Suficiente para odiarme

870 130 87
                                    

L U N E S

Frank había tenido un gran fin de semana, la gran cena que le ofrecio el novio de su rommie lo dejo completamente satisfecho y el maratón de películas de Leonardo DiCaprio junto a la tarde en el campo de tiro fueron suficientes para dejarlo feliz.

Sin embargo, el recuerdo de los pequeños besos que compartio con su rojo lo mantenían flotando en las nubes. Se sentía feliz, podía ver muy cerca la posibilidad de llevar al siguiente paso su relación con Matt y estaba casi seguro de que su rojo se sentía igual. O eso espera.

Compartía la primera hora de clases con su chico. Entro emocionado a la escuela y después de tomar los libros que necesitaba de su casillero y acomadar su cabello frente al pequeño espejo que tenía en la puerta de este, se dirigió a su salón feliz por la idea de ver a su pelirrojo pero al entrar, él no estaba.

La clase comenzó y su lugar permanecio vacio hasta que el timbre sonó indicando el cambio de clases. Y ahí estaba, pegado a su casillero conversando con Parker y Foggy. Espero a que Matt sintiera su mirada sobre él y cuando eso paso, notó como apretó sus manos contra las correas de su mochila.

Y sin poder evitarlo, la ausencia de una sonrisa nerviosa en él rostro del pelirrojo y una mirada asustada en su lugar, le hizo sentir mal de una manera enorme.

Aún sabiendo que se vería patético, salió corriendo al baño a esconderse. No otra vez, no pasemos lo mismo que en un principio se repetía Frank cada que recordaba el rostro atemorizado de su chico.

•••

M

att lo ha estado ignorando. Se da cuenta de ello cuando durante la clase de historia, presta más atención a Logan que a su usual juego de miradas y risitas tontas. Esta golpeando su bolígrafo contra su muñeca y cuando suena el timbre, toma de prisa sus cosas y sale rápido del salón.

Se siente mal. Realmente creía haber visto un avance con Matt, esperaba poder avanzar en su realación y tal vez poder escabullirse al gimnasio para poder besarse como no hicieron la primera vez que le pidió permiso para hacerlo.

Tiene ganas de llorar y gritar de frustración, no tolera sentirse así después de haber estado tan seguro de que ambos sentían lo mismo.

Tal vez fue por que golpee a Fisk.

Tal vez me ignora porque esperaba algo mejor que yo.

“Tal vez le gusta más Karen que yo.”

“Tal vez no le gusta mi caminar o mi forma de actuar.”

“Tal vez mi voz es atemorizante.

“Tal vez no soy suficiente.”

Frank no deja de buscar errores en si mismo por los que Matt le ignora. No puede evitar culparse por el repentino desinteres de Matt sobre él y cuando escucha a Wade Wilson preguntarle si llevará una cita a la fiesta de Halloween que organizara en casa de su ¿papi?, y este responde que llevará a Karen, su corazón se parte.

Se siente tonto. Claro que si, ¿cómo alguien tan perfecto como Matt se interesaría en un saco de basura como él? Realmente no es nada a lado del rubio cabello y los rosados labios de Page. Esta mal, sus ojos pican y cuando Matt pasa de él nervioso en la cafeteria, se siente aún peor.

—Hey, Frankie Winnie.

La burlona voz de Ben le saca de su tristeza. No son los mejores amigos, no se tienen agregados en snapchat ni se etiquetan en videos graciosos como harían los amigos, pero cuando Frank se burlo de él cuando Matt lo golpeó, y terminaron peleando por ello. Se agradaron el uno al otro sin poder evitarlo.

Altar Boy [Fratt]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora