Capítulo 37| Intentamos

1.4K 123 6
                                    

A I L E E N⚡️⚡️⚡️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A I L E E N
⚡️⚡️⚡️

Κοιμήσου, χαδεμένο μου, και εγώ σε νανουρίζω

Κι' εγώ την κουνιά σου κουνώ και σε άποκοιμίζωΚοιμήσου, κοριτσάκι μου, κι' η Μοϊρα σου δουλεύει

Και το καλό σου ροιζικό προικιά σου παραγγέλλει

Las caricias de mi mamá sobre mi cabeza me hacen sentir los párpados pesados, la canción que siempre me suele cantar para dormir suena cada vez más apagada. La hora de dormir no me gustaba tanto porque el cielo se torna oscuro, en la oscuridad siempre pasan cosas malas, pero papá dice que Helios juega a las escondidas con mi hermano Apolo. Todo pierde la luz y no puedo ver más allá de mi nariz, la tía Nyx puso estrellas para que iluminen mi habitación en el olimpo, así los monstruos no vinieran a atacarme. Me calma la canción de mi madre, escuchar su voz logra que los miedos de la noche se calmen y pueda dormir. Papi siempre viene antes de que me duerma a darme un beso de buenas noches y revisar si no hay monstruos bajo la cama.

—¿Mami porque papi todavía no vino? —preguntó cansada, papá no había venido ni siquiera a cenar con nosotras, lo cual resultó muy extraño.

—Está trabajando princesa, ahora duérmete —alegó mi mamá que continuó cantando hasta que no pude escucharla más. Morfeo me llevó al país de los sueños. —Aileen, despierta princesa —exclamó mi madre sacándome de la cama en sus brazos. No comprendía qué pasaba, pero al ver lo asustada que estaba sentí mucho miedo. Frotando mis ojos mientras ella corría a la sala de tronos, se comenzaron a escuchar gruñidos y detrás de nosotros apareció un monstruo que destruyó una pared para seguirnos.

Grité con todas mis fuerzas, era un horrendo monstruo, abracé a mi mamá viendo como esta comenzó a atacar al monstruo con una sola mano. Su poder es fuerte frente al monstruo, pero tenerme entre sus brazos le dificulta la tarea de ganar y más cuando debe esconderse de los ataques de esa temible criatura. Cuando esta intentó golpearnos y mi mami me cubrió para que no me dañara, papi apareció neutralizando el golpe y lanzando rayos al monstruo que no dejaba de gruñir.

La hija de Zeus y Hera [1.2]Where stories live. Discover now