A partir de ahora

779 80 1
                                    

Ren quería matarlos a todos, quería estrangularlos hasta que la cabeza les explotase ¿quien les había dado el maldito derecho de hacer lo que quisieran con su cuerpo?¿¡quien!? , forcejeo de nuevo, intentando soltar las cuerdas que le rodeaban el torso fuertemente , mientras un hombre que había entrado, hacia menos de media hora, le mantenía al contrario del espejo, secando y cortando su cabello, ya le había enjuagado el cabello por tercera vez , cuando Ren comenzó a gritar de manera eufórica.

  —Suélteme ¡ahora!—Ren se movió de nuevo , haciendo enojar al hombre frente a el , quien le sostuvo la cabeza entre ambas manos , dirigiéndole una mirada agresiva, dominante.

—Escúchame bien pequeño, si no dejas de moverte me darán ganas de tachar esa linda cara que tienes ¡con mis tijeras! y no queremos eso ¿verdad?—a Minki le recorrió la espina un escalofrió —Buen niño, ya casí termino solo espera, te vez precioso—

Minki le dirigío la mirada a Jonghyun quien se mantenía sentado desde la cama , únicamente observando, quería matarlo.

Despues de varias horas por fin soltaron a Ren , le ayudaron a enderezarse y le dieron la bolsa metalica que horas antes habia saludado a Ren entre los brazos de Hania.

  —Vistete—fue lo que dijo JR despues de que Ren tomara extrañado la bolsa entre sus brazos.

—¡Estoy harto Jonghyun , me largo de aquí!—Ren se dio media vuelta dispuesto a salir por la puerta sin importarle que llevara solo encima una bata blanca de algodon.

—Yo no te recomiendo eso ¿si quiera sabes que hora es?—se detuvo para mirarle de reojo , sabiendo que en realidad desconocía esos datos , se abofeteo mil veces y se sintió tan estúpido por querer huir cuando afuera había dejado de existir el sol varias horas tras —Son las dos de la mañana  ¿enserio te quieres ir ahora?—

—¿Y para que quieres que me vista si son las dos de la madrugada?—

—Yo no me refería a que te pusieras lo de la bolsa, me refería a que te pongas la pijama que Hania te dejo sobre el banco— Ren se giro a ver la ropa y con el enojo consumiendo le el pecho se encerró en el baño y se vistió bruscamente para despues salir de la habitación , sin si quiera mirar a Jonghyun se sentó en el sofa de la ventana con las piernas sobre el abrazo una de las almohadas.

  —¿Te quedaras ahi?—JR se metió entre las sabanas.

—No quiero dormir en la misma cama que con el bastardo que me tuvo secuestrado medio dia—Ren se encogió en el sofá mirando molesto hacia fuera , la luna se veía mas grande que de costumbre le recordaba a su vida fuera de la cuidad , cuando tuvo que huir del caos del mundo moderno para salvarse así mismo de una depresión que podría haberlo consumido por completo, suspiro sin despegar la vista del cielo azul obscuro y las estrellas que inesperadamente esa noche habian decidido consolar a Ren por su mal sabor de boca adquirido esa tarde.

JR miro cada una de las excreciones del ahora moreno , Jonghyun miro hacia fuera, realmente no le gustaba la noche, nunca le había gustado pero ese chico que se encontraba sentado justo enfrente de el ,le hacia pensar que no debía juzgar las cosas sin conocerles y aunque Ren probablemente no lo sabia , ellos, se conocían de antes , de un momento doloroso de la vida del pelinegro y Jr atesoraba ese recuerdo como el mas valioso tesoro.

Pero la persona a  la que le agradecía , le odiaba, la persona que antes amaba se había ido alejando poco a poco hasta perderse entres sus amistades e incluso había llegado a considerar a su mejor amigo como un traidor.

Era amargo recordar esos días en que el creí ser el villano de la historia, pero amaba esos recuerdos amargos por la luz que les alejaba.

La luz que deseaba tener a toda costa , sin importar que tuviera que dañare un poco para mantenerla a su lado.

Poco a poco ambos fueron cayendo en un sueño profundo, ignorando los sentimientos del ajeno, la mañana no tardo en llegar , el sol le pego en la cara a Ren , el moreno tomo la almohada bajo su cabeza y cubrió los rayos destructores del sol , intentando volver a dormir , cosa que le fue imposible en cuando JR se había parado frente a el , quitando le la almohada de la cabeza.

  —Tenemos que ir al colegio—fue lo único que dijo antes de quitarse de en frente de las ventanas , haciendo que Ren soltara un quejido, el moreno se levanto del sofá refunfuñando por la conducta tan excesiva de el pelinegro.

—Nesesito ir  casa—Ren se miro los dedos de los pies, estaban rosados, en cuando piso el suelo sintió el frió que se colaba del exterior hacia el suelo de la plana alta, se subió de nuevo al sofa y puso las manos en las ventanas notando lo frías que estaban , afuera había nevado, el jardín delantero de la casa , así como el camino que daba a los escalones se encontraban cubiertos por una fina capa de nieve 

*¿y aun así hay sol?* pensó Ren 

  —¿Para que quieres ir a tu casa?—Jr saco del closeth una camisa de color blanco y le puso mientras miraba a Ren desde el reflejo en el espejo.

—Necesito mi uniforme limpio—Soltó Ren con un tono de obvie dad marcado, se giro y pudo ver como Jonghyun se acomodaba el cuello de la camisa blanca, dejándolo abierto por el ultimo botón.

—No debes preocuparte por eso, en la bolsa que te dieron ayer esta el uniforme nuevo que mande a hacer para ti, no puedes usar otro que ese—el pelinegro se coloco los pantalones , entubados de color negro, metió la camisa dentro y los abrocho.

—¿Que? me estas amenazando dime ¿que pasara si uso mi unifrome anterior—

—Enserio no quieres saber—Jr se volteo a ver al moreno y metio las manos en los bolsillos del pantalón —Pero si enserio insistes ...te diré, a partir de hoy Baek se encargara de decirle a toda la escuela que me perteneces, tendré ojos por todos lados  y en cuando me entere de que me desobedeciste—JR le jalo levemente a Ren por el cabello haciéndolo mirarle —Te castigare de una manera que no se te olvidara— la mirada de JR se quedo fija por un momento que pareció eterno para el moreno , le palpitaba el corazón y no estaba seguro si era por la cercanía o por su enojo hacia la amenaza , por fin,Ren giro la cabeza , soltándose del agarre del mas alto y miro hacia el suelo sintiendo la ira correrle por las venas.

  —Atrévete a tocarme estúpido y te castro—Ren se levanto del sillón tomando la ropa dentro de la bolsa de tintorería y se metió en el baño azotando la puerta, mientras Jonghyun se recargaba en el sofá con una sonrisa burlona en el rostro.

Saga Retame (#1) (JREN) (Omegaverse)Where stories live. Discover now