Shadow.

314 26 77
                                    


Capítulo Final XII: Llévame al inicio.


 • You wanna love me, I wanna love you• 


Todos los alumnos de la clase 1-B se encontraban en la entrada de la escuela. El tumulto del reunido mundo adolescente, sin duda, era la envidia de muchos profesores nostálgicos.

Míralos—Señaló Tsukiyama Shuu, profesor de arte y cultura. —Parecen hermosas estrellas centelleantes en el espacio.

Necesitas unas vacaciones. —La ceja arqueada de Mado no merecía más que admiración en tonos alarmantes. —O...una novia, con urgencia.

¿Novia?—Rió melodramático.

Ok. Me largo. —Las manos en jaque, le pusieron el punto final a tal hilarante conversación.

Uniformes escolares de la clase de deportes, bolsos colgando de sus hombros y sonrisas en sus caras, todo parecía indicar de que aquel viaje era muy especial, puesto a que ya habían pasado las semanas de tortuosos exámenes y con ello la llegada de la ansiada primavera.

Urie había preparado todo con antelación, estaba seguro de que nada había olvidado en su habitación. Parado junto a Shirazu, no podía dejar de pensar en que no había visto a Mutsuki desde que Sasaki había regresado a sus vidas.

Ya habían pasado exactamente 7 días. Odiaba volverse tan obsesivo al respecto, al punto de contar los días sin verla y es que también la curiosidad y la culpa le carcomían el alma. No había podido ser capaz de tomar su celular y preguntar por su estado, aun se sentía estancado cuando se trataba de ella y de sus verdaderos sentimientos.

Asintió con la cabeza de vez en cuando, tratando de seguir la conversación que mantenía con Shirazu, el rubio un poco hastiado del comportamiento de Urie comenzó a preguntar cosas al azar solo para probarlo.

Entonces... ¿me darías todo tu dinero a cambio de mi almuerzo?

Ajá.

Y... ¿harías los deberes por mí, por lo que resta del cuatrimestre?

Hmn.

¿Te gusta Mutsuki?

Urie antes de asentir con la cabeza, enfocó su mirada al grupo de chicas que se acercaron a una Mutsuki recién llegada. Se mantenía con su sonrisa débil y cabello suave al viento. Shirazu observó como su amigo se separó instantáneamente de él, y emprendió una breve caminata en dirección a Mutsuki; aunque él se haya arrepentido, 3 pasos después de intentarlo.

(¿Qué puedo decirle? ¿Cómo puedo disculparme apropiadamente?

Esto no es lo que esperaba, definitivamente no soy útil ante mis emociones)

Shirazu, entonces, se acercó al chico de dos lunares y sonrió divertido. Pasó su brazo izquierdo por el cuello de Urie y lo arrastro hacia él.

¿Así que mis sospechas eran ciertas eh?

No.

— Se te nota en la cara Urie-baka.

¡Oi! – Saludó Saiko apareciendo tarde, como de costumbre, en la escena.

— Saiko-chan... ¡¿A que no sabes, quién se enamoró de quién?!—Preguntó muy entusiasmado el rubio a su novia, con la intención de contar su nuevo chisme.

The year of Horsey [Mutsurie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora