Huye

646 85 8
                                    

DEDICADO A Claudia05249196

Los ojos del castaño se abrieron despacio, la cebza le palpitaba y el pecho le pesaba,sin contar que el cuerpo le palpitaba, de inmediato sus ojos repasaron la habitacion en donde se encontraba, y aun respirando encontrad amente se intento sentar sobre la cama sintiendo un dolor proveniente de su vientre y de su cadera , le hizo soltar un jadeo, deteniendo sus acciones.

  —¿Por que duele tanto?—susurro, tomando aire para poder sentarse sobre la cama, entonces noto al chico sobre la cama , el cabello negro le caía revuelto y respiraba tranquilo, sus largas pestañas y su tez blanca, ahora comprendía la locura de todos en el instituto por el.

Suspiro, los recuerdos le bombardearon , uno tras otro haciéndolo darse un golpe con la mano en la cabeza y maldiciendo por lo bajo, se movió lentamente fuera de la cama , piso el suelo frió con las plantas de los pies y se acerco a uno de los perchero en la habitacion tomando un suéter largo de color gris y se lo puso poniéndose los primeros zapatos que había encontrado en la habitación , salio de puntitas de la habitacion , corriendo a toda prisa por el pasillo.

---Estúpido--

Le grito su consciencia , mientras corría , giro la cabeza para ver si le perseguía, topándose con el pecho de alguien cayendo al suelo, se cubrió la boca con ambas manos aguantando el espasmo, pero rápidamente se olvido de el al ver la persona que estaba frente a el

  —¿A donde vas gatito?—

Ren se levanto mas rápido de lo que ahbia caído pegando la carrera de nuevo dejando a Baekho confundido en medio del pasillo, apenas llego abajo se detuvo en la puerta y el chófer que antes les había levado le abrió la puerta y Ren sin pensarlo se subió al auto, respirando agitad amente , un espasmo le recorrió la espina el vientre , haciéndole encojarse en el asiento.

  —Lo llevo a casa?—Ren asintió, rodeando con su brazo su vientre que había comenzado a doler de repente.

El auto se encendió y el paisaje se empezó a mover tranquilizándole un poco, no podía estar ahí, no despues de lo sucedido, estaba que se moría de la vergüenza , se cubrió con las manos el rostro ¿¡como le vería a la cara despues de eso!? ¿Como podría seguir yendo al colegio con lo que había pasado!? seguramente todos se habian dado cuenta y ahora si seria la PUTA de la escuela.

Si, quería que le mataran ahí.

Pero justo cuando estaban por salir, por el gran portón de la casa, el celular del chófer comenzó a sonar y el hombre respondió, el auto se detuvo y los seguros se bajaron automáticamente.

  —¿Que-que pasa?— Ren le miro asustado.

  —Lo siento señor Choi pero me ha hablado el amo Baek me ha dicho que el señor Jonghyun dio orden de no dejarle salir de la casa Kim— Ren negó , echándoselo el cabello hacia atrás, enserio ¡No! ese no era el plan.

  —No, abra las puertas necesito irme—

  —Joven Choi le recomiendo debido a su salud que se tranquilice—

  — ¡No! ¡Déjame salir!—Ren jalo la palanca trasera de la puerta, levantando el seguro con los dedos pero pesar de ello la puerta no cedia ante las temblorosas manos de Ren.

  —No se abrirá, tiene seguro de Niño—Ren le miro suplicante, ahora que haría, el plan formulado por el castaño era ir a casa empacar ropa y dinero e ir a donde su hermano para irse a Inglaterra , pero como escapar cuando estaba en tierra del enemigo, Ren al final dejo de luchar justo en el momento en que se giro en el sillón y noto la figura del alfa , con la pijama aun puesta y la bata larga abierta moviéndose con el viento frio, se enconjio en el sillón justo en el momento en que JR abrió la puerta mirándole sumamente molesto.

  —Baja—

—No, solo déjame ir—

—No te iras  a ningún lado, baja del auto—la insistencia de Jonghyun se volvió hostilidad pura, la paciencia comenzaba a convertirse en nada y lo que sentía en el estomago estaba seguro le volvería loco.

  —Esto esta mal ...yo tuve la culpa...

—Dije Sal del auto— Jonghyun tomo la muñeca de Ren , jalando le fuera del auto, teniendo cuidado de no dejarle caer al suelo.

—JR suéltame , no quiero estar...ah¡—el pelinegro le cargo poniéndole sobre su hombro y apretó sus piernas evitando que se moviera, pero el menor comenzó a golpear la espalda del alfa , pidiendo a gritos que le dejara ir , haciendo que la paciencia de Jonghyun despues de todo se termina yendo al carajo , deteniéndose para darle un golpe en el trasero relativamente fuerte haciendo que el omega se estremeciera quejándose.

—Cállate o la próxima vez de verdad te daré un castigo propio de tu horrible personalidad— Ren se había vuelto rojo , de la vergüenza y había preferido mantenerse quieto.

  —Baja...me— 

— ¿De nuevo?—

—Caminare por mi cuenta—Ren se movió incomodo por el nuevo espasmo que le vino en la cadera, apretando los ojos para así evitar hacer cualquier sonido que delatara que se había lastimado en el proceso de tratar de huir.

—¿Soy estúpido?— 

—Por favor, dejame bajar ,prometo que me portare bien— 

—¿Y yo que gano?—dijo Jonghyun manteniendo el paso viendo a pocos metros la entrada de la casa en donde Baekho le esperaba con los brazos cruzados sobre el pecho y un Aaron molesto con esa mirada que le ponía la piel de gallina.

—No se ¿que es lo que quieres?—dijo Ren temiendo lo peor, tal vez la segunda ronda de sexo se daría en segundos.

— Huirias pero si juras cumplirlo te lo dire— 

—¿Pues que es eso que que quieres?— 

—Que te cases conmigo— Ren se vio sorprendido a si mismo , el corazón le empezó a golpear el pecho de manera descontrolado y por un momento los dolores de su parte baja se esfumaron , el pánico le invadió y su boca se cerro.

—Esta bien, ¿me bajaras cuando lleguemos?—Jonghyun sintió desilucion al escucharle decir eso, pero despues de todo si alguien era terco ese era JR no le dejaría escapar tan fácil.     

Saga Retame (#1) (JREN) (Omegaverse)Where stories live. Discover now