Capítulo 9| Cita de dos

2.7K 179 30
                                    

D A M I Á N💝💝💝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D A M I Á N
💝💝💝

Una semana desde la repentina partida de Aileen.

No contesta mis llamadas, no responde mis pergaminos y ni hablar tampoco recibí ninguna respuesta de los mensajes que le doy a Ylenia porque sé que ella si habla con su prima. Sabía que había dicho algo que la asustó o que quizá la haya molestado y por esa razón ella no quería hablar conmigo. El deseo por ver de nuevo a la princesa me llevó a pensar en la primera regla que nos dan nuestros instructores cuando aprendemos a transportarnos; no podemos ir al olimpo. Viajar a este lugar es distinto que hacerlo a cualquier sitio del mundo, no nos enseñan esto a menos que sea estrictamente necesario, por la seguridad de los dioses. Algunos de sus hijos al ser abandonados por sus padres no tienen las mejores intenciones, por lo cual esto solo se le enseña a unos pocos. Era completamente consciente de que si se enteraban de lo que estaba planeando me desterrarían al tártaro, cosa que no me importaba con tal de ver a Aileen.

En la biblioteca del campamento busqué algo en los libros más viejos, tuve que distraer a la encargada de la biblioteca para poder robar el libro que me dio una respuesta a mi pregunta. Metiendo el libro en mi mochila me fui a mi cabaña, el libro contaba que había una poción que me dejara estar dos horas dentro del olimpo, no es mucho tiempo, pero será más que suficiente para ver a mi princesa. Es decir a la princesa.

Me pasé el día consiguiendo los ingredientes extraños del hechizo, al ser algo tan antiguo muchas de las cosas que antes se conseguían con facilidad hoy día son realmente escasas. Pero una vez reunió todos los materiales esperé a que se hiciera de noche y todos en el campamento estuvieran durmiendo. Fui al punto donde más se concentraba la magia y ese es el bosque encantado donde las parejas se pasean, esta noche no había ninguna lo que me dio carta libre a seguir con el plan. Siguiendo al pie de la letra el hechizo mezclé todos los ingredientes, una luz comenzó a brillar en la mezcla, cerré los ojos cuando aquello explotó y al abrirlos me quedé maravillado con lo que veía.

Un enorme pasillo con columnas de mármol, cuadros de pinturas con marcos de oro donde se veían a los dioses, mesillas con jarrones decorados de flores naturales. Estuve paseando por aquel pasillo hasta que me adentre en uno distinto, tenía muchas puertas donde aparecen símbolos dibujados en estas y crucé los dedos porque sean sus habitaciones y no sus talleres. Casi llegando al final del pasillo encontré una puerta que tenía como símbolos una corona, un rayo golpeando un par de anillos de bodas. Solo espero que sea la habitación de Aileen y no la de los reyes del olimpo.

Abro la puerta muy despacio, metiendo mi cabeza veo a pesar de la poca iluminación que da la luna a través de las cortinas blancas, que todo está muy ordenado. Un enorme tocador, una cama que el presidente de los estados unidos envidiaría, dos puertas que supongo serán el baño y su vestidor. Del techo colgaba una araña de cristal, y en ese mismo lugar un montón de nubes grises se movían como si fuera el mismo cielo.

La hija de Zeus y Hera [1.2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora