Cambiemos de rol

842 78 6
                                    

Ren sintió un escalofrió recorre le la espina dorsal , justo en el momento en que JR le abrazaba por la espalda , acabando de desabrochar la camisa , el mayor la jaló delicadamente , sin despegarse del rubio y la quito dejándola caer sobre sus propios pies.

JR deslizo sus manos por el abdomen del rubio hasta llegar al filo de su pantalón y meter sus dedos despacio.

 —Jonghyun....a-aleja tus manos de...—el mas alto apreso su boca con la palma de su mano, haciendo que la cabeza de Ren se reclinara sobre su hombro y que las manos de Ren viajaran  a la extremidad del pelinegro , clavando sus uñas en el guante que llevaba puesto el ajeno.

—Si dejaras de hablar esto seria mucho mas fácil—Ren negó con la cabeza , apretando su agarre.

Jonghyun , desabrocho con facilidad el botón plateado del pantalón , bajó el cierre y el pantalón de Ren se deslizo solo por las piernas del rubio, Ren se movió inquieto,forcejeando y  moviendo la cabeza euforicamente hacia los lados intentando que JR le soltara.

  —Deja de...¡Ah!—Jonghyun le soltó al sentir la patada en espinilla , haciéndolo doblase para quedar sentado en el suelo , restregando con sus manos el lugar afectado.

Minki , tomo sus pantalones subiéndolos de nuevo y abrochan dolos , para ponerse playera dejándola medio subida.

—¿¡Por que carajos me pegas!?—gritó JR , mirando con enfado a Ren.

—¡Ibas a intentar violarme!—

— ¡¿Que?! ¿¡Estas loco?!—JR suspiro con frustración mientras e despeinaba el cabello, se puso de pie aun cogeando por el golpe recibido y se acerco a la comunicadora de su habitación , presionando la pantalla en  la pared, se escucho un pitido y de inmediato la imagen a la otro lado proyecto a una chica de cabellos rojos  —Hania puedes subir para lo que dije, trae todo—

—¿Estas bien? te vez mal—

—Solo has lo que te digo—la chica asintió el la imagen y la pantalla se apago de nuevo, JR se dirigió a la cama dejándose caer sobre ella acostando la mitad de su cama dentro mientras que Ren se mantenía parado en el centro de la habitación, la puerta se abrió lentamente y una chica un poco mas baja que el rubio entro con un par chicos mas, uno llevaba en el ante abrazo un abata blanca y el otro un set completo de estilista, mientras que la chica llevaba consigo una bolsa de ropa , negra.

  —Tu debes ser Minki ¿Verdad?—Hania le sonrioa el rubio mientras lo escaneaba con la mirada de pies a cabeza —Eres lindo, pero de ahi en fuera pudo haberse quedado con Min ¿Me pregunto que es lo que le encanta de ti?—Ren frunció el ceño —No me lo tomes a mal pequeño , pero a JongHyun no le gustan las personas llamativas , mucho menos vanidosas—Hania le volvió a sanreir y se dirigió a donde JR colocando una de sus manso sobre la frente del pelinegro , noto de inmediato como el mayor le miraba mientras habla de algunas cosas con el , pero le que mas le sorprendió fue cuando Hania se inclino a besarle al pelinegro.

Minki de inmediato aparto la mirada. ¿Por que le molestaba?

Hania se levanto de donde encontraba JR y se dirijo a donde el rubio, para mirarle detenidamente.

 —Bueno ¿por que no comenzamos?—ambos chicos tras de Ren se acercaron y el mas alto le entrego la bata blanca a Ren empujándolo hacia una de las puertas que se encontraban justo alado del espejo de dimensiones colosales, azoto la puerta justo despues de que el rubio hubiera entrado.

Las luces se encendieron casi por inercia, hacia  a Ren sentirse mas desorientado de lo que ya estaba, quería volverse loco,miro alrededor, el lavabo de mármol negro adornado por llaves cromadas, el espejo con un filtro de tonalidades azules y varios focos que le alumbraban alrededor, la taza del baño era de cerámica blanca y mas al fundo pudo notar un par de puertas corredizas que le hizo pensar era la regadera.  

Ren se detuvo un segundo a intentar recuperar la respiración ¿Que estaba sucediendo? bajo la taza del baño sentándose sobre ella un momento, intentando calmar sus buenos pensamientos de los malos , separarlos e intentar despejar la mente para pensar con coherencia.

  —Esta bien Choi Min Ki , todo esta bien , no puede violarte con tanta gente en la habitacion ¿verdad?—un nuevo pensamiento le cruzo la mente , haciéndole sentir la piel de gallina , y el pánico a flor de piel  —No ¿C-como puedes...p-pensar en eso?—se golpeo la cabeza con la palma , para por fin relajar los hombros.

  —¿Minki?—la voz de la chica le hizo pegar un brinco, casi odiarla, para despues mirara con desagrado la el lugar de donde provenía la voz —Solo ponte la bata, tenemos que hacerlo mas rápido—Ren se desvistió tan rápido como sus manos y su propio cuerpo se lo permitían , dejo la ropa en el suelo y se amarro la bata a la cintura , para abrir la puerta del baño.

  —¿Que se supone que están haciendo?—Ren los miro mal al ver a JR sentado sobre una de las sillas de la pequeña mesilla que se encontraba en la habitacion pero eso no fue lo que mas le molesto, inconscientemente quería matar a la chica que justo antes había visto claramente besar a JR , la misma chica que se encontraba sentada sobre las piernas de el estúpido que le estaba arruinando la conciencia en ese preciso momento. 

  —¡Genial! vamos a hacer un cambio—

—¿De que estas hablando?—Hania se levanto de las piernas del pelinegro y se acerco a el tomándole por el brazo hasta empujarlo sobre una silla rotatoria.

—Oh de nada pequeño, solo vamos a quitarte esa apariencia de Diva y te daremos la de alguien que si merece estar junto a nuestro príncipe—

—Diva...—

—Es hora de que tomes tu papel como novio dominante— 


Saga Retame (#1) (JREN) (Omegaverse)Where stories live. Discover now