Prólogo.

1.1K 146 30
                                    

Las mujeres cometemos el gran error de entregarnos por completo a un hombre sin pensar en las consecuencias, le damos nuestro corazón para que lo "cuide" pero, al final se les olvida que lo tienen y se sientan sobre él y luego lo pisotean

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Las mujeres cometemos el gran error de entregarnos por completo a un hombre sin pensar en las consecuencias, le damos nuestro corazón para que lo "cuide" pero, al final se les olvida que lo tienen y se sientan sobre él y luego lo pisotean.

Ellos creen que a pesar del daño que nos causan seguiremos a su lado y es verdad -la mayoría de veces- porque tenemos la esperanza de que nos pedirán disculpas, un perdón sincero.

Pero eso no ocurre, y nos toca recoger nuestro propio corazón e intentar reanimarlo.

Y aunque vuelva a latir, el chico que amas se llevó con él un pedazo de tu corazón y lo extrañas.

A pesar del tiempo que ha pasado seguimos llorando en las noches mientras todos están dormidos porque después nos preguntan el típico "¿estás bien?" cuando es obvio que no lo estamos.

Y es que aún cuando un chico nos parte el corazón, los pedazos siguen queriéndolo aunque sea la causa de su destrucción.

¿Por qué seremos así la mayoría de las mujeres? tan masoquistas, tan ciegas en el amor.

Yo lo fuí una vez y definitivamente no volveré a ser la chica que espera la llamada de un chico que sabe muy bien que le miente diciendo que la quiere.

Puede que sea miedosa pero prefiero tener mi corazón con un pedazo faltante que arriesgarme a perder otro.

Y tal vez tú, la persona que está leyendo esto, esté sangrándole el corazón en este momento, quizás un chico o una chica te hizo daño o simplemente tuviste una relación larga que acaba de culminar y ahora no sabes que hacer porque el/ella era tu mundo. No pienses que por el hecho de que ya no estés con él tu vida terminó, es solo un pensamiento que olvidarás al pasar del tiempo si eres fuerte y sé que lo eres.

Hasta quizá muy pronto te volverá a gustar a alguien y cuando eso suceda recuerda que no debes entregarle todo a un chico, guárdate algo para ti, tómalo como un salvavidas cuando ese chico te haga llorar.

Mi solución fue alejar de mi vida a los hombres, muy cobarde de mi parte pero tal vez la tuya sea arriesgarte con otro amor. Tampoco estoy diciendo que todos son iguales porque por el simple hecho de que yo me haya cruzado con un sapo disfrazado de príncipe no significa que tu vas a pasar por lo mismo.

Solo te aconsejo que no entregues todo de ti a una persona solo porque lo amas y que sepas abrir bien los ojos cuando tengas al frente un chico que solo finge ser nuestro príncipe azul, porque esos no existen ya que no hay ni hombre perfecto ni mujer perfecta. 

Sin ellos.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt