Quítate la ropa

803 77 0
                                    

Mientras Ren estaba inmovilizado en el auto de color negro con ambas piernas fuertemente agarradas por los brazos de JR se sintió  mal por Minhyun, No era nesesario ver su exprecion para saber que posiblemente se había quedado mirando la escena con una expresión que tal vez Ren no hubiera soportado.

—Jonghyun, déjame ir
Ren intento de nuevo moverse sin obtener un resultado.

—¿Quiere dejar de moverte?
Soltó JR en un cierto tono de enojo,  se había comenzado a desesperar por el continuo movimiento de las piernas de Ren sobre su regazo, incluso podía asegurar  que sus piernas ahora debían estar rojas.

—El molesto aqui debería ser yo

—Dije que te dejaras de mover y deja de hablar,  aunque me digas lo que digas no te voy a dejar ir.

Ren pateo las piernas de JR y en ese momento la paciencia  de Jonghyun se fue de vacaciones,  se levanto como pudo dejando las. Piernas de Ren debajo de el y pozo sus piernas a los lados de la cadera del rubio dejando su rostro a escasos centímetros de el de Minki

—Mira Princesita, No querrás verme enojado, soy demaciado cortante cuando pasa y no puedo asegurarte que que estarás salvó si eso pasa

Minki sintió que el corazón se le había parado ¿le estaba amenazando?  Su respiración se volvio agitada y sus manos inconscientemente alejaron el pecho de JR.

Entonces el auto se detuvo y la ventanilla que dividía el auto comenzó a bajar de a poco dejando a la vista a un hombre de no mas de treinta años.

—Joven Jonghyun ya llegamos,  mi recomendación es que lleve estas acciones a su habitación,  sabe lo. Mucho que se molesta su padre al ver esta clase de comportamiento.

JR no despego la mirada de Ren  quien había desviado la vista ¿por que era tan dominante?

Jonghyun tomo la muñeca de Minki jalandolo hacia el y tomándolo con fuerza de su extremidad hacia afuera lo obligo a bajar frente a las escaleras de una gran casa de colores café.

—Camina
Soltó JR tirando de la muñeca de Ren sin siquiera darle señal mínima de que debía seguirlo,  el rubio lo siguió a tropezones dentro de la casa, pero apesar de haber pasado por mas de dos habitaciones Minki no había logrado ver nada.

—Suéltame  ¿a donde me llevas?
Ren giro su muñeca dentro de la mano de JR pero el pelinegro apretó el agarré.

JR abrió la puerta de su recamara y lanzo a Ren adentro cerrando el gran trozo de madera de un golpe causando que Ren diera un brinco retrocediendo un par de pasos, quien sabe tal vez saldría corriendo por alguna de las ventanas y solo tal vez su corazón podría dejar de estar tan preocupado por todo lo que le estaba pasando en ese preciso momento.

JR se volteo a ver a Ren, quien al notar su mirada se alejo otro par de centímetros de la presencia que ahora emanaba una fuerte aura obscura y siniestra que te ponía la piel de gallina.

  —¿Vas a caminar por tu cuenta o tendré que arrastrarte yo?

Jonghyun paso por su lado y el rubio sintió que un escalofrió le recorría la espalda ¿por que se sentía tan intranquilo de la nada? la verdad era que de momento tenia calor y de la nada le llegaba una fuerte onda de frió que no sabia como interpretar.

—¿Te vas a quedar ahí parado?

Ren pego un nuevo brinco al escuchar la voz del pelinegro, giro lentamente la cabeza y lo vio parado frente a la cama de la habitacion.

---Aaaah por dios esto no puede estarme sucediendo, primero me rapta y ahora quiere que me...

No Ren contrólate es solo que tu, estas mal interpretando las cosas.--- 

  —JR yo c-creo que estas...

—Dije que vinieras aqui

Soltó imponente sin ninguna clase de expresion en el rostro, Jonghyun se sentó sobre la cama y cruzo las piernas mirando serio , casi enojado, a el rubio que no se había movido ni un centímetro, parecía que le había pegado los pies al suelo y JR comenzaba a perder  la paciencia.

Ren pidiendole a todos los dioses que conocia , se acerco lentamente hasta quedar a un metro de donde se encontraba el chico sentado en la cama.

—Quitate la ropa

Ren se petrifico mas de lo que ya estaba y esta vez como si las alarmas dentro de su cabeza se hubieran activado, su ceño se fruncio y la ira despues de tanto tiempo por fin paso por sus venas.

-¿¡Estas loco?!

—Dije....quitate-la-ropa  o ¿quieres que te la quite yo?

Surgio un tic en el ojo de Ren, sin embargo algo le decia que si no lo hacia efectivamente el lo haria con sus propias manos y considerando que su celo llegaria dentro de pocos dias , no queria que algo le despertara antes.

Llevo sus manos, molesto, a el primer botón de la chaqueta del uniforme negro y uno tras otro los botones se fueron separando dejando a la vista la playera blanca de cuello circular que solía llevar siempre debajo, se quito la prenda y la dejo caer a  un lado de donde el se encontraba,su mirada se pozo sobre la persona  frente a el.

JR seguía con la misma exprecion que cuando habia empezado.

—Eres tan lento
El pelinegro se levanto de su lugar y antes de que Ren pudiera correr JR lo sostuvo por la muñeca y metió sus dedos debajo de la playera de el rubio jalándola hacia arriba,  dejando a la vista el abdomen de Ren,haciendo sentir al rubio el metan de los guantes de JR sobre su piel.

—Me estas haciendo esperar demaciado

Susurro JR cerca del oído de Ren

Saga Retame (#1) (JREN) (Omegaverse)Where stories live. Discover now