41

36.4K 1.9K 229
                                    

Dove povs.

Me levanté al otro día con menos energía que otras veces. Noah y Elijah estaban durmiendo en el cuarto de la primera, fui a tomar una ducha, lavé mis dientes y al salir comencé a secarme el cabello y alisarlo, me maquille como siempre y fui en busca de un atuendo más formal.

Me reuniría con un socio y no podía aparecer allí luciendo casual. Además, tenia asuntos que atender antes.

Termine de arreglarme, me prepare un café y lo bebí rápidamente. Tome las llaves de mi auto y salí del departamento.

Maneje hasta el clan de las serpientes. Allí se quedaba la banda de los Cooper y con la información que reuní por la noche, sabia que lograría ganar algo grande.

-Identificación- pidió el que cuidaba la puerta.

Me quité los lentes de sol y le sonreí- Soy Dove Hale y me gustaría poder hablar con todos los miembros de las serpientes.

-Señorita Hale, es un placer conocerla, permítame acompañarla.

Reunión a todos los hombres y me permitió hablar, claro que con tal multitud solo podía alzar la voz.

-Mi nombre es Dove Hale y vine aquí porque tengo una propuesta para todos ustedes- sonreí- sé que los Cooper no les han dado atención, los han abandonado y solo los usan para sus negocios sucios. ¿Qué clase de líder trata así a su clan? No les interesa si ustedes están en la cárcel o si pasan hambre, no les preocupa su familia y mucho menos, no les preocupa si mueren o viven.- pase una mano por mi cabello y suspire pesadamente- no merecen eso, merecen ser tratados como humanos, humanos que luchan día a día para mantenerse a sí mismo y a sus familias. Y por eso vine, porque quiero darles lo que se merecen. Me convertiré en vuestra jefa y designare un nuevo líder para este clan, me aseguraré que los trate dignamente y les dé todo aquello que los Cooper no. Pero para hacer esto, necesito vuestro apoyo hacia mí persona y acciones. ¿Que dicen? ¿Aceptaran obedecerme a cambio de una vida que valga realmente la pena como mafioso?

El sí colectivo de todos me arrancó una sonrisa.

-Aceptaremos obedecerte lealmente a cambio de tu protección- habló uno, supongo que es el que se encarga de todo por aquí.

-Ladeen su cabeza y exponga su cuello, de esa forma me estarán mostrando a mí, un lobo, que son leales.- todos obedecieron rápidamente y se sometieron.- Muy bien, estoy satisfecha. En una hora vendrá uno de mis hombres y se encargará de tomarle todos los datos y reubicarlos en un mejor lugar. Volveré pronto a verlos.

-Tenga un buen día, jefa- gritaron al unísono mientras hacían una reverencia.

Moví mi mano y salí de allí.

Maneje hasta el puerto y me detuve en una gran   casa que ocupaba toda una manzana.

-Señorita Hale, ha pasado un tiempo, es bueno verla bien- el guardia hizo una reverencia- el jefe esta dentro.

Abrió la puerta y me permirionentrar.

-Dove- dijo Allison dándome un abrazo- ¿vienes a ver a mi hermano?

-sí, ¿está Christopher?- pregunté y ella asintió y me guió hasta donde estaba su hermano.

Término llevándome hasta le cuarto de Christopher, ella me dejo y yo toque tres veces la puerta.

-Adelante- pase y este estaba acostado con sus bóxer- Dove- se sentó en la cama.- Qué te trae por aquí? ¿Te aburriste de solo mensajes?

-Tendremos que adelantar nuestro plan, esas serpientes sucias comenzaron a actuar contra mi familia.- me acerqué y él se puso de pie- quiero destruirlos, quitarles todo y enseñarles que nadie está por encima de mi cabeza.- me encogí de hombros- de esta forma puedo proteger a los lobos y los coyotes, y ahora a las serpientes que me pertenecen.-le guiñe un ojo.

-Ah, tú- sujeto mi rostro con ambas manos- adoro verte tan dominante, tan caliente y cruel-  giré mis ojos- ¿cuál es tu propuesta?- me tiro y se colocó sobre mí en la cama.

-Creo haberla dicho cuando entre- dije calmada, a pesar de que estaba sujetando mis muñecas por sobre mi cabeza.

-Haces que me sienta muy excitado con unas pocas palabras, eres única Hale- sonrió soltandome- seguiré todas tus órdenes, aún si estás me llevaban a un trágico final, te seré fiel incluso en la muerte.

Sonreí- Deberas serlo. ¿sabes que Allison sale con Brandon Cooper verdad?- pregunté y el asintió

-También que tú sales con el famoso Simon Cooper, y que ahora apareció su mujer y tú- me miró.- creí que querías consuelo. Me ilusionaste.

-No necesito tu consuelo, pero si tu apoyó- acaricie su mejilla suavemente.

-Me tienes muy mal, cariño. No puedo apartar mis ojos de ti, no si vas a seguir volviéndote cada vez más hipnotizante.

Mi celular comenzó a sonar.

-Dove hale- conteste formal.

-¿Quién te crees?- pregunto la voz de la la madre de Simon.

Puse el alta voz. -Jefa de vuestros traseros, si llaman por lo de clara pueden ahorrarse micho aire.- Christopher sonrió encantado con mi tono autoritario- no pienso escuchar ni una sola queja al respecto y creo que a ustedes no les vendría bien que lo haga- Chris me sonrió y entendí que quería, le hice un asentimiento.

-Hola señor y señora Cooper- hablo en un tono divertido- soy Christopher, jefe de los coyotes.

Por qué estás con los coyotes?- pregunto mi padre.-¿Estas traicionandonos?

-¿Traicionarlos? Claro que no, no soy tan descarada como ustedes. Wolf, desde que me instalé como jefa, se ocupa de los asuntos de los Coyotes. Somos la alianza más fuerte de la ciudad. Cuando llamaron a mi puerta pidiendo unión, supe que buscaban otra cosa. Lo siento, no los complacere en esta ocasión.

-Mocosa, ¿crees que estás tratando con unos niños?

-Claro que no, estoy tratando con dos víboras viciosas y sucias.

-Bien, como veo que tenemos problemas, iré con Dove para una reunión de emergencia. Ahí podremos aclarar todo esto- Chris interrumpió el repentino silencio.

Salimos de la casa y nos subimos a mi auto, dejé que él manejara.

______

Good day people, espero estén teniendo un buen comienzo de este sábado  y que disfrute de este capítulo que les dejo.

:)
Nick.

De niñera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora