ESPECIAL *3*

293 29 0
                                    

Dios creo que me estoy convirtiendo en una mala autora, por favor golpeenme, les debo tres especiales y yo aquí haciéndome pendeja ¡Ay diosito ya mandame a alguien que me pegue! lo siento les pido una disculpa, tambien me disculpo por que al ultimo capitulo no le deje dedicado a alguien, es que alguien perdio mi lista de Usuarios Consentidos (por alguien me refiero a mi santa madre) bueno en fin, la sacaré de nuevo por favor tengan paciencia, sin mas les dejo con el capítulo

******************************************************************

Esa trade Ren había decidido quedarse en la cama mirando esa entrevista que había hecho tan solo dos semanas atrás, la cual estaba siendo vista por mucha audiencia, lo cual le ponía sumamente feliz, dejando de lado aquellos pensamientos que llevaban carcomiendo sus pensamientos desde hacía tres días , desde que ese mensaje había llegado a su celular.

"¿Al fin dejaste de huir?"

Suspiro metiendo otra fritura dentro de su boca , combinándola con un pedazo de pocky, masticando despacio saboreando como si fuera el paraíso ese nuevo sabor en su boca, apenas bebió del agua a su lado, el pocky comenzaba a ser de desagrado, refunfuñando lanzo lejos la caja de dulces , bebiendo mas agua para alejar ese sabor que ahora le parecía repulsivo.

—Ash , enserio que anda mal con esto—se puso de pie,camino descalzo por el departamento llendo hacia el refrigerador , sacando del congelador un gran bote de helado de arándanos, le destapo rápidamente, notando que estaba vacío, lo dejo caer en el suelo, esta vez tomando el camino hacia la puerta, se colocó la chamarra , junto a su cubrebocas y los lentes de sol, tomando el ascensor.

—¿Por que sigo guardando las cosas cuando ya no tienen?—el paseo en el elevador se le hizo casi eterno, su estomago había comenzado a rugir como si no hubiera comido nada en los últimos días, llevo su mano hacia su abdomen frotandolo, tal vez estaba comiendo muy poco, tal vez estaba comiendo menos calorías de las habituales y tal vez por eso su cuerpo le estaba pidiendo mas las ultimas semanas,Ren se creía bastante sano, pero tambien creia que si su cuerpo seguía pidiendo esa clase de dulces termina pesando lo triple de lo que debía.

Soltó un suspiro , bajando de la caja metálica, saludando a las chicas de la recepción , no paso mucho antes de que llegara a una tienda cercana, entro tomando una canastilla para llenarla de todo lo que llamaba su atención, siendo la mayoría chocolates , paletas , gomitas de sabores y colores distintos, frituras , bebidas de sabor y una que otra cosa con poco picante, cuando termino de llenarla casi al grado de estar sobre cargada fue a la caja .

Mientras la chica de la caja registraba cada uno de los productos, Ren observaba los mostradores de atrás, cientos de bebidas alcohólicas estaban bajo el control de la cajera, su estomago volvió a quejarse , reclamando algo que procesar, haciendo a Ren encogerse al notar la mirada de la chica sobre de el.

—Parece que no ha comido nada—comentó la chica, El castaño se bajo el cubrebocas dejando únicamente los lentes.

—Si parece que me descuido en eso—le regalo una sonrisa haciendo que la chica bajara la cabeza avergonzada, apenas toco un nuevo dulce esta vez no fue el gruñido lo que llamo la atención de la cajera si no ver a Minki aferrarse a la orilla del mostrador,inclinandose llevando a su vientre su mano, podía jurar que algo se había movido dentro de el.

—Señor, esta bien?—Ren asintio sobando su vientre, pero la sensacion se había escapado, tal vez de verdad si estaba enfermando por su descuido personal.

—Si, solo fue un espasmo, tal vez deba ir al ...—de nuevo la sensación de algo moviéndose le hizo entrar en pánico, no era un retorcijón de eso estaba seguro, tampoco un espasmo, ni era indigestión, se mordió los labios enderezandose en el momento en que la chica le sostenía por el codo.

—Señor creo que deberia de llamar a una ambulancia—Ren negó con su mano, los movimientos comenzaban a hacerse mas seguidos, yendo de un lado al otro de su vientre, la piel comenzaba a ponerse de punta.

—Estaré bien es solo...

—Señor llamare a una ambulancia por favor deme su nombre—Ren trago fuerte , pero ante las circunstancias que mas le quedaba, parecía que lo que quiera que fuera eso no planeaba detenerse.

—Min ki , Choi...Mi-min Ki—la chica asintió, la vio hablar por el teléfono, más fue lo que tardo en llamar que una ambulancia ya se encontraba en la puerta de la tienda con una camilla lista para llevarlo a revision al hospital mas cercano.

Le subieron a la ambulancia mientras la asistente le pedía sus datos personales y Ren contestaba entre cortado, el omega no era la clase de persona que se asustaba por cualquier cosa, de hecho pocas cosas le asustaban, pero aquellas alas que les tenia pavor , le llevaban a querer hacer que no existieran y esa era una de ellas, Ren odiaba los hospitales, les tenia un profundo miedo y eso se lo podría agradecer a Minoh por hacerle ver todas esas películas de hospitales malditos y lugares donde en realidad mataban a los pacientes en lugar de salvarlos.

—Joven Min Ki...esperé—la asistente arranco los lentes del rostro de Ren dejando a la vista su identidad —¡Oh por dios, es Ren!—el castaño asintió, aunque amaba a sus fans no era momento para emocionarse, tal vez podría estar muriendo y su fan estaba ahí haciendo escándalo.

—Si , pero por favor no digas nada Noona—pronuncio uniendo sus manos en símbolo de imploracion—

—Oh claro que no, esta es una situación delicada espero que este bien , llegaremos lo antes posible oppa—Ren asintió, parecía tan eterno el movimiento de la ambulancia y tan mortífero el movimiento de "eso" dentro de su cuerpo

Saga Retame (#1) (JREN) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora