Uno de muchos (4)

614 80 8
                                    

DEDICADO A Super_tjuster

Como les dije en el último anuncio el libro 1 de esta historia esta por terminar así que , empezare desde este capítulo la cuenta regresiva para los últimos capítulos que serán cuatro, EN CUANDO A NUEVOS PROYECTOS el minron se publicara despues de BEAUTIFUL LIAR , ese sera el nombre que llevará, la historia prácticamente se basará en un amores sinceros pero con diferentes puntos de ganar el corazón de un estudiante de preparatoria (osea JR) , Ren intentará ganar su amor por la fuerza mientras que Baekho lo tratara de hacer a la manera antigua, se comenzará a publicar en cuando termine de escribir RETAME  , el nuevo tendrá muchas escenas de sexoviolencia así que les pido discreción.

MEI_LOVEBL

*********************************************************************************************

Dos horas en las cuales Ren se había quedado sentado en una silla con la mirada de Baekho y de Aaron en su persona, le había dejado de incomodar hacia mas de media hora y la mirada de muerte de Aaron seguía persistiendo mientras que Baek se la pasaba bostezando de vez en cuando.

Al fin la puerta se abrió y JR entró con la mismas penumbras alrededor de el que solían acompañarle todos los dias, Ren dejo salir un suspiro , al parecer todo estaba bien JR miro a sus dos amiho indicando que salieran de la habitacion sin embargo Aaron no se movio.

—Aaron...

—¿Que es lo que sucede?—ARon miro con la misma mirada terrorifica a JR, haciendo a Ren bajar la mirada.

—Te dije que te fueras— fue lo unico que respondio mientras miraba a la nada.

—Jonghyun, dime que carajos esta pasando—

—Quiero que te vayas ¡Vete! ¡Callate y vete!— JR había cambiado sus expresiones a unas de desagrado la ira le recorría las venas , como era posible  que le estuviera pasando eso a el, estaba harto de estar así, de tener que estar junto a personas que no le ayudaban, junto  a personas que le habian traicionado en mas de una ocasión , donde había quedado la lealtad d amigos la lealtad de ser hijos de las manos derechas de su padre.

¡Maldita sea! realmente quería vengarse, desquitarse con las personas responsable y acabar por una vez por todas con esa mala suerte que le arrastraba siempre hacia un agujero, pero...no lo haria por que el karma lo hacia por el, el mismo dios que les veía en ese momento les haría pagar , claro con un poco de su parte.

  —Jong...— un objeto de cristal voló por el aire estrellándose en la pared detrás de la cabeza de Aaron , haciendo que el mencionado se alejara de inmediato con la mirada llena de asombro, el pecho del alfa subía y bajaba estaba tan alterado que sentía que el corazón le explotaría en cualquier momento.

  —Vete...¡ahora!—Aaron se dirigió a la puerta , saliendo por el marco y azotandola tras de si dejando a Ren completamente solo con la bestia que se había desatado.

El castaño se encontraba fuertemente agarrado a los brazos de la silla, temiendo lo peor.

  —Ren...—el mencionado se encogió contra la silla, creyó haberlo visto bien , pero resultaba que no hbai notado lo más oscurecida que se encontraba ese aura  , apretó los ojos sintiendo casi el golpe en alguna parte de su cuerpo, pero se sorprendió al sentir la cabeza de Jonghyun en sus piernas y luego la humedad de sus lágrimas tocar su piel desnuda de esa zona, algo se rompió dentro de Ren y sin siquiera esperar llevo su mano a los cabellos revueltos del alfa tratando de darle consuelo.

Podía sentir su dolor a kilómetros, se estaba rompiendo y nadie lo notaba.

  —Jonghyun—el cuerpo del mencionado temblaba y de su boca no lograba escuchar otra cosa que jadeos y sollozos, su nostalgia se contagio a Ren —¿Estas bien? ¿pasa algo?—incluso a Minki le parecio estupido preguntar eso pero no sabia que mas hacer.

  Jonghyun negó una sola vez con la cabeza , mientras las lagrimas seguían cayendo, no lloraba por dolor , ni por desesperación , sus lagrimas eran de ira y desilusión, de miedo y de tortura, se estaba muriendo lentamente y nadie lo notaba, sus amigo le habian traicionado y ahora la unica persona en la que creía creer necesitaba de su protección.

De repente todo eso se había juntado en una fuerte punzada que le había hecho darse cuenta de que había desperdiciado su vida con personas que no merecían ni siquiera su tiempo.

Se sintió lamentable.

  —Solo...quédate conmigo, no te vayas...si tu te vas....si-siento que...mo-moriré—Ren se sorprendió de las palabras del Alfa, pero se vio reflejado en el, en eso que sentia, asintió pegando su cabeza ala de Jonghyun sintiendo el vapor que emanaba su cuerpo , dejo compasivamente un beso en su nuca.


Después de un rato los sollozos pararon y los ruidos que antes salían de la boca de Jonghyun se detuvieran dejando en cambio la respiración tranquila de el chico en las piernas del castaño.

 Ren seguía acariciando sus cabellos y se preguntó si no era incomodo dormir de esa manera, al cabo de unos minutos la puerta se volvió a abrir y Hania apareció por ella sorprendiendose por la imagen.

  —¿Está dormido?—Ren asintió sin si quiera mirarle.

Hania llamo a unos de los hombres en la casa para que le cargaran hasta la cama dejándole encima , Hania le tapo con las sabanas mientras Ren se quedaba parado al pie de la cama y al verle la mujer en la clase de ropa que llevaba no le costó demasiado saber por que iba vestido asi.

  —Ren...¿te puedo preguntar algo?—

El castaño se abrazo a si mismo manteniéndose parado sin despegar la mirada de Jonghyun, asintió.

  —¿Te gusta JR?—

Minki dirigió su mirada casi inexpresiva hacia la chica, tenia cierta severidad, aun queria saber la clase de relación que llevaba Jonghyun con ella.

  —¿Por que quieres saber?—Ren se volvió serio.

  —Curiosidad—

  —Tu curiosidad no merece saber que es lo que siento por el, asi que metete en tus asuntos—La hostilidad de Ren siendo transmitida hacia Hania se podía cortar con unas tijeras.

  —Que rudo ¿por que no cierras tu boca zorrita? no seras el primero ni el ultimo—Hania se separó de la cama yendo hacia donde Minki —¿Sabes cuantos omegas han pasado por esta cama? superalo cuando se canse de ti te dejara y yo volveré a mi lugar—

La realidad le golpeo a Ren, era cierto se le había olvidado por la palabras dulces , por sus acciones y por los sentimientos que creí que Jr tenia hacia el, trago fuertemente teniendo el nudo en el cuello.

  —Entonces espera por el, creo que esta a punto de terminar mi tiempo, cuando eso pase me iré y no volveré jamás—Ren sintió su pecho contraerse, el no era real, esa historia era una farsa y tenia tantas ganas de que terminara.


Saga Retame (#1) (JREN) (Omegaverse)Where stories live. Discover now