Shadow.

360 28 39
                                    

Capítulo I: De mal en peor.


When I am looking at you• It's like looking at a film on pause • Your pitch black eyes (No) • And frowning face

("Salón 1-B")

Cada vez que leía ese conjunto de palabras, se sentía tan frustrado como era acostumbrado. De solo pensar que debía de pasar todo el año escolar en la misma clase que el idiota de Shirazu le hacía revolver el estómago. Pero, aguarden, ese no era el único problema. También había cierta persona que no toleraba, es decir una de las tantas a las que tenía en su lista de: "ignorar por toda la eternidad". Saiko Yonebayashi. Una chica tan molesta y melosa que podría tener una jaqueca eterna de solo pensar en ello.

De pronto suspira, otra vez, sus ojos continúan inspeccionando la lista que se erguía imponente frente a sus ojos. Un nombre común, simple. Mutsuki Tooru. Esa persona que es tan simple y frustrante, tan insoportable. Esa persona compartiría su mismo aire en los próximos 10 meses. Creía que de todas las posibilidades que existían de combinar a los alumnos había sido la más desafortunada que había podido experimentar en su corta vida.

Los maestros, aquellos encargados de reorganizar los grupos anuales, seguramente aquel día se la habrían pasado bebiendo, podía imaginarlo. Personas desagradables, la cuales siquiera su trabajo pueden hacer adecuadamente. Hablando de banalidades y cosas que tenían poco que ver con la tarea que los había reunido. Pero claro, que ingenuo era, su mala suerte no era tan mala... después de todo.

Sigilosamente una sonrisita muy tacaña se asomó por ese rostro imperturbable. Un nombre, Takeomi Kuroiwa. De pronto no vio todo tan negro en su planeta con número de habitantes: 1. Ese despreciable y bueno para nada había quedado en el salón A. Quiso reír fuertemente, pero dañaría su estilo, así que no, no se daría ese día.

Claro que él no era el único leyendo su propia suerte. Varios estudiantes se amontonaron para observar con satisfacción o con suma tristeza sus nombres en las listas. Era el momento indicado para encaminarse a su destino, de lo contrario perdería el lugar que tenía en mente. ¡Vamos... que era sólo un escritorio de madera! pero, resultaba ser que él ya lo tenía asignado mentalmente y por ende solo le pertenecía a él.

Las voces no tardaban en llegar a sus oídos, pescando afortunadamente una conversación medianamente interesante.

— Es verdad, este año también habrá comité estudiantil— (esa chica es mil sonrisas y mucho rubor).

— Así es. — una sonrisa surco por ese rostro femenino—El presidente Sasaki-san ocupará el cargo nuevamente.

— (Sasaki)

Ese nombre que entraba y salía de sus orejas como un tren que le perfora los tímpanos. Era tan irritante. Ese nombre era tan pronunciado y alabado. Como lo aborrecía. Sasaki era la suprema perfección para todo el maldito mundo. Hablar de Sasaki Haise, era como hablar del ángel más perfecto, del rey, desde que le fue cedido aquel puesto por el superior Arima Kishou. Había oído que luego de su egreso, ingresó a una universidad prestigiosa en Alemania y poco se sabía de él. Sin embargo todos estaban más que dichosos con el insuperable Sasaki, nunca podrían elegir a alguien como él, sino se creara un perfil perfectamente falso.

Ser de aquella manera no era algo que amara con todas sus fuerzas ni que lo odiara con la misma intensidad. Sin embargo resultaba conveniente para lograr uno de sus cometidos, ser el presidente del consejo estudiantil y demostrarle al mundo que él es una supremacía jamás vista antes, que ni siquiera podría ser comparado con Sasaki o el tan apreciado Arima-san.

The year of Horsey [Mutsurie]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin