Capítulo 15| Un ángel

2.1K 140 28
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A I L E E N⚡️⚡️⚡️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A I L E E N
⚡️⚡️⚡️

Las cosas en el olimpo marchaban como se esperaba, todavía no habíamos quemado nada como mi tío Hades dijo que pasaría en ausencia de los dioses. Solo que eso no pasa porque estoy constantemente verificando que todo marche bien y que los semidioses estén trabajando en armonía y cómodos. Son muy pocos los semidioses que aún no se acostumbran al trabajo de sus padres y debo ayudarlos para que nada se salga de control. Son las tareas que una princesa debe hacer, esto sería lo que me diría mi mamá, pero hoy decidí descansar un poco, realmente gestionar a tantos adolescentes estaba siendo una tarea agotadora, después de todo me quede a cargo sola de todo el olimpo. Siempre había recibido ayuda de mis hermanos, pero ahora me encuentro sola a cargo de todo.

Doy gracias que Apolión puede hacerse cargo solo de todo el inframundo, de lo contrario todo esto sería un caos. En estos momentos me escabullí en busca de algo de paz y el único lugar que me proporcionaba tranquilidad y serenidad es el estanque de los dioses, donde me encontraba ahora esperando a Damián. No había tenido mucho tiempo para verlo en la semana y hoy apenas tuve tiempo le mandé un mensaje para vernos en este sitio. Me sentía observada desde que supe que Demi y Alida estaban rondando el olimpo pedí a las Moiras y sus hijas que vengan a doblar la seguridad mágica. De todos modos, no pude evitar sentirme incómoda cuando escuché pasos acercarse y no podía ver a nadie.

Busque en todas direcciones buscando al o la responsable de esas pisadas resonantes. Cada vez los pasos se escuchaban más cerca y más cerca. Estaba a punto de salir corriendo al ser acechada, antes de que pueda hacer nada unas manos me toman de la cintura y un susurro en mi oreja hace que mi corazón de un vuelco en mi pecho.

—Booo —la risa de Damián no me parece para nada graciosa. La furia se apodera de mí haciendo que me voltee a ver al dueño de esas risas que me estaban volviendo loca.

—Esto es por asustarme —lo empujó hacia el estanque donde él cae al agua para luego salir a los minutos por aire —Lo siento baby, pero me asustaste te lo merecías —camine alrededor del estanque mientras Damián salía del agua.

—Lo siento, pero sabes que las bromas son lo mío y no me pude resistir asustarse no me arrepiento de nada —frene mi andar para verlo por encima de mi hombro. Estaba con sus manos en las caderas viéndome con diversión.

La hija de Zeus y Hera [1.2]Where stories live. Discover now