Capítulo 35| Rubia oxigenada

1.5K 136 11
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A I L E E N⚡️⚡️⚡️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A I L E E N
⚡️⚡️⚡️

Mi cumpleaños número diecinueve, celebración que aplace tanto organizarla que me parecía mentira que mañana cumpliría diecinueve años. Es mi primer cumpleaños que celebrare sin mis padres, pero el primer cumpleaños que pasaría junto a mi prima Ylenia —por desgracia mi prima Electra no podrá acompañarme, sigue en una misión secreta — también será la primera vez que comparto esta celebración con mis amigas. Las mismas que están dejando mi habitación como un campo de batalla, ropa tirada por todos lados, mis amigas iban y venían probándose ropa. No les estaba prestando mucha atención, mi mente estaba divagando mientras veía por la ventana de mi habitación las nubes.

—Pruébate este vestido pelirroja creo que te hará lucir sexy —escucho como las chicas hablan a mi alrededor, las veo por el rabillo del ojo ir y venir hablando animadas. —¿Qué te pasa rubia? —pregunta Demi tocando mi hombro sacándome de mis pensamientos.

—No es nada —aseguró levantándome con su ayuda y me gire a ver a las chicas que estaban probándose vestidos y riendo —¿Puedes ayudarme a escoger un vestido? —interrogo a mi amiga acercándonos al montón de ropa apilada que hay sobre mi cama.

—Te ayudaré, pero luego tendrás que decirme que te pasa —aclaro Demi girándose para buscar en el montón de ropa que había en la cama, viendo prenda por prenda fue apartando algunas que no le convencían y creando otro montón de algunos que le resultaban adecuados para mi. Hasta que saco un vestido negro con transparencias y diseños de flores de encaje, debia usarlo con ropa interior negra porque es un vestido demasiado revelador. Es el vestido perfecto. Necesito algo como esto para sentirme bonita y poderosa. Mi amiga me lo entregó guiñandome el ojo —Ahora pruebatelo y veremos que tal te queda —afirmo la chica de cabellos verdes empujándome al baño, me puse el vestido viendo que me calzaba como un guante y resaltaba a la perfección mi figura.

Salí del baño viendo a mis amigas, ellas chillaron de emoción al verme y alzaron los pulgares en señal de aprobación. Demi se acercó a mí guiándome fuera de mi habitación dejando a las chicas atrás aunque en el pasillo podíamos seguir escuchando sus voces fuera. La descendiente maldita me miró con una ceja alzada, sabía lo que significaba pero no estaba segura del todo que contestar.

La hija de Zeus y Hera [1.2]Where stories live. Discover now