ESPECIAL *2*

324 33 0
                                    

DEDICADO A YAJXEELDEYOONGI Y dncruzcortes

A la entrada de ese chico que todos había dejado de ver hacia mas de dos semanas, los guardias de seguridad se encogieron , esa aura negra que mantenía a su alrededor se había hecho mucho mas fuerte que la ultima vez, apenas abrió la puerta de la oficina de su padre, se escucho un fuerte golpe, seguido de el sonido de un vidrio rompiéndose, todos el la recepción se encogieron en su lugar "el príncipe" estaba enojado.

—¡Tina!— se escucho desde la oficina, la chica de conflexion mas pequeña de lo normal, grandes gafas y un par de coletas , tomo nerviosamente las hojas sobre el folder yendo a paso rápido hacia la oficina, al entrar una fuerte rafaga de frio le recorrió el cuerpo ,levanto la vista casi temblando , lo vidrios esparcidos por el suelo y la silueta de Jonghyun en medio de esa escena gris del día daba pánico y terror.

—¿Si señor?—

—Repara eso y paga lo que se haya dañado y la próxima vez que me digas que papa esta aqui y no este, ten por seguro que ese sera ¡tu ultimo dia!—apretó fuertemente los ojos al escuchar su voz tan cerca de su rostro, Jonghyun se dio media vuelta saliendo por la puerta de la oficina en el ultimo piso.

—¿Por qué tuvo que romper el vidrio del mirador?—susurro la chica soltando un notable suspiro.

El rubio tomo de nuevo el ascensor yendo hacia la salida del edificio de las oficinas de EMPIRE, su padre el estaba evitando desde hacia varias semanas y ahora no sabia que hacer para hablar con el y poder cancelar lo que ahora también le estaba sofocando a el , quería terminar de una vez por todas con esa relación que se había vuelto casi como el infierno desde hacia mas de medio mes, estab a nada de tomar la salida fácil, la cual era eliminar a Minhyun y hacerlo ver como un accidente.

Suspiro, pero...no haría eso, haría ver mal a la empresa a sus padre y por su puesto su fama de chico bueno se iría al carajo, por si igual que Ren ambos eran tan salidos de si la mayoria del tiempo y frente de la sociedad aparentaban ser tranquilos y calmados pero en realidad todo el tiempo estaban odiando a la gente que les causaba problemas y justo eso era lo que les había llevado a conocerse y a caer tan profundamente por el otro.

Y con esas personalidades tan iguales que poseían ambos era inevitable que constantemente uno dudara del otro , por que ponerse a pensar era saber como pensaba su amante, saber de lo que era capaz y d elo que no.

Y eso asustaba mas que cualquier libro escrito con tu historia y tu final en la ultima pagina.

Jonghyun quería creer, todos los dias, que eso solo era una coincidencia, que en realidad el no estaba asustado de Ren y viceversa, quería creer profundamente que ambos serian tan pacientes como fuera posible para solucionar el caos que se había creado.

Las puertas del ascensor se abrieron y pudo ver a todas esas cámaras que le seguían desde hacia dos días, despues de que Minhyun había publicado en una de sus redes que probablemente todos disfrutan de la boda, ese día en que Jonghyun quería matarlo por haber hecho mas publica su vida de lo que ya era.

De inmediato tomo aire , cambiando ese semblante de enojo y desesperación por uno de felicidad fingida, los guardias de seguridad de inmediato le rodearon pasando entre la multitud que le bombardeó con preguntas que tal vez el Rubio habría contestado con un "No es de su incumbencia dejen de joder" .

"Joven Kim ¿que nos puede decir de su fiesta de matrimonio en un par de semanas?"

Sin respuesta.

"Joven Kim ¿tienen planes de tener hijos?"

De nuevo nada.

"Tenemos un apregunta ¿que clase de relación tiene con el idol Ren?"

Como si fuera un apuñalada su paso se detuvo de inmediato ,. girando su mirada hacia la cara del reportero de KBS ,el pánico por un momento le recorrió el cuerpo, y la cabeza parecía que le quería estallar.

—¿Que fue lo que dijo?—pronuncio con una sonrisa nerviosa.

—¿Que clase de relación tiene usted con el idol nacional Ren?—

—Contestare su pregunta pero en privado a si que siganme—Los guardias dejaron pasar a el reportero de la fila siendo protegido junto con Jonghyun , y llevados a la sala de juntas mas cercana en el edificio, tenia que solucionar eso, nadie sabia de lo de Ren , nadie sabia que le visitaba , ni que eran pareja mas que los trabajadores de su edificio y su manager y de su parte solamente sus amigos , pero con la reciente partida de Baekho todo se le estaba saliendo de las manos a JR .

Entraron en la sala y la puerta se cerró detrás de ellos, Jonghyun siguió su camino hasta sentarse en la silla de la cabecera de la gran mesa.

—Por favor tome asiento—señalo la silla a su lado.

—Gracias joven Kim— el reportero dejo la cámara sobre la mesa seguido de colocar el micrófono con la grabadora en su dirrecion —Bueno ¿podemos empezar con esto?—

— Es que ya empezamos— la cara del reportero cambio de la felicidad a la confusión—¿Sabe a escuchado esas cosas de que cuando alguien sabe algo que no debe , desaparece?— el hombre frente de el se movió incomodo en su lugar y JR casi podía asegurar ver bajar las gotas de sudor por su frente —Por que yo si—sonrio con malicia —Digamos que usted esta en esa posición, que usted sabe algo que no debería, sabe algo que dejara a mi compañía en malos términos y como sabe no puedo permitir eso, así que...—

Joghyun se levantó de su lugar tomando distancia de la persona que ahora estaba con el miedo a flor de piel.

—El dinero no soluciona nada...—El rubio metió su mano atrás de su pantalón levantando el saco largo que llevaba, sacando un arma de fuego con silenciador tan pequeña que cabria en la mano de un estudiante de primaria, cargo el arma y se escucho el tronido de la ruleta girar —Por que despues se vuelven tan avariciosos y piden mas y mas...—quito el seguro escuchando un segundo chasquido proveniente de la pistola —Pero no se preocupe yo me asegurare de que su entierro no sea envano— el choro de sangre broto de la frente del hombre, el cuerpo callo sobre la mesa de juntas y JR desvió la mirada recuperando el brillo que se había esfumado.

Saco su celular marcando.

—Ven a recoger la basura—y colgó , volviendo a meter el arma en su lugar , saliendo a paso lento de la habitacion , como si nada hubiera pasado.

Saga Retame (#1) (JREN) (Omegaverse)Where stories live. Discover now