II

1.4K 229 21
                                    

   No podía creerlo mi nivel de mala suerte había empeorado, y eso que ya era bastante alto pero eso es ptro tema que tengo que administrarlo luego.
  Entre al salón y me senté en el puesto del frente junto a Jessica, pensandolo bien ella y yo eramos polos opuestos, pero los opuesto se atraen ¿no? Ella era rubia pelo ondulado, yo pelo negro liso, ella una morenaza, por otro lado yo blanca modo zombie, los ojos de mi amiga eran miel, los mios verde y lo mas importante, nuestros caracteres si que eran distintos extrovertida versus tipo yo que los odio a todos, es que hay gente muy maldita, tampoco es que odie comotal si no que prefiero no profundizar mis relaciones, es estresante.

  No había mucho que hacer pues era el primer día de clases, así que me voltee a hablar con la chica del puesto de atras, vi como Luis me miraba, la verdad no me importaba mi plan era el siguiente: Ignorarlo, pues antes me resultaba de lo mas fenomenal los dos años que me estuvo jodiendo y en verdad jodia mucho.

  Seguí mi día normalmente aunque me sentía incomoda no podía negarlo, sentía que todo el mundo esperará que algo ocurriera porque la gente es bien chismosa. No, no pasara nada.

   Por fin el día acabo, luego de un día de miradas expectantes, cuan rápido pude me comunique con Ana, para contarle. Bueno como me lo imaginaba mi amiga no se lo esperaba y creo que aun sentía algo por el lo cual me irritaba un poco, pero nunca me atrevería a herirla diciendo eso. Me fui a dormir, amaba dormir, ¿quien no?

   Desperté con una extraña sensación de que mi suerte iba a empeorar aun más. Me arregle y baje a desayunar, casi nunca veía a nadie de mi familia en las mañanas, excepto a mi mamá, pues todos salían antes que yo despertara.

(...)

   El plan de ignorarlo marchaba bien hasta que estaba con Jessica en el receso y ella se acerca hablarle a Luis, gracias Jess, te adoro, nótese el sarcasmo yo la seguí obligada, más bien de estupidez la seguí, nadie me estaba amarrando par air tras ella, pero hubiera sido lindo de su parte no hacerlo.

  –Oye Luis, te enteraste de que mientras no estuviste Lissa tuvo varios acosadores –le dijo Jessica a Luis, de lo próximo que se iba a enterar este tipo si mi amiga no se callaba era de el asesinato de ella.

   Yo me quede en silencio, pero a la vez miraba con mala cara a Jessica y ella reía.

   –Si –dijo Luis, seriamente–, mis amigos ya me tienen al tanto de todo –con detectives privados al parecer.

  Yo seguía con mi cara de: que mierda esta pasando aquí.

–Callen –les dije algo enojada, lo que al parecer a ellos les daba ternura, mi mirada de odio iba viento en popa.

–Si supe ... creo que se llamaba ¿Ed? –dijo Luis, abrí los ojos de par en par, se suponía que yo era la única que sabía que me gustaba el, además él no me acosa, al contrario, ese es mi rol claramente.

  –De que ha... –mejor no hable pues podía empeorar las cosas... No quería humillarme yo misma.

  –¿Y todavía te gusta Lissa, Luis? –dijo Jessica, mi amiga realmente era muy directa a mi parecer, era bueno pero no cuando venía en mi contra.

–¡Claro! quien no la va a amar si es una ternura –dijo Luis acercándose a mí sonriendo coquetamente.

–Alejate satanás –dije cortante y fría.

–A ver mirame a los ojos –dijo Luis burlonamente.

  –N-o ¡Noo! –dije. Empezó a reír el muy idiota.

  –¡De que te ríes idiota!

  –De que en vez de crecer te volviste mas pequeña, me refiero en porte y en que pareces un bebe peleando conmigo  –dijo burlonamente, él peleaba conmigo, no yo con él. Este hombre definitivamente me estresa.

   Fue cuando me di cuenta que el había crecido mucho y yo era más bien baja. ¿Me dijo bebe? ¿Quien se creía este? No es como si fuera tan gigante él.

  Le pisé los pies, bueno quizá eso si fue algo infantil.

  –¡No me hables más! Te voy a ignorar  –dije esto alejándome "dignamente".

  Cuando me fui a dormir reflexione en como había sabido que yo sentía algo por Ed y como el plan de ignorarlo se me estaba yendo por las nubes. ¡Vuelve a mí!

Maniático Where stories live. Discover now