42

36.4K 2K 368
                                    

(Leer la nota del final, es súper importante que lo hagan)

Simon povs.

-Están en camino- dijo mi madre mientras movía su pie inquieta- esto no es bueno, ella planea algo grande contra nosotros. Estoy segura.

-¿En qué lío se metieron?- pregunté molesto.

-En ninguno, no puedo creer que Dove nos haga esto- se defendió mi padre haciendo que me molestara aún más.

¿Todavía se atrevían a fingir inocencia?

-Supongo que no saben lo suficiente de ella- dijo Clara.

-¿Y tú sí?- pregunto mi madre irónica- ¿sabes que Simon y ella están saliendo o estaban hasta que llegaste tú?- Clara me miró y sonrió.

-No, pero me alegra saber que Simon encontró a alguien tan maravillosa como mi jefa- dijo- Wilson y yo pasamos tanto tiempo juntos que se dio algo. Eso mismo iba a hablar con Simon hasta que llegaron ustedes.

Mi madre chasqueo la lengua molesta.

Dove povs.

-Gran casa- dijo cuando estacionó- gran barrio, gran todo- me rei y baje, él  me siguió- ¿Mi casa es mucho mejor, no? - asentí y él sonrió satisfecho.

Toque el timbre y espere a que me abrieran, Clara me recibió muy amable y fuimos al centro de la sala, en los sofá.

Teníamos en frente a todos los Cooper, mejor situación imposible.

-Es un placer verles la cara nuevamente- dijo Christopher.- desde la ultima vez que se lavaron las manos bueno..- sonrió burlonamente.

-¿Qué hace él aquí?- pregunto Taylor molesta- no tiene derecho a meterse en nuestros asuntos.

-Soy su ex- Christopher me abrazo por los hombros y me dio un beso en la mejilla- también soy el socio de Dove y la víctima de la situación. Tengo derecho a estar aquí.

-¿Qué?- pregunto el padre de Simon.- nos engañaste- me acusó- ¿De dónde sacas las agallas para actuar tan descarada?

-Deberías cuidar tu tono, estás hablando con la líder más grande de la ciudad, no con una cualquiera- lo reprendió Chris.

-Lo que mi socio dice es cierto, cuiden sus bocas o me encargaré de cortarles las lengua para darles una buena lección- ambos se tensaron y yo sonreí- Señores Cooper, quisieron jugar un juego de ajedrez y perdieron, las piezas son mías y, por lo tanto, me merezco el respeto sonreí- atentaron contra los coyotes y asesinaron a algunos, ellos también son mis hombres. ¿Cómo podría tolerar tal insulto? También está el hecho de que querían arruinar a Wolf, vender droga mala y acusarnos, robar a grandes mafias de Europa y acusarnos. ¿Creyeron que sería tan tonta como para no notarlo?

-¿Querían arruinar a los lobos? ¿Querían arruinar a Dove?- pregunto Clara sin creérselo, se veía molesta.- Ella acepto ayudar a vuestros  miembros cuando ustedes nunca hicieron anda digno de ayuda.

Aclare mi garganta e hice que me miraran- De eso quería hablar, gracias por sacarlo a colación, Clara- cruce una pierna sobre otra y me apoye en estas-  Las serpientes son mías ahora, seguiré con el animal porque considero que es bonito, pero cambiare a los líderes porque ellos no son bonitos.

-¿Papá? ¿Mama?- preguntaron Brando y Margaret entrando- abuelos, Dove y... un desconocido.

-¿Que esto?- pregunto Brandon.

-No deberían estar aquí- dijo Simon con preocupación.

-Claro que deberían, ellos son Cooper, deben saber que está pasando. Acérquense niños- pidió Taylor.

De niñera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora