Pánico

824 78 4
                                    

Se estaba perdiendo a si mismo en la obscuridad de ese pecado que estaba cometiendo, sabia que le costaría caro a su cuerpo pero de todas maneras , se había encontrado a si mismo aferrándose a los extremos del escritorio, apretando los ojos cada vez que JR le embestía de manera casi insensible, el vibrador , aun dentro de el no ayudaba mucho, sus movimientos solo hacían que cada movimiento se hiciera mas desesperante de lo usual.

La habitacion se había llenado de la voz incontrolable de Ren y los gruñidos de Jonghyun , una vez mas la embestida le había hecho a Ren ahogar el gemido en su boca , únicamente abriendo pero solo pudiendo sacar lo que parecía a un quejido callado.

  —Jo...por...¡ah!—JR mordio sus labios mientras sus uñas se aferraban a las piernas del castaño empujandole bruscamente hacia el cada vez que la extencion de su miembro se liberaba de la lubricada entrada del omega.

—Ren...—el mayor se inclino hacia la boca del menor, sus palabras comenzaban a resultarle asfixiantes, quería cerrarle la boca, no quería que hablara mas, sabia que estaba perdido en ese cuerpo que ahora gemía debajo del suyo , nunca creyó que su necesidad por monopolizare fuera tan grande como para no dejarle hablar, lo quería solo para el, quería que esa farsa de la apuesta se terminara y que vivieran felices , como en los cuentos.

La manos de Minki se aferraron a la espalda de Jonghyun , dejando le las marcas de sus uñas por toda la extensión de su pálida piel , entonces al alfa incontrolable , casi segado por su instinto, le pareció molesto seguir dejando que el objeto metálico satisfaciera las necesidad es presentes del omega , saco sus miembro, aun erecto, de entre las nalgas de Minki metiendo sus dedos dentro ,recibiendo a cambio un fuerte grito entre cortado mientras la espalda del chico sobre la mesa se arqueaba.

Jalo con sus dedos el aparato que un vibraba casi de manera desastrosa y lo lanzo al suelo. el cuerpo de Ren pareció relajarse pero en realidad lo que mas llamo su atención fue escuchar la voz jadeante de el omega.

—Se...siente vació—fue lo que salio de su boca , esas palabras bastaron para que JR perdiera la cabeza, su instinto se fortaleció dejando opacada a su lógica y entro de una sola embestida en Ren , la espalda del menor se arqueo y sus manos fueron a parar a donde las manos de JR se sostenían para evitar caer, las embestidas fueron mas fuertes y sus bocas se encontraron , dejando que sus lenguas se pelearan por el poder , de pronto ambos eran un caos.

El sudor ya había creado una delgada capa sobre sus cuerpos, los gemidos llenaban la habitación junto a palabras incoherentes que se escapaban de la boca de ambos, los dientes apretados de Jonghyun, y la boca incontrolable de ren , sus cabellos pegados a la frente de cada uno , era poco para describir la escena que se vivía dentro de la oficina del heredero del grupo EMPIRE.

Esta vez los espasmos les alcanzaron, el cuerpo de JR se encojio en su lugar , jamas en su vida había sentido aquello, esa electricidad circulando le de esa manera tan eufórica le había hecho detenerse impidiendo que su miembro dejara salir su escencia.

A Ren no le agrado la idea.

El cuerpo del castaño se doblo, aferrando sus brazos al cuello de Jonghyun jadeando en su oído , sus colmillos se mostraron mordiendo y lambiendo el lóbulo de su oreja repetidas veces, sus piernas se aferraron a la cadera del alfa apretándole mas contra el.

—Ba-basta...—dijo apenas , sosteniendo las asentaderas de Ren llevo hasta el sillón sentándose sobre el y permitiendo que su miembro se hubiera en la profundidad de Ren , un chillido se escapo de la boca del menor , haciendo que al fin sucumbiera , llegando al orgasmo , apretando las paredes de Jonghyun quien mordió el collar de piel que llevaba el omega en su cuello.

----Lo había olvidado--- 

Aunque su cabeza gritaba que lo arrancara y macara al omega , su cuerpo decía , necesito terminar , termina con lo que empezaste , Jonghyun ignoro a su cabeza replanteándose de que habría otra ocasiona para hacerle suyo, se movió con dificultad dentro de Ren haciendo que el castaño se quejara por lo hinchado que se encontraba, pero al fin despues de de haber recibido varias mordidas por parte de el menor , termino por correrse dentro.

Sus respiraciones se fusionaron y un Ren bastante ido atrajo a JR hacia su boca , uniendo sus labios en un entusiasta beso , delicado, uno Sincero que demostraba lo que realmente sentían uno por el otro.

Y aunque su cuerpo se negaba y su boca igual, su lado instintivo sabia lo que realmente querían, al terminar el beso Ren recargo su cabeza en el hombro de JR  dejando su peso caer por completo , sacando al pelinegro de la laguna en la que se había hundido, llenándolo de pánico al llamarle y no recibir respuesta.

  —¡REN!— 

Solto euforico moviendo el cuerpo delgado del omega ya inconsciente.


Saga Retame (#1) (JREN) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora