él infierno se sienten como los cálidos labios de Frank, realmente no le importaría convertirse en el mismísimo diablo sí eso aseguraba que podía besar a Frank por toda la eternidad.

ΔΔΔ

Hola raza, cómo les trata la vida?

Quiero agradecer a todos los que han estado apoyando esta basura de historia pues esta historia tiene actualmente 5.2K leídas :0 Gracias por leer esto jsjs <3, los amo

¿Qué otra pareja o personaje les gustaría ver en esta historia?

Ando bien emocionada con End Game, aunque también triste porque esta a punto de acabarse Supernatural :(

Los invito a mi suicidió si se muere mi Tony bebé.

Eso es todo por hoy, los amo <3

Altar Boy [Fratt]Where stories live. Discover now