7

48K 2.6K 211
                                    

-gracias por traerme y hacerme reír un rato Dove- dijo cuando estacione fuera de su oficina.

-cuando quiera- dije sonriendo.

-te molestaría si te llamo cuando salgo?- pregunto y me le quede mirando.- así me pasas a buscar.

-ningún problema- dije- sólo llamame.- me dedico una sonrisa y se fue.

Cuando entro en el edificio coloque una mano en mi pecho buscando mi corazón. Me alegro saber que seguía funcionando después de ver a ese hombre sonreir tanto.

Retome la marcha a la casa cooper, cuando llegue ayude a limpiar a Susan, como no había tanto que hacer terminamos rápido.

Estábamos en nuestro sector, yo tenía mis hojas sobre la mesa mientras iba anotando y marcando.  Susan estaba tejiendo un lindo suéter color rojo.

Comenzó a sonar el celular de la casa,me iba a levantar pero Susan me hizo una seña de que iba ella.
Seguí leyendo mis hojas, terminen de anotar y estire mis dedos y brazos.

-Qué ocurrió?- pregunté cuando Susan entró nuevamente.

-Brandon se metió en una pelea en el instituto- dijo- quieren que Simon vaya.- agarro su celular y marcó un número- no contesta.

-creo recordar que esta en una reunión.

Susan suspiro- este chico, estará castigado nuevamente. Es que no se cansa de meterse en ese tipo de cosas- se veía realmente preocupada.- Simon, no sé qué hará con él ahora.

-deja que vaya yo- dije mientras guardaba todo en mi mochila.- hablaré con el director e intentaré resolver el problema. Sólo no le digas nada a él señor Cooper.

-los niños tiene mucha suerte de tenerte- se veía realmente agradecida- ve.

Salí de la casa y volví a subir a mi auto. Creo que si consigo un trabajo de chófer es parecido, deberían pagarme el doble.

Fui hasta el instituto de los mellizos. Ni bien llegue, estacione y baje rápidamente. Camine hasta la entrada, estaban en receso y los pasillos de encontraban llenos. Muchos me miraban de arriba abajo y otros mocosos sólo me decían cosas o silbaban.

Entre en la oficina del director, me alegra saber que vine  a este instituto.

-Buenos días- dije ni bien entre. Había dos chicos sentados golpeados y luego estaba Brandon, estaba herido pero no de gravedad. Brandon giro su cabeza cual nenita del exorcista y me miró sin entender.  Le dediqué una sonrisa de 'yo tampoco sé qué hago acá'

-Quién eres?- pregunto el director.

《Gracias a Dios, este hombre si sabe lo que debe hacer》

-mucho gusto soy Dove Hale- me presente- vengo por Brandon Cooper.

-oh, no puede ser creciste un montón-  dijo el director con una sonrisa, sonreí de igual forma - ustedes dos, esperen afuera- les indicó a los chicos. Cuando se fueron me senté junto a Brandon.- es un placer volver a verte Dove.

-el placer es mio director Wang- sonreí - puedo saber qué ocurrió con Brandon y aquellos dos muchachos?

-se pelearon, estaban en la cafetería, ahí comenzó todo. Como veras aquellos dos están realmente heridos y Brandon tiene un leve rasguño en el rostro.- explicó.

-así que suponen que él comenzó todo- hablé y él  asintió.
Mire a Brandon esperando que me dijera algo.

-yo no comencé, ellos derramaron todo su comida sobre mi- se quejó señalando su camiseta.

-director- dije cruzando mis manos- confío en Brandon y estoy segura de que él no comenzó la pelea. Además, cómo podemos afirmar que eran ellos tres peleando solamente. No veo ningún testigo de lo ocurrido.- observé el lugar buscando a alguien más.

Intento ocultar una sonrisa-no, no hay testigos- dijo el director

-entonces, por qué la culpa recae en Brandon si aquellos chicos se ven mucho más fuertes que él - solté. Brandon me miraba sin creérselo, literalmente estaba con su boca media abierta.

-tienes razón- respondió Wang- lo dejaré pasar por está vez.- asentí agradecida- se puede saber qué lazo tienen ustedes?- jodido astuto.

-soy su tutora- respondí antes de que Brandon abra la boca.

-ya veo- elevo una ceja totalmente divertido con el asunto- quieres ver sus notas y lo que los profesores creen de él, digo, ya que es la primera vez que vienes.

-me encantaría- asentí. Me entrego un archivo, lo abrí y comencé a leer todo.

-sabias Brandon que Dove se graduó dos años antes- comenzó a hablar Wang. Brandon negó - ella realmente es un genio, si necesitas ayuda con las clases, para mejorar tus notas,por qué no se la pides?

-yo realmente no sabia sobre esto- contestó Brandon.

-ella es realmente increíble, tenia el mejor promedio y más. Debe ser todo un honor tenerla como tutora- mire a Wang elevando ambas cejas.

-lo es- dijo Brandon y me tocó mirarlo a él.

Le entregue los archivos al director- gracias por dejarme verlos, si no le molesta creo que seria mejor si retiro a Brandon- dije y él asintió convencido.

Firme una planilla y ya estaba caminando por los pasillos con Brandon.

-hey hermano, qué tal te fue?- le pregunto un chico que se acercó.

-bien, lleva a casa a Margaret, que no se te olvide- le dijo.

-No lo haré- contesto el chico y me miró - chau hermosura.- gire mis ojos y seguí caminando.

Me subí a mi auto y espere a que Brandon suba.

________
Nick.

De niñera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora