Cuentas a pagar

428 41 0
                                    

DEDICADO A GreenTortoise y borthismin

El día estaba más nublado que de costumbre, parecía que sentía el dolor de todos aquellos afectados en los últimos meses, esas tormentas que había llegado junto a la primavera, había mas frio que sol y todo aquel que tuviera un poco de calor en el corazón podía sentirle.

Tal como el omega sobre la cama,a pesar de ya haber pasado lo que parecían dos largos meses, despues de lo sucedido, seguía repasando esas palabras hirientes en su cabeza, las escenas se repetían como un vieja cinta apunto de quemarse al pasar por el proyector, le ardía la garganta y el pecho de solo recordar y las lágrimas y el llanto silencioso se había hecho sus mejores amigas en las últimas semanas.

Abrazo con mas fuerza sus rodillas, dejando que dos largos suspiros se escapaban de su anatomía, acompañados de un poco de su felicidad.

Estaba solo, completa y absolutamente solo, dentro de la habitación que se suponia debia estar llena de alegría por la boda que se llevara acabo dentro de un mes y medio, pudo hacer viajar su vista hasta los maniquís de costura que portaban los dos trajes de tonalidades blancas y negras, aguardando pacientemente para ser usados, sintió el dolor recorrerle la garganta y explotar en su cabeza de manera eufórica.

Suspiro con cansancio, intentando apartar todo sentimiento de angustia, lo mas lejos posible de su cabeza, se puso de pie, sintiendo el helado sentir del suelo con la planta de sus pies, no paso mucho antes de que fuera caminando hacia la ventana , notando el cielo gris, casi sin brillo, y las nubes negras esperando a descargar su ira contra el suelo.

—Todo esto es mi culpa—dijo mirando a la entrada de la gran casa en la que ahora recedia , gracias a peticion d el alfa, regreso la vista a la habitación en penumbras mientras sentia sentia el frio de la pared en su espalda, sintiendo esa punzada creciente al recordar las palabras del alfa resonar en sus oídos:

---Tomaste una decisión que nos correspondía a ambos ¿no me iras a decir que despues de todo aun lo quieres! ¡oh ya se! ¡¿pondrás de escusa a tu familia?! por que...si es asi, es patético Minhyun---

Era algo de esperarse, Aaron le reclamaría por haber tomado una decisión tan rápida, pero en ese momento no sabia que hacer ¿como meterte con la suerte de tu familia? ¿como ir contra "dios"?, estaba en pánico y simplemente creyó que el alfa le apoyaria no importando nada, creyo que estaria todo bien , que juntos llegarían a un acuerdo, creyó....

Estúpidamente lo hizo.¡Pero no, no era su culpa!, todo había sido culpa y consecuencia de la llegada de Ren a la vida de su prometido, todo había sido culpa de ese niño pretencioso mimado que ahora ocupaba a su futuro esposo casi las veinticuatro horas del dia, gracias a ese omega fácil veia tan poco a Jonghyun, ni siquiera notaba cuando llegaba y cuando se iba , pero eso no era lo peor, lo peor era que el Alfa se justificaba con el trabajo en la empresa.

¡Por que no solo le desechada como basura!...por que no solo rompia ese compromiso que no le hacia ningun bien a nadie.

Mordió sus labios aguantando esa sensación de desgarré, no lloraría, no mas , simplemente se haría cargo por cuenta propia de que todos pagarán por el dolor causado en el...

***

El auto rojo deportivo, con acabados en cromo y motor con mas de doce caballos de fuerza, regalo de cumpleaños de hacia dos años, el auto rojo vivo que la mayoría en ese edificio ya conocía mas que a la perfección, el auto del joven Kim Jonghyun , el único heredero de Empire, prometido de Hwang Minhyun, actual novio de Choi Minki, mejor conocido en corea como Ren, heredero de la mitad de la corporación Stella.

Alguien demasiado influyente y lleno de valor.

La puerta del conductor fue abierta por uno de los policías de la entrada del imponente edificio y despues de tanta espera por parte de las empleadas , que miraban desde adentro , al fin la presencia de JR se hizo, los lentes obscuros cubrían a la perfección sus ojos, el cabello, ahora rubio, le caía hacia atrás en finas ondas , dándole un aire de elegancia y sensualidad, llevaba un abrigo blanco, camisa negra y pantalones negros , acompañados de sus vans , corrió hacia la entrada , recargando las manos en el vidrio, quitándose los lentes al entrar, recibiendo un alegre saludo por parte de las recepcionistas , a lo cual el alfa solo sonrió.

—Bienvenido , Sr, Kim—pronunció una de ellas—

—Gracias, subire, por favor cuiden de mi—las tres chicas en recepción asintieron , programando el elevador para que llegara a destino,Jonghyun se coloco los lentes en la cabeza entrando en el elevador, sonriendoles antes de que las puertas se volvieran a cerrar —Que Ren no se entere o esto sera un caos—

Pronunció con una sonrisa divertida, no pasó mucho antes de que las puertas se abrieran con un tintineo anunciando su llegada al destino.

—¿Donde estas?—susurro entrando al lujoso departamento, quitándose las gafas obscuras de la cabeza lanzándolas sobre una de las mesas de la entrada, se quito los tenis, caminando de puntitas por el departamento , hasta escuchar la televisión y el tronido de algo siendo masticado, entonces lo vio.

La silueta de su novio, sentado sobre el sillón de tres plazas, con el cabello revuelto y una camisa, que poda reconocer en cualquier lugar ya que era suya, se acerco hasta el tomando su barbilla y elevandola hacia atrás , atrapando , de manera inversa, la boca de Minki en un beso casi salvaje, enredando su lengua con la del omega varias veces robando su aliento.

Ren al sentir la falta de aliento, elevo su mano soltando el bol de frituras , golpeando repetidas veces el hombro de Jonghyun exigiendo aire, sin lograr que se separara hasta que JR termino de besarle , sonriendo con alegria.

—¿Qui-quieres matarme?—

—Estoy en casa—respondio Jonghyun con una deslumbrante sonrisa , haciendo a Ren sonrojar.

—Bienvenido...—  

Saga Retame (#1) (JREN) (Omegaverse)Where stories live. Discover now