40

33.6K 1.9K 271
                                    

Noah povs.

Me quedé a dormir con Dove, llame a Elijah y le explique la situación. Decir que dijo de todo menos que Dove era linda es poco, pero aun así vino y se quedó con nosotras.
Él realmente ama a su hermana y es la persona que más quiere protegerla de cualquier dolor.

Sonreí.

Dove se comporta neutral, actúa como todos los días, eso lo hace más aterrador.
Elijah llamó a Aaron y le explico todo y le reprocho otra parte. Cuando terminó con esa charla se acercó a mí y me dio un beso, se sentó a mi lado.
Dove estaba tomando una ducha.

-Es una idiota- se quejó- papá esta muy preocupado por ella, creo que después de todo esto querrá llevársela con él- negó rendido- ¿Por qué mi hermana tenía que tener un corazón tan grande?

-Dove me dijo, cuando descubrimos esto, que si pudiera tener a su mamá de vuelta, no le importaría lo qué ocurriera, esperaría que hicieran lo mismo- choque nuestros hombros- su amor por Simon y sus hijos es tan grande, que no le importo sacrificar su reciente felicidad.

-Arriesgando su felicidad por los demás- Elijah hablo bajo y sujete su mano.- yo estaría destrozado en su lugar, pero ella nos habla normal, se comporta como siempre, es realmente fuerte.

-Simon, la decisión esta en él- dije y él miró asintiendo.- Pero tengo miedo de que Dove tenga razón y que Simon elija a la madre de sus hijos solo para poder tener lo que se le fue arrebatado.

-Dejemos de darle vueltas a esto- me beso en la frente- sin importar la respuesta, nosotros estamos aquí para apoyarla.

Asenti satisfecha.

Simon povs.

Me desperté, ayer Clara durmió con Jason. Me cambie, como tenía unas semanas libres no debía preocuparme por el trabajo.
Tomé una ducha, lavé mis dientes y salí de mi cuarto.

No podía dejar de pensar en Dove, en que estaría haciendo o sintiendo. Ayer lucia tan rota.

Al llegar a la mesa vi a los niños muy emocionados, estaban felices. Clara dijo que me hablaría de todo a solas, a los niños les invento una historia. En la cual ella perdió la memoria y fue llevada a otra parte y no hace mucho la recuperó.

Me senté y desayunamos, no podía dejar de comparar a clara con Dove. Clara siempre estaba sonriendo calmada y los retaba si los chistes no eran apropiados,  Dove se reía con ellos y les seguía las bromas. 

Pase una mano por mi cabello, me estaba volviendo loco.

Extrañaba a Clara, pero cuando la vi solo fue eso, el sentimiento de perdida. Han pasado tantas cosas que... mis sentimientos no son los mismo hacia ella. La respeto como madre de mis hijos y la amo por la historia que tenemos.  Pero, solo puedo pensar en Dove y en las ganas de abrazarla todo el tiempo, tenerla conmigo, besarla, hacerla feliz.
No debí dejar que se fuera así ayer, debí ser más fuerte que esto y haberle aclarado cómo me siento al respecto. Debí haberle dicho que la amaba a ella y que no podía cambiar esto con solo ver a mi "difunta" esposa nuevamente.

Luego del desayuno, Clara fue a tomar una ducha.

-Podríamos hacer una sorpresa para mamá- propuso Margaret- algo así como una decoración, cocinar algo nosotros.

-Eso sería genial- dijo Austin.

-Yo puedo llevarlos, estoy segura de que Simon se encargará de entretener a Clara- dijo Susan y le agradecí con la mirada. Así podríamos estar solos y aclarar toda esta situación.

Los chicos se alistaron y se fueron, a los minutos bajo Clara.

-¿Los niños se fueron?- me pregunto.

-Fueron a dar un paseo con Susan- explique- necesito que me digas la verdad- pedí. Se sentó frente a mi, en el mismo sofá.

-Tus padres, cuando se enteraron que yo era de los lobos decidieron que no era buena para ti- dijo y apreté los labios molesto- aún si teníamos nuestros hijos, ellos no se vieron felices al saberlo. Pero no tuvieron el corazón para matarme, ni a Wilson. Nos dijeron que nos fuéramos, nos fuimos a Mexico, cambiamos nuestros nombres y aprendimos el idioma. Tus padres idearon un accidente, dos cuerpos, todo. Simplemente me prohibieron acercarme o hablar con Aaron Hale, dijeron que los niños podrían pagarlo. No quise arriesgarlos- tenía la mandíbula tensa.

Justo por la puerta entraban mis padres, quienes el viernes se fueron a la ciudad cercana y se quedaron allá para resolver ciertos temas.
Decir que se quedaron de piedra al ver a Clara allí era poco.

-¿Qué haces aquí?- dijo mi madre molesta.

Yo también quería saber cómo había llegado aquí.

-Dove hale,mi jefa- Hablo Clara con orgullo- me llamo. Creo que intentaron hacer la alianza con los lobos equivocados.

Levante ambas cejas. ¿Dove había hecho esto? ¿Ella arriesgó todo por hacer felices a mis hijos? ¿Arriesgo todo intentando hacerme feliz?

-Esa muchacha- dijo mi padre- logró abrir los archivos.- parecía realmente sorprendido.

Mi madre saco su celular y marcó un número rápidamente y puso el alta voz.

-Dove Hale- contestaron desde la otra línea. Su voz sonaba perezosa.

-¿Quién te crees?- pregunto molesta mi madre.

-Jefa de vuestros traseros, si llaman por lo de Clara puede ahorrarse mucho aire. No pienso escuchar ni una sola queja al respecto y creo que a ustedes no les vendría bien que lo haga- contestaron del otro lado. Su voz era dominante, capaz de hacer temblar a cualquiera.

-Hola señor y señora Cooper- una voz masculina. Fruncí las cejas.- soy Christopher, jefe de los coyotes.

-¿Por qué estás con los coyotes?- pregunto mi padre.-¿Estas traicionandonos?

-¿Traicionarlos? Claro que no, no soy tan descarada como ustedes. Wolf, desde que me instalé como jefa, se ocupa de los asuntos de los Coyotes. Somos la alianza más fuerte de la ciudad. Cuando llamaron a mi puerta pidiendo unión, supe que buscaban otra cosa. Lo siento, no los complacere en esta ocasión.

-Mocosa, ¿crees que estás tratando con unos niños?

-Claro que no, estoy tratando con dos víboras viciosas y sucias.

Todos nos quedamos en silencio, sorprendidos por la actitud de Dove. Aunque ella era amable con todos, seguía siendo la líder de una mafia. No tendría su lugar si no fuera alguien de temer.

-Bien, como veo que tenemos problemas, iré con Dove para una reunión de emergencia. Ahí podremos aclarar todo esto- hablo el líder de los coyotes.

Clara tenía una sonrisa en su rostro.

_______

Hasta aquí está pequeña maratón, espero la hayan disfrutado mucho y nos estamos leyendo próximamente.

PD. Escuchen las canciones de estos dos últimos capítulos, son muy hermosas. Y tanto Zara como Sam tiene voces encantadoras que los dejaran muy enamorados.

Nick.

De niñera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora