Algo anda Mal

357 36 0
                                    

Especial!!!! jajaj ya llegamos a los 100 vistos , así que como les dije desde un principio, los especiales empiezan apartir de llegar a ese número de vistos empezare como es la costumbre a publicar especiales así que espero lo disfruten

---MEI_LOVEBL-----

*******************************************

DEDICADO A Christa_p y nasigami-chan

Después de lo que había pasado Ren había decidido mejor tomar sus maletas e ir a casa de sus padre por un par de días, despues de todo, necesitaba con urgencia alguien que le escuchara y que le dijera que tan mal se veía la situación a vista de los omisos a su alrededor , y por omisos se refería a su madre y a su hermano mayor.

Al final estaba de vuelta en casa , donde apenas bajo de la vagoneta de pledis varias mucamas y cuerpos de seguridad le recibieron con una reverencia y grandes sonrisas de por fin poderle ver despues de casi seis años de que había decidido abandonar su fortuna y fama otorgada por su familia.

—Oh, joven Minki a vuelto a casa—escuchó desde las escaleras donde una mujer de cabellos casi blancos y vestimenta formal , corrió hacia el abrazándolo, su nana, la persona que le había criado desde que tenía memoria, la que le había enseñado en lugar de sus padre , lo que estaba bien y lo que no, el cómo comportarse , como ser un hijo ejemplar, le sostuvo entres sus brazos estrujando casi complacido de que aun estuviese ahí.

—Hola Ji hye , pronuncio Ren una vez que se había separado de ella, mientras la mujer paseaba sus manos por el rostro de Minki, despeinando su cabello en el proceso.

—Vaya, has crecido tanto—la sonrisa resplandeciente de la mujer se dio a conocer, haciendo a Ren querer llorar, se sentía tan nuevo en todo eso, había extrañado el llegar a casa y ser recibido por un cálido abrazo, el no tener que comer solo en una gran mesa, el no tener con quien platicar todo lo que le pasaba —¿Esta bien?— el castaño asintió al notar el cambio de expresión en esa mujer que adoraba tanto, bajando la cabeza con una sonrisa melancólica.

—Estoy bien— tomo sus manos entre las suyas, sonriendo esta vez con mas alegría —¿Donde esta mi madre, mi padre y mi hermano?—

—¡Oh pero que distraída soy! te llevare con ellos pequeño—la mujer dio media vuelta yendo hacia la puerta del despacho de su padre, el lugar al que antes se le prohibió entrar por el desastre que casi siempre estaba dentro, Ji Hye abrió las puertas dejando ver el desastre , aun presente, Ren sonrió instintivamente , suponia que habia cosas que nunca cambiaban, dentro su padre revolvía papeles , mas d elo que ya estaban, mirando su laptop sobre el escritorio de vez en cuando, gruñendo por lo bajo.

—Ash...¿donde demonios esta esa maldita hoja?—levantó entre sus dedos un nuevo bonche de papeles , llenos de números y estados de cuenta.

—Señor Choi...—

—Ahora no Ji Hye , estoy tan estresado , no encuentro la estadística de los dos meses pasados y Minoh no se que esta haciendo yo creo que quiere que su padre se muera de un maldito paro cardiaco—

—Señor Choi...—

—Estoy...—el hombre de cabellera negra perfectamente peinada, la viva imagen de el hermano de Ren cuando mas grande levanto la vista, quedando petrificado al ver a Minki detrás de la mujer que sostenía la hoja de estadística entre sus dedos —Mi pequeño Omega—el señor Choi se puso de pie , olvidándose de los papeles y se acerco con gran energía a su hijo, el menor de la familia abrazando casi sofocandole.

—appa...

—¿Cuando has llegado?¿por que no dijiste que venias pequeño?—Minki negó, haciendo a su padre dudar de la sonrisa , casi actuada , que mantenía en el rostro Ren —¿Pasa algo?—

—Necesito hablar contigo y con mamá—esas palabras saliendo de los labios del castaño , le hicieron a su padre sentir un fuerte presentimiento de que algo no iba bien, su hijo estaba fingiendo felicidad y lo había notado desde el momento en que había puesto un pie dentro de la habitacion, irradiaba tristeza y preocupación , sin contar que el olor de su cachorro ahora era diferente.

—Esta bien solo deja que vuelva de la junta de la división de modas , mientras puedes ir a ver a Minoh, esta en su habitacion— Minki asintió soltandose del agarre de su padre, se dirigió hacia las escaleras, saltando cada uno de los escalones , dejando en la planta baja a dos personas demasiado pensativas sobre qué era lo que podía haber traído a Ren a casa despues de tantos años , en los que el se aferraba a dejar su apellido y ser llamado solo Ren ante la sociedad coreana.

Cuando llegó al segundo piso, se sintió en sus viejos recuerdos de la primaria, en esos días que subía corriendo las escaleras, tocando todas la puertas del pasillo, siendo callado por Minoh , los regaños de sus madre desde su estudio de diseño y Ji Hye siguiendo a tropezones con sus zapatillas por el pasillo, sonrió, cuando aun no conocía a Jonghyun.

Camino un par de puertas , hasta que al fin se detuvo en una. rodeada por ese viejo estante de madera negra que estaba lleno de recuerdos de diferentes partes del mundo, esos lugars de los cuales su hermano le solía contar cada vez que regresaba, diez años de diferencia , siempre serian diez años.

Tomo el pomo de la puerta abriendola , y apenas vio a su hermano frente del espejo de cuerpo completo , quitándose la corbata, se lanzó hacia el abrazandolo, e inmediato la camisa gris del mayor se mojo con las lágrimas que caían de los ojos de su hermano, llevándolo aun,desconcertado, a abrazarle y frotar sus manos en su espalda , intentando calmar su llanto.

Saga Retame (#1) (JREN) (Omegaverse)Where stories live. Discover now