12

44.1K 2.4K 119
                                    

Me senté en la cama y comencé a acariciar su sedoso pelo, también comencé a lamentar no tener el pelo tan hermoso como ella. Tantos tintes en mi cabeza no fueron sanos.

-Quieres que hablemos?- pregunté. Margaret se sentó, sus ojos estaban un tanto hinchados y rojos, además aún tenía lágrimas recorriendole las mejillas. Acerque mi manos a su rostro y comencé  secar sus lágrimas con mis dedos pulgares.

-Por qué haces esto?- pregunto- siempre te ignoro o paso de ti y ahora me estas ayudando de una forma muy maternal.

-Quizás porque necesitas una figura maternal y pie grande allí abajo no es una gran figura maternal,y mira que te lo dice la que menos instinto materno tiene.- dije dedicadole una sonrisa.

-Pie grande?- pregunto confundida.

-Si, la novia de tu papá- conteste y ella comenzó a reírse- es verdad, me saca veinte cabeza y soy más alta que tú.- se siguió riendo y yo sonreí - mira que atractiva que te ves sonriendo,aunque tus ojos es tan algo rojos.

-Gracias- dijo.- quería salir con ese chico porque me gusta desde hace cuatro años, somos amigos, pero nunca creí que me invitaría a salir. Ya sabes, creí que solo me veía como una amiga.- entendí completamente sus sentimientos.- y el fin de semana se va con su familia que viene desde lejos, por eso me invito hoy a cenar.

-Ya veo, es un gesto muy dulce- asenti. Yo a los quince años lo único que hacía era concentrarme en trabajar, aunque mi padre estaba demasiado bien económicamente, aprender muchas cosas y hacer mis tareas. - quizás puedas ir a esa cita- dije pensando. No sabia si pegarme una cachetada por llevar a la niña por mal camino o felicitarme por tener espíritu juvenil todavía.

-De en serio?- pregunto- pero no tengo que ponerme, y compre maquillaje, mire un par de videos pero sigo siendo un asco en eso.

-De tu apariencia puedo encargaré yo- dije- y ya que tu padre se irá,no habrá problema.- sonreí.

-Harías eso por mi?- pregunto con un brillo de emoción en sus ojos.

-Sí- respondí- llamare a mi amiga para que me traiga un par de vestidos, y zapatos.- ella asintió y fue directo a su celular.

Saque el mio y marque el número de Noah.

-Noah Martin- escuche desde el otro lado.

-necesito que me hagas un favor- dije.

-Hola Dove, me alegra oírlo tu voz- dijo- estoy bien gracias, qué necesitas?

-Si haces esto, cuando vaya a casa prometo hacerte una torta de chocolate con helado de chocolate y chocolate rallado y cortado.- dije rápidamente.

-Dime- dijo emocionada.

-Necesito que me traigas tres de mis vestidos más chicos,y dos pares de mis zapatos negros altos- dije.

-Irás algún lado?- pregunto curiosa.

-Simon no deja que su hija vaya a una cita, así que yo la alistare a escondidas y la mandare a la cita- dije brevemente.

-Rompiendo reglas, volvió  la vieja Dove,me gusta- dijo- estoy en tu apartamento así que no habrá gran problema. Debo llevarte todo a escondias?

-si, en un mensaje te pasare la dirección, cuando veas la casa da la vuelta y ve a la parte trasera, allí hay una puerta. Por ahí me pasarás los vestidos- explique brevemente.

-Okey, en cinco estoy- contesto.

-gracias- dije y corte.

-Puedo comenzar maquillandote- ofrecí- mi amiga esta en camino con los vestidos.

-No quedará raro que me maquilles? Porque debemos bajar luego y mi padre podría notar algo raro- dijo mientras se sentaba frente al gran espejo.

-Me maquillare yo también, diremos que estábamos probando tutoriales de internet para levantar tu humor- conteste rápidamente.

Sabía que vestidos traería Noah, busque los colores que combinaban con todos ellos, tome las brochas y la base.

Tarde más o menos veinticinco minutos en maquillarla por completo.

-Uau, lo haces increíble- dijo Margaret mientras se miraba en el espejo- quedó demasiado hermosos.

-Es simple práctica- dije- si prácticas tú también podrás maquillarte por tu cuentas de esta forma.- me dedico una sonrisa.- quieres que te haga algo en el pelo?

-Quizás unas ondas naturales quedarían bien- dijo y yo asentí.

Cuando termine con su pelo me senté frente al espejo para maquillarme. Luego de un rato termine y le mostré a Margaret cómo me veía.

-Esta genial, los tonos que usaste, es sencillo pero hermoso- se veía impresionada mientras analizaba mi rostro. Sonreí feliz por mi trabajo.

Mire mi celular y Noah estaba esperando afuera, se demoro mucho debido a que no encontraba los vestidos. Olvide decirle que los cambie de lugar.

Baje rápidamente junto a Margaret.

-Uau- dijo Brandon observandonos a ambas. Todas las miradas se pusieron en nosotras.

-Te gusta?- pregunto Margaret.

-Esta muy lindo- dijo Simon- tú la maquillaste?-me pregunto elevando una ceja.

-si, ya que verse bien levanta el ánimo- sonreí y comencé a caminar a la cocina.
Salí por la parte de atrás y vi a Noah con los vestidos y los zapatos.

-Gracias- dije- ahora cómo paso eso disimuladamente por la sala?

-Lo siento, te traje otra muda de ropa, por si te llegas a quedar aquí- dijo y me entrego una bolsa, metí todo junto. Tenía la excusa perfecta.- que gran casa- dijo.

-Esta la novia de Simon, me saca veinte cabezas y usa tacos- dije y ella se rio- no la soporto, le clavaria un tenedor en la frente.

-Suena todo tan entretenido- dijo- tengo una cena familiar,ya mismo me voy para ella.

-Que la pases lindo - le desee y la despedi.

Entre a la sala con la bolsa,creí que nadie lo notaria pero la gente se equivoca. En especial yo.

_________
Nick.

De niñera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora