Capítulo 20| Cargas eléctricas

1.6K 135 48
                                    

A I L E E N⚡️⚡️⚡️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A I L E E N
⚡️⚡️⚡️

Las nubes de mi habitación dejaron de moverse, hace mucho que no recibo una descarga eléctrica de un rayo y tampoco salgo de mi habitación desde hace semanas. Deje de lado completamente todas mis responsabilidades, no tengo fuerzas para realizar nada y lo único que me apetece en estos momentos es dormir, comer y a veces tampoco me apetecía mucho hacer eso. Mis primos tuvieron que encargarse de todas mis tareas en el olimpo, incluso se encargaban de cuidarme porque yo no quería hacer nada, intento pero no puedo. Cuando me esfuerzo demasiado por salir de este hoyo en el que me estoy hundiendo, me olvido de algo o no sale perfecto como yo quiero y me enfado conmigo, soy una inútil.

Algunos días solo me dedicaba a llorar, otros solo quería dormir y en algunos días no me apetecía hablar con nadie o ver a nadie tampoco. Estaba afectando a las personas a mi alrededor, absorbiendo sus energías para darles inyecciones de negativismo. Quería que todos me dejaran sola, yo era la única culpable de mi miseria, de que Damián se encuentre ahora muerto. No tenía fuerzas para ir a visitar nuevamente su tumba, me sentía demasiado culpable y tampoco quería salir de mi cama. Apolión comenzó a perder la paciencia con tantas negativas de mi parte, Ylenia lo calmaba pidiéndole que me tuviera paciencia. Estoy pasando parte de mi duelo y que cada persona lo vive de distintas maneras, que debían dejarme ir a mi propio ritmo. Pero no pensaba que esto se me pase, Alysa tiene razón si yo no hubiera conocido a Damián nada de esto hubiera pasado.

—Por favor Aileen tienes que interesarte por algo —mi prima arrojó lejos los tacones que me había traído para animarme.

—Lo siento —me dejé caer en la cama queriendo llorar otra vez. Lo único que hacía era llorar, pedir disculpas por llorar y sentirme culpable por llorar.

—Ya basta se acabó —Apolión me tomó de las piernas y mi espalda cargándome fuera de mi cama donde había estado todos esos días sin querer salir. Ylenia le seguía el paso con algo de torpeza, mi habitación se había convertido en un basurero.

—Puedes bajarme, quiero volver a mi cama —el tono monótono de mi voz pareció enfadar a mi primo. Apresuró su paso hacia donde sea que me estuviera llevando. Las enormes puertas fueron abiertas por un oleaje que provocó mi prima. Para ser más específica, Ylenia pasó encima de ambos sin mojarnos, pero abrió la puerta en una ola gigante que ella montaba. Se estaba acostumbrando bastante rápido a esto de los poderes.

—Es hora de que sientas algo, lo que sea para que dejes de ser un zombi —soltó el agarre de mis piernas y mi espalda para dejarme caer. El agua envolvió mi cuerpo, la sorpresa que tuve fue que el agua estaba helada y había peces de rayos. Esos peces se pegaron a mi cuerpo dándome descargas que despertaron algo. Mi cuerpo pedía más de los rayos, los peces se aglomeraron a mi alrededor rodeándome. Subí a flote sintiendo que los peces se pegaban en mi cuerpo siendo consumidos por este. —Al menos está flotando — escuché la voz ahogada de Apolión por el agua, este se encogió de hombros mirando a mi prima. Ella le arrojó agua a la cara en respuesta y me tendió la mano.

La hija de Zeus y Hera [1.2]Where stories live. Discover now