Carcel

666 73 3
                                    

Jonghyun estaba mas que enojado, estaba que quería que le tragara la tierra.

No era nada, en realidad estaba tratando de decirse eso desde que por la mañana se había encontrado a Minhyun camino a su salón, poniéndose al tanto de sus deberes con Baekho, pero su prometido le había gritado cosas que le rasgaban la cabeza.

"No podrás reemplazarme con cualquier idiota que te encuentres JR"

En ese momento al pelinegro le había recorrido el cuerpo unas enormes ganas de asfixiar al que estaba frente a el, pero hacia tiempo que se había prometido no hacerle caso, dejar las cosas como estaban e ignorarle.

Pero ahora...

¿¡Que se suponía que iba a hacer ahora!? En esa situación, teniendo a Ren frene a el, con la cabeza a punto de estallar le y las ganas inmensas de desquitarse con alguien.

Tenia que parar eso.

—Estas pensando de mas, me estas causando problemas y yo odio que me causen problemas, como te lo dije desde un principio eres un alborotador—
JR miro al chico frente a el.

~contrólate Jonghyun, solo manten la calma~

Se dijo a si mismo.

—No soy un alborotador, yo no tengo la culpa de que tu prometido sea de esa manera, el es un...—

—Se lo que es Minhyun, pero no me importa— JR se acerco nuevamente a Ren, no seguro de si se controlaría —Pero dadas las circunstancias , no puedo dejarte a su disposición así que te guste o no harás lo que yo diga , cuando yo diga y como yo quiera— Ren le miro enojado, todo lo que había ficho el pelinegro le daba ganas de aventarse de un cuarto pido.

—Eso no fue lo que acordamos— Ren se puso de pie poniéndose frente al alfa intentando recuperar su dignidad

—Tu rompiste parte de nuestro acuerdo cuando causaste esto— Jonghyun empujo de regreso a Minki al sillón,metiendo una de sus rodillas entre sus piernas y tomando con una de sus manos ambas muñecas de Ren ,levantando a su vez el mentón del castaño —Eres tan...llamativo, que de inmediato tofos se dieron cuenta  de que tu y yo teníamos algo, así que déjate de hacerte el santo, que se que lo harás si te conviene— JR rozo sus labios con los de Ren ,provocando que el menor cerrara los ojos.

Los blanquecinos dientes de JR se mostraron con mofa.

—¿Tanto quieres que te besé?—Ren abrió de golpe los ojos y se soltó de su agarre,maldiciendo por lo bajo.

—N-no es así— estaba cayendo tan bajo con la presencia del chico frente a el , trato de desviar la vista de los ojos cafés de JR , pero el mayor se lo impidió sosteniendo el mentón de Ren

—¿Entonces estas seguro que no lo quieres?— JR se acerco a Minki rozando los labios del castaño sin tocarle demasiado, mientras a Ren la tortura se le hacia eterna, estaba jugando con el y con las circunstancias que estaban pasando en ese momento —Bien...—el pelinegro se  alejo lentamente del bello rostro de Ren, borrando la sonrisa de inmediato mirándole un tanto molesto, pero d ela nada una idea le vino a la cabeza y sonrió nuevamente notando la expresión del castaño en su rostro, de confusión y un tanto desagrado.

 —¿Que es lo gracioso?—Ren frunció el ceño, estaba seguro de que esa expresión en el rostro  del chico frente a el no le causaba ninguna buena impresión.

—Ya que me rechazaste después de portarte mal, te alabare un poco...—con una sonrisa se dio media vuelta , siendo seguido por los ojos de Minki, abrió el cajón superior de el escritorio sacando una caja de cartón negro, adornado con un estampado bastante elegante y lo deslizo sobre el escritorio, recargándose sobre el mismo, mientras cruzaba los brazos sobre el pecho.

—¿Q-que es...eso?—al castaño le dio miedo preguntar.

—Un Obsequio , abrelo— JR sonrió de manera satisfactoria, pero cuando ren estuvo a punto de tomarla entre sus dedos para abrirle , Jonghyun emitió un sonido haciendo que el menor se detuviera , volviendo a mirarle —Pero debes usarlo justo ahora—

— ¿Porque le usaría justo...

—Es una orden princesa , no una petición, debes usarlo ¿entendiste?—Ren miro la caja sobre el escritorio, tratando de pensar en que era lo que podría contener, tal vez...

¿¡un anillo de compromiso!?

¿¡Unas esposas para llevarle atado a algún lugar!? no era demasiado pequeña la caja como para contener algo así ¿Un lubricante? a Ren le aterrorizo esa idea, faltaban tan solo dos días para su celo y Jonghyun parecía perseguirle por todos los lados posibles para tener sexo con el, le aterro la idea de que JR por fin tuviera su cometido.

Aun con el pánico activando una alarma en su cabeza de que tal vez no debería abrirlo, la curiosidad le estaba matando, acerco la nao tomando firme la caja para acercarla hacia a el no sin antes darle una mirada a la brillante sonrisa de Jonghyun quien movió sus ojos en dirección hacia la caja, incitándole a abrirlo.

Al fin, Ren quito la tapa, mirando en el centro lo que le causo aun mas pánico que lo que había pensado, los colores se le vinieron  a la cara y lanzo la caja sobre el escritorio del pelinegro, haciendo que el mas alto le mirara divertido.

—¿No te enseñaron que un regalo no se desprecia frente a la persona que te lo dio?—Jonghyun le miro juguetón tomando el objeto de metal laminado dorado entre sus dedos, sacando de la misma caja un pequeño control, se acerco a el tomándole del brazo para jalar lo hacia el  —Princesa tienes dos opciones...—al castaño le recorrió un escalofrió por la espalda, mirando el objeto que jugaba entre los dedos de Jonghyun  —Lo pones tu o lo pongo yo—Minki se soltó del agarre de JR retrocediendo un par de pasos.

  —¡Yo no me pondré esa cosa en ningún lado!— 

— ¿Quien decidió portarse mal?— 

— ¡Estas loco Jonghyun! ¡eso no entrara en mi por mi voluntad!—Ren siguió retrocediendo con cada paso que JR daba hacia el , hasta que Ren se topo con una silla quedando sentado sin escapatoria.

—Entonces...¿ debería dejar el juguete de lado y tomarte de una vez por todas?—la idea le desagrado aun mas que tener el juguete dentro de el, sabia que eso era un castigo pero lo que le preocupaba no era eso si no, el hecho de que estaba seguro Jonghyun no se conformaría solo con eso, y esa era la versión que le aterraba mas del alfa frente a el —Entonces ¿quieres que lo ponga yo?—

Saga Retame (#1) (JREN) (Omegaverse)Where stories live. Discover now