Capítulo 19| Depresión

1.7K 138 10
                                    

A L Y S A💜💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A L Y S A
💜💜💜

—No pienso pedirle disculpas, Agatha, ella es la responsable de toda esta mierda. Que enfrente por una vez las consecuencias de sus actos, a mí no me compra con sus actos de la madre Teresa —reprocho cruzando mis brazos sobre mi pecho, viendo a mi hermana con una ceja alzada, no pienso cambiar de opinión. Agatha y Adara vinieron desde el olimpo a regañarme por las cosas que le dije a la princesa Aileen, algo que se merece, viendo el estado deplorable de Penny por lo de Damián me enfureció que se viera tan normal luego de lo que pasó por su culpa.

—Por supuesto que lo harás, ella es la princesa Alysa y lo que pasó con Damián fue terrible, pero no podemos culpar a nadie cuando fue algo que no sabíamos qué pasaría. —sentenció Agatha caminando de un lado a otro haciendo ademanes con las manos, había olvidado cuán dramática se pone.

—Adara ayúdame — supliqué a mi hermana mayor esperando que le dijera algo para defenderme como siempre es habitual en ella cada que me pongo a discutir con Agatha.

—No me metan en esto —Adara se levantó del sillón donde estaba mandando mensajes con su celular —Alysa sabes muy bien que le debes una disculpa a Aileen, no solo por ser la princesa sino porque fue la novia de nuestro hermano. Ella no es la responsable de lo que le pasó a Damián, nadie tiene la culpa salvo esos monstruos que fueron a atacarlos. Entiéndelo de una vez Alysa, Aileen no es la culpable en esta historia —declaró la castaña levantándose para irse de la sala al ala de habitaciones de las chicas, donde seguramente iría a ver a Penny que estaba llorando en su habitación.

—Si Damián no hubiera conocido a Aileen estaría vivo, es su culpa —vuelvo a quejarme apretando el cruce de mis brazos, esa princesita había arruinado la vida de mi hermano, ella lo llevó a su muerte. Es igual o incluso peor que sus padres porque ella aparenta ser dulce y perfecta cuando por dentro se esconde un monstruo.

—Sé que es difícil aceptar que Damián ya no está más con nosotras, pero no es la culpa de Aileen, puedes llorar si quieres Alysa, pero deja de buscar culpables donde no existen —Agatha dejó de caminar de un lado a otro para frenar y mirarme su voz sonaba más calmada.

—Es fácil de decir eso cuando vives en el olimpo. Tú no escuchas como llora Penny cada noche Agatha, lo extraña mucho —baje la cabeza al escuchar los sollozos de mi hermana nuevamente en mi memoria que se grabó a fuego desde que este calvario inicio. Cada noche Penny llora en su habitación intentando ocultarlo, pero las paredes de la cabaña son demasiado finas y se escucha en todos los rincones su llanto ahogado. Eros y Anteros lo intentaron todo, pero Penny no quiere salir de su habitación.

—Alysa solo pide disculpas, solo llama a Eros si te vas a disculpar —Agatha beso mi frente para irse de la cabaña. Después de meditar unos minutos estoy segura que Damián quería que le pidiera disculpas a su princesa del rayo.

—Eros te necesito —espere unos minutos, pero no apareció mi adorado hermano, últimamente casi nunca está —¿Anteros? —pregunte al aire esperando no ser ignorada por mi hermano mayor.

La hija de Zeus y Hera [1.2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora